Microsoft y Sega exploran una alianza estratégica usando Azure

ratedx
1 comentario moderado
B

Microsoft y sega exploran esta estrategia para Azure, uno de los servicios en la nube de la primera, para un posible desarrollo next-gen, aunque aún sin nada claro de lo que esta futura colaboración podría ofrecer.

Humo premium de Sony Consolas. Os ahorro el click.

3 1 respuesta
MaTrIx

#3 creo que es la misma colaboración que firmaron sony y Microsoft hace un par de años o así ¿no?

El humo está en muchos medios xDD

1 respuesta
B

#4 no tengo ni idea, pero nada y esto son lo mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#5 https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/acuerdo-sony-microsoft-fue-iniciativa-sony-464507%3famp

Me imagino que será algo parecido. Un acuerdo para usar azure y poco más

1 1 respuesta
RaedonSP

Lo de MS y sega ya es habitual a la hora de inventarse mierdas sin fundamento, ¿No? La cantidad de noticias que han acabado en humo.

Eso o se ponen a negociar y nunca se ponen de acuerdo. Xd

1 respuesta
tute07011988

Enésima noticia de Microsoft que no es un juego.

1 respuesta
B

#6 ahora cobra sentido lo del erizo #7

4 1 respuesta
RaedonSP

#8 ya ves. La verdad que estamos jodidos, menuda sequía. Exceptuando con el aoe4 esta semana, forza5 la siguiente y después el nuevo halo... Panorama desolador.

6 1 respuesta
Gerir

#9 Por buscar sentido, la peña se hizo pajas mentales hace unos meses con una japo de SEGA haciendo la X con los brazos en un tweet.

1 respuesta
B

#11 esto igual jajajaja. La verdad que menudas cantidades de humo nos tragamos.

gpBoyz

Mientras me sigan metiendo juegos de Sega al GP me parece perfecto.

Abhorash

Supongo que es un movimiento para intentar entrar de una vez en el mercado japones, en el cuál Xbox es bastante irrelevante.

B

No me dice mucho la noticia hasta tener nada oficial, de lo que hay papeletas es de tener Judgement en XGP y quizá lo de Azute tenga que ver con xCloud. Esto ultimo junto a la saga TW Warhammer no le haría ascos.

#10 Encima todos ellos son juegos con buen multiplayer, nada de "me lo paso en 2 tardes y no tengo nada que hacer".

1
Tukansson

Pero no habían comprado sega ya 7 veces?

Pasamos de humazo a neblina.

1 respuesta
B

#16 cada mes compran a Sega. Estamos a 1 de noviembre y ya tocaba la noticia mensual.

1
Vain92

Hostia, estaría guapo que como sysadmin que soy acabe administrando también la plataforma Azure de juegos en la nube.

Usuarios habituales