Microsoft Showcase - Anunciado The Outer Worlds 2

B

Obsidian ha enseñado The Outer Worlds 2, la secuela de su famoso RPG.

4
tute07011988

¿Es exclusivo en consola?

1 respuesta
Yerboth

#2 toda la pinta

1 respuesta
tute07011988

#3 Pues me jodería, disfruté mucho el primero y no tengo pensado saltar a XBOX por ahora.

1 respuesta
Yerboth

#4 para cuando salga podrás jugarlo en xcloud desde la smartTV o PC sin problema. Después de la conferencia ha quedado claro que a MS le da bastante igual que compres la consola, lo que les interesa es que paguemos gamepass

1 1 respuesta
tute07011988

#5 Tienes razón, todavía me olvido del juego en la nube y no lo tengo en cuenta. Pues tocará darle.

1
Darknesson

ganazas, el primero me encanto

1
RomanAbrazos

Aunque el primero fue una costra infumable sigo a muerte con Obsidian, espero que este cumpla

1
B

Pues eata semana tenia la intención de jugar el primero, que lo tengo descargado y listo.

sephirox

Empecé el primero hace meses, pero no he podido jugarlo mucho. A ver si sigo dándole y depende de lo que me parezca veremos.

1 respuesta
Calzoncillo

Vaya trolleada al principio, todos pensando que era fable

RuBiioC

El primero me gusto bastante aunque pecaba de repetir enemigos y armas, espero que este sea mucho mejor en todo.
La putada es que supongo que por adelantar este vamos a tener que esperar mas para ver el Avowed, que podria haber salido mientras hacen el TESVI.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Avowed y esto son sub-equipos diferentes.

G

Juegazo el primero, además me gustaron mucho los personajes compañeros y sus misiones propias, en muchos casos alejados de las tipicas de estos juegos.

El final del 1 dejaba un escenario muy interesante para la continuación.

2
B

#10 el primero tiene un enfoque interesante pero no está tan trabajado como para que compense jugarlo en profundidad. Te recomiendo rushearlo sin ir a explorar cada rincón, yo me quemé un poco en algunos planetas esperando encontrar interesante la exploración pero en cuanto te sales de la historia no tiene mucha chicha.

Me gustó, pero si te pones cabezón en explorar como si fuera un Fallout verás que queda algo vacío.

2 1 respuesta
B

buena pinta

richmonde

#15 Ostia, pues espero que sea mejor. El 1 se me hizo muy aburrido precisamente el inicio. El plantea en el que empiezas, la progresión y la historia se me hicieron tan pesados que lo dropeé. Lo intenté retomar nuevamente, pero nada... lo mismo.

Usuarios habituales