Phil Spencer (En Microsoft todos se llaman Phil) ha asegurado que Xbone saldrá en Japón en 2014 y que los japoneses están muy interesados en lo que Microsoft tiene que ofrecer.
"Queremos lanzar Xbox One en Japón cuando tengamos completo soporte de voz y acuerdos con compañías locales. Necesitamos tiempo para lograr estos acuerdos, así que era imposible lanzarla el 22 de noviembre allí. Japón es un mercado muy importante para nosotros."
Ojo:
"Recibimos mucho feedback de los jugadores japoneses. Un ejemplo de ello es Kinect. Hemos investigado cuanto espacio se necesita en las habitaciones en una típica casa japonesa para disfrutar de Kinect al completo. Al mismo tiempo, no paramos de estudiar como podemos ofrecerle a los fans japoneses la propuesta de Xbox One de la mejor manera posible."
Termina comentando en cuanto a exclusivas, que no solo tienen en mente localizar las actuales, si no que planean llegar a acuerdos con compañías desarolladoras locales para lanzar nuevas, citando que buscan algo parecido a lo que ocurrió con Lost Odyssey y Blue Dragon.
Fuente