Microsoft ha perdido 4 Billones de $ con Xbox.

alejo

Asi lo asegura de inquirer en un articulo:

http://www.theinquirer.net/?article=26497

Recordad q los Billones americanos son miles de millones, aun asi sale a mas o menos 1000 millones de perdidads por cada año de vida de Xbox.

Y la Xbox360 no augura un futuro mejor en cuanto a perdidas.

Saludos.

Dieter

Cabe apuntar ke 4 BILLONES de $ son 4000 millones, son cosas de los americanos.

michi

no me extranya, ya avisaron que perdian pasta con cada consola que vendian. Pero mejor esto a que para sacar beneficios se dediquen a meter componentes supertrucha como la ps2 y su lector o ese ventilador de palo que me lleva

por mi que sigan perdiendo pasta pero sigan sacando trastos que si me alegra la vida tanto como la xbox, me lo comprare :_D

pd: se podrian permitir otras perder ese dinero?? jejjee

Kyoto

Microsoft se ha metido en el mundo de las consolas con el objetivo de tener una linea de negocio mas.

La cuestion aqui es, en caso de seguir teniendo un producto no rentable en el futuro, es hasta cuanto estaran dispuestos a seguir manteniendo esa linea de negocio.

De momento creo que seguiran una generacion mas, la siguiente a la de Xbox 360, en las videoconsolas aunque tengan perdidas.

alejo

"pd: se podrian permitir otras perder ese dinero?? jejjee"

Si, y de hecho lo hacen, Sony perdia mucho dinero con Ps2 y lo pierde ahora con PsP, solo q parece q plantea mejor la estrategia o tienen mas suerte, por q Ps2 ya supero ese bache hace tiempo y es muy rentable, al contrario q Xbox.

Saludos.

michi

los de Sega por ejemplo no pudieron XD

y sony es de esperar, si hasta yo tengo una ps2 y seguramente me haga con una ps3 mas tarde o temprano :P

MoRoFaChA

Claramente entrar en el mercado de algo tan consolidado como el mercado de las videoconsolas cuesta dinero, dinero que pierdes y que puedes recuperar con creces o perder para siempre. Aun asi, tampoco creo que 4000millones de dolares sea una roncha en Ms.

sPoiLeR

MS ya dijo que se podian permitir esas perdidas, si quieres te recuerdo que han perdido 4000 mill. de $ con XBOX pero aun asi tienen para gastar 37.000 mill de $ (dinero para gastar ya), que cosas, no estan ni forrados.

Entrar a un mercado asi por las wenas tiene como consecuencia eso, pero ya comento Bill Gates que la primera consola era para que se metiera en el mercado y ya se conociera, no para coger gran cuota de mercado.

BEDI

Desde el principio se sabia que micorsoft perdia dinero. Todo para cojer nombre, acabar como mejor consola (preguntad sino a cualquiera que tenga la ps2 y xbox) y conseguir meterse en el mercado. Ahora tiene mejor camino para su nueva xbox360

Usuarios habituales

  • BEDI
  • sPoiLeR
  • MoRoFaChA
  • michi
  • alejo
  • Kyoto
  • Dieter