Microsoft y Nintendo acusadas por sus mandos

penetration

Anascape, una empresa de Texas, ha presentado una demanda por violar varias patentes contra Microsoft y Nintendo. Las patentes en cuestión describen "un mando para juegos con sensores de presión analógicos", "un controlador remoto con botón analógico" y "un controlador 3D con vibración", entre otras. Las 12 patentes pertenecen a Brad Armstrong y las registró entre 1999 y 2005, aunque empezó a pedirlas en 1996.

Anascape afirma que la violación fue voluntaria y deliberada, y quiere que el tribunal obligue a las dos empresas a pagar las licencias oportunas. Curiosamente Sony no está entre los acusados, quizás por su actual batalla legal con Immersion.

nothing

"un mando para juegos con sensores de presión analógicos"
"un controlador remoto con botón analógico" "un controlador 3D con vibración"

Me parece que eso lleva ya muco tiempo en el mundo d elos videojuegos :S PS2 tenia todos los botones analogicos y la vibracion es de N64...
No se a que viene eso de Microsoft y nintendo... y sony?? no se, de todos modos me suena raro esto

PeDraK

Las 12:

5,999,084: "Variable Conductance Sensor"
6,102,802: "Game Controller with Analog Pressure Sensor"
6,135,886: "Variable Conductance Sensor with Elastomeric Dome Cap"
6,208,271: "Remote Controller with Analog Button"
6,222,525: "Image Controller with Sheet Connected Sensors"
6,343,991: "Game Control with Analog Pressure Sensor"
6,344,791: "Variable Sensor with Tactile Feedback"
6,347,997: "Analog Controls Housed with Electronic Displays"
6,351,205: "Variable Conductance Sensor"
6,400,303: "Remote Controller with Analog Pressure Sensor"
6,563,415: "Analog Sensor with Snap Through Tactile Feedback"
6,906,700: "3D Controller with Vibration"

http://www.joystiq.com/2006/08/04/microsoft-nintendo-taken-to-court-over-controllers/

B

?_? Pero si casi todas las características ya las tienen los mandos actuales... ¿Y porque coño han esperado tanto tiempo en denunciarles? Sobretodo a MS, que ya lleva tiempo con las 360 en el mercado... en fin, me parece una chorrada que terminará en nada.

HangmaN

ps.. q asco de patentes, pillar una tecnologia que ya existe y patentar la aplicación de esta a todos los objetos y productos que se te ocurran me parece una pollada... asi fuera el inventor de los botones analogicos con presión pues ok, pero que patente la aplicación de estos en los mandos.. ps

BEDI

#5 pues fijate que polla aquel pobre hombre que se le ocurrrio juntar un palo con un cacho de caramelo.

PD: Esta forradisimo

Kenny

Ese si que fue un gran invento, un palo pegado a un caramelo....

sircid

Eso es lo que hay con el puto CopyRight.

TaMy

Patento hacer doble click en un link...

...

El sistema de patentes actual esta hecho con el culo en EEUU... un dia patentare el hecho de tener una lista de patentes y ale... que los que llevan listas de patentes vayan pagando. xD

Tendrian que... decir: quieres que page patentes? tranki... mi producto no entra en EEUU y que page patentes rita... a ver si cierto 50% de la población de EEUU se da cuenta de que coño estan haciendo con su "pais"...

EiNh4nDeR

Esto es como el manolo ese que demando a Paul McCartney (como representante de los Beatles) porque se quejan de que el ritmo de una de sus canciones se parecia sospechosamente a la suya.

Claro esta,la cancion (no recuerdo ahora cual) tiene 30 años y el tio ese lo demando hace menos de un mes.

Sin sentido

MegalomaniaC

Lo de siempre, un loco quiere pelas y no sabe de donde sacarlas, aprobecha unas patetentes ya existentes y se quiere forrar.

pd: carcel.

P

#9 de hecho creo recordar que el doble click está patentado por Microsoft, o que lo querían patentar o algo así.

Aeron

El dia que patente apuñalar a la gente atraves de internet si que me forro...

La empresa esa podra haber patentado que la luna salia por las noches ( por que como bien se ha dicho el sistema de patentes de USA apesta ) pero ahora metida en juicio o demuestra que realmente tenia la tecnologia ya inventada o no le daran un duro

Eso de patentar de boquilla...

Usuarios habituales

  • Paja
  • MegalomaniaC
  • EiNh4nDeR
  • TaMy
  • HangmaN
  • nothing
  • penetration