Queda ver como reparten esos 1.000 milloncejos.
Lo que está claro, es que esta va a ser la generación del juego en streaming, PS4 con Gaikai, y seguramente XBOX Live tenga algo parecido.
Entre eso y la pasta que van a dejar, puede terminar hasta bien esta next-gen.
Parece la típica cifra que suelta alguien exagerando lo que escuchó mal... Veremos después cuanto se gastan...
Igual tienen suerte y consiguen hacer lo mismo que la 360, tener la mejor consola y mejor catálogo en los primeros 3-4 años, de ahí viene el miedo/odio que se huele en los accionistas de Sony MVideros supongo.
Aunque a estas alturas lo veo más difícil y no dejarán de ser la mayoría exclusivas temporales.
#65 La gente no es accionista de nada, la gente que está criticando a Xbox One es con muchísimos motivos. Por mí como si tienen el mejor catálogo de la historia, que con sus mierdas de persecución de la segunda mano y la obligatoriedad de tenerla siempre conectada, conmigo que no cuenten. Pero bueno, la gente es gilipollas y tragará. Ya se ha visto con los DLCs en esta generación.
#65 Despues de ver la mierda de final que esta teniendo 360 o de ver la mierda de E3 que llevan montando desde hace un par de años mas la mierda de presentacion que hicieron, normal que les caiga eso, mierda.
Y venderan millones, trillones y cuatrillones, igual que Wii vendio millones, trillones y cuatrillones y no precisamente gracias a Xenoblade o a The Last Story.
#68 que con sus mierdas de persecución de la segunda mano y la obligatoriedad de tenerla siempre conectada, conmigo que no cuenten
Pero nosotros no somos la gran mayoría, y ese es el problema, aunque tampoco los llamaría gilipollas, mejor ignorantes, ya que la mayoría no está atenta a todo lo que has nombrado ni andan foreando, se la comprarán y todo lo que dices se lo encontrarán de cara, ni más ni menos.
A parte, que no sólo los ignorantes o gilipollas tragan, me encantaría saber todos los que no paran de poner tópicos (yo) a ver cuantos DLC absurdos se han ido gastando durante toda la generación "-pero eh, luego vengo a los foros y quedo como un rey" (y no lo digo por ti justo ahora perra xD, en general)
Y sobre los accionistas de Sony, me refiero a la gente que si fuera al revés seguirían con su cruzada anti-MS/Xbox, fanboys, fags, fanáticos... algo que en MV abunda, quien se haya dado por aludido ya lo sabrá de sobras.
Si te doy toda la razón, de ahí viene que la regalé casi (también ayudó las 5 veces que me cambiaron la consola por las temibles luces rojas).
Pero entre tanta mierda, y en este tema que se habla sobre supuestas exclusividades y el inicio de Xbox One, no está mal recordar que Xbox 360 fué una consola superior en todos los aspectos durante mucho tiempo, la mitad de generación más o menos, y todo esto con el gran problema de fiabilidad que tenía la consola.
No se si volverá a pasar lo mismo, como digo, a estas alturas lo veo más que difícil que se repita, pero vamos, yo que no pienso hacerme con ninguna Xbox, viendo lo que ha pasado, no me tomaría tan a la ligera ni con cachondeo estas cosas como veo que muchos hacen, no me haría gracia que todo ese supuesto dinero les sirva para tener un Fallout o Mirror's Edge exclusivos por ejemplo, precisamente es una saga y un juego que me gusta mucho, aunque sea temporal, me jodería.
No me gusta nada ni xOne ni ps4 por ahora, pero, por un lado, me gustaría que M$ sorprendiese con algo gordo para callar algunas bocas. Por otro no quiero que se queden juegos que puedan salir en PC.
Los que esperais que Microsoft calle bocas os dais cuenta de que a vosotros tambien os beneficiaria que fuera Sony la que ganara en catalogo? por eso de que tienen la consola menos restrictiva y que menos os va a joder como usuarios y tal.
#25 Eso y más. Que haya estudios que consigan hacer cosas por dos duros como "Metro Last Night" o indies varios, no hace que sea barato producir estas cosas.
#75 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_expensive_video_games_to_develop
Si esa lista es cierta, con juegos por coste de 75M, 9 de ellos entrarían en la lista... que es una pastaca macho.
Esa lista es bastante incompleta, por ejemplo Crysys 3 y Assassins Creed costaron ambos 60M, Skyrim 85, FFXIII 50+... y da para seguir un rato.
El Marketing vale mucha pasta, para que te hagas una idea, en WiiFit se dejaron 40M en marketing.
#76 Una de las cosas que más influye es si tienen que desarrollar tecnología nueva o lo hacen desde otras cosas que ya tenían hechas.
Como el nuevo Kinect no sea un salto de 10 años en el futuro, dudo que se lleguen a gastar esa pasta, pero por poder pueden. Fijate que en Halo el precio casi se dobla, y eso que había otro juego de por medio. Súma le al coste del juego todos los costes de publicidad. La campaña de Wiifit sumo 40Millones de $.
Además anda algo incompleta.
Meh, es igual, seguirá habiendo mínimo mínimo 5 juegos high budget decentes sin kinect shit ni polladas de las que nadie quiere.
Que no son tan tontos, copón, sois todos unos alarmistas.
Exclusividades que a la larga saldran en todas la plataformas o juegos de estos chorra que salen en el Bazar
Lo mejor de todo esque anuncien a bombo y platillo que tendran exclusividad(creo que temporal)a mapas de COD o contenido de FUT.
Previo pago por supuesto. Que aqui no hay nada gratis.
Una exclusividad cojonuda oye, unos mapas de COD.
#83 El caso es que nos joda o no, esas son las cosas que hacen que luego se vendan a patadas, solo hay que ver como año tras año arrasa con todo, asi luego van todos flipados a jugarlo en xbox porque tendran antes mas chorramapas de los cojones.
O nos pegamos un tiro o los matamos a todos, pero por desgracia son mas.
#81 u mean, alarmistas como en aquellos threads de los rumores en los que tú decías que eramos alarmistas y luego resultó que era todo cierto ?
No os riáis muchos de las exclusividades temporales o los DLC exclusivos... recordad que cuando salio GTA IV con dlc exclusivo temporal las ventas de 360 subieron un 54% y las de PS3 solo se mantuvieron.
Y era un puto DLC de mierda exclusivo durante 3 o 4 meses.
#87 Eran dos expansiones y inicialmente no dijeron que salían para PS3 creo recordar.
Me parece curioso que Halo 4 valga 100 millones, cuando ya tenían todo montado de Halo 3 y siendo para la misma consola. Con hacer la nueva campaña y mejorar cuatro cosas tienen el juego hecho, no se donde se va tanto presupuesto.