#450 Aaaha, eso podria ser, si...
Me dice en el link a github, que "add this file to the Input folder to get the X52 working" ¿Pero a que input folder se refiere?.
#450 Aaaha, eso podria ser, si...
Me dice en el link a github, que "add this file to the Input folder to get the X52 working" ¿Pero a que input folder se refiere?.
#451 Prueba en
%userprofile%\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs\000900000086B2C1_00000000000000000000000069F80140\B04F0D41FAE24D70A734D1D8211AC716
#452 Buf... no veo ningun XML por esas carpetas, de hecho la ultima carpeta de ese input no la tengo, parece que los nombres que pone son aleatorios, tengo varias carpetas con ese tipo de numeracion, pero ninguna como esa que has puesto.
Voy a probar a poner el xml en todas las carpetas, a ver si suena la flauta.
#453 Es un poco puñetero esto del Microsoft Store para las rutas, a ver si das con ello, suerte!
#454 Ya encontre donde debo meterlo, pero esta siendo cosa practicamente imposible hacerlo. No consigo dar permiso de administrador a la carpeta de windowsapp para poder copiar el XML. Es una locura, llevo 2 horas foreando para poder hacerlo xD
#457 No, cada vez que intento algo de eso, me dice "debera proporcionar permisos de administrador para cambiar estos atributos". Y no me deja. La cosa es que obviamente estoy logueado como administrador, pero nada, es que no hay manera, me cago en su puta madre.
#458 desde una cmd(admin):
icacls "directorio" /grant everyone:(OI)(CI)F /T
Para lanzar cmd como admin: windows + R -> "cmd" -> control+shift+enter
Eso te meterá ese directorio, y recursivo hacia abajo, todo a everyone.
#459 Supongo que donde pones directorio debo poner ProgramFiles/WindowsApps , pero ... me dice que nanai...
icacls "ProgramFiles/WindowsApps" /grant everyone:(OI)(CI)F /T ¿correcto?
Estoy con esto tambien, pero me salen errores y no lo consigo.
https://superuser.com/questions/940693/editing-creating-files-in-c-program-files-windowsapps
Al usar el comando icacls "%ProgramFiles%\WindowsApps" /setowner "NT Service\TrustedInstaller" /t
me sale este error al final
#460 Pon los % en el primer comando. El segundo comando funciona bien, pero no está haciendo nada. NT Service ya es el owner de los archivos.
#461 Te mando mp mejor, y si consigo solucionarlo, lo expongo en el hilo, que seguramente le va a pasar a mas gente...
Tengo un colega que no enciende el pc porque dice que la 1080 que tiene sopla. Aún no ha probado esto.
#465 Hay que meterle un pinguino de esos directamente a la caja. Es muy loco.
Has visto los bensmark que marca?
Hola pilotos. Una pregunta simple y clara:
En el FS2020 es posible volar sin saber pilotar? Rollo arcade vamos, cual GTA V coger un avión e ir a donde quieras. Gracias de antemano
https://fselite.net/news/thrustmaster-tca-quadrant-airbus-edition-delayed/
Me cago en mi puta vida colega
Perdonad por el doble post:
Ya he pre-pedido el Thrustmaster AIRBUS TCA Sidestick
https://shop.thrustmaster.com/es_es/products-joysticks/tca-sidestick-airbus-edition.html
En teoría reponen el 18 de este mes, no he podido esperar hasta Octubre para pillar el kit. No veas como está todo de agotado...
A ver si se portan con las fechas!
Como se puede poner que tengamos averías en los aviones por algun motivo en pleno vuelo? solo tengo activado que cuando se jode el motor por ejemplo se pone la pantalla en negro y fin del vuelo pero me refiero en plan de que se joda un motor y tengamos que hacer algun checklist para solucionarlo, tener que hacer un aterrizaje de emergencia y cosas asi, el otro dia me metí en averías y activé todo pero salí en la pista con el avión hecho mierda
es posible esto? perdonar mi ignorancia y gracias