Microsoft Showcase - Nuevo tráiler de Atomic Heart

B

Atomic Heart enseña nuevo tráiler y confirma que estará en GamePass. Pero aún no tiene fecha de estreno más allá de llegar en 2021.

4
B

Esto me ha molado MUCHO

Denian

La ambientacion es un soplo de aire fresco entre tanta estetica americana, veremos si luego a la hora de jugarlo el juego cumple, pero lo que se ve mola.

D4rKNiGhT

Los devs son rusos?

1 respuesta
PuNiSheR-

Ma molao bastante

ArThoiD

Esto lleva siglos anunciado, en su día parecía la polla, trailers después parecía mierda y humo puro, luego ha ido remontando....

Es todo un misterio cómo acabará esto la verdad.

Zegatron

#4 Yep

Le tengo unas ganas tremendas a este juego y parece que al final va a hacerse realidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 Ostia pues muy contento con lo que han creado. Tienen una originalidad increible y con esto se ha demostrado. Mis dieses.

1 respuesta
Zegatron

#8 Ha habido un rumor recurrente sobre que el juego era todo mentira, que era un scam para pillar pasta y tal.

Tienes varios vídeos con gameplay en su canal.

B

Y todavía sin fecha.....

RaedonSP

Para mi uno de los melonazos de la confe. El juego es un misterio en casi todo, pero el Gameplay visto a lo largo de los últimos tiempos me ha dejado con unas ganas locas: mundo abierto, diseño bizzaro y original con un buen gusto increíble, y la jugabilidad parece ser divertida.

Sumado a estos dos detalles totalmente inesperados para mi: sale en breves (este mismo año) y day 1 gamepass, siendo un juego que si cumple y saca algo en consonancia con lo mostrado, muchísima gente pasará por caja full price.

Word-isBond

Este juego siempre me ha llamado bastante pero llevan dando la matraca con él mucho tiempo y cada vez que veo algún vídeo nuevo sobre él me enfría más.

radius

A mi me da la sensación de que va a ser un desastre pero la ambientación y las locuras que se ven puede ser top

Usuarios habituales