S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl ha presentado un extenso y espectacular gameplay y confirma su fecha de lanzamiento para el 28 de abril de 2022.
Será exclusivo de Xbox durante 3 meses y estará incluido en el GamePass desde su estreno.
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl ha presentado un extenso y espectacular gameplay y confirma su fecha de lanzamiento para el 28 de abril de 2022.
Será exclusivo de Xbox durante 3 meses y estará incluido en el GamePass desde su estreno.
Los polla viejas que jugamos esto hace 13 aÑos o asi nos lo han vendido pq el trailer es exactamente lo que STALKER representa. Guitarra, rusos, tiroteos y bichos. No me creo que vayan a sacar un STALKER nuevo.
donde hay que tirar el dinero?
Lo unico que me resulto raro fue el scope en la nave industrial esa. Se veia muy raro.
#8 es que tiene toda la pinta de ser un metro con pasillitos u open world genérico con soporte cero de mods.
PRE-ORDER STANDARD EDITION NOW TO GET EXCLUSIVE BONUSES:
Extended Campfire Content: more guitar tunes and tales that you can hear in the game around the stalkers' campfires
'Early bird' Weapon Skin
'Early bird' Costume Skin
'Early Bird' Multiplayer Badge
Steam Pack: Animated Avatar, Animated Avatar Frame & Animated Profile Background
DELUXE EDITION INCLUDES:
Additional Story-Based Side Quest
Single Player: 1 Costume Skin & 3 Weapon Skins
Multiplayer: 2 Costume Skins & 3 Weapon Skins
Digital Artbook
Digital Soundtrack
#11 sí, puse el tráiler en el HG de Stalker.
#6 pues no se, en la misma página de Steam hay esto:
Respecto a lo de la IA, dijeron que el A-Life volvía a estar con el programador de la propia IA trabajando en el juego.
Ya el resto pues esperar si todo se cumple, a mi visualmente me tiene pero obviamente el trailer está muy preparado, no me ha dicho demasiado en ese sentido, es una muestra conceptual de todo lo que tiene Stalker, ahora a ver cómo lo implementan.
#1Dresler:Será exclusivo de Xbox durante 3 meses
Mira, me cago en su puta madre como no se pueda jugar en PC day 1.
#6Cryoned:si si, muy bien, pero que digan algo del soporte de mods y la IA que es el 70% de stalker
Sacado de su ficha de Steam. Soporte total para mods, mecánicas de hambre, sueño etc y un sistema de IA que hará que incluso enemigos de una misma especie actúen de formas diferentes para que nunca puedas predecir el comportamiento que van a tener.
Suena absolutamente espectacular en la teórica y huele a uno de los must PC de todos los tiempos. Si cumplen con todo, puede ser grandioso.
#17 #24 ya ya, se lo que han anunciado, lo que quiero es que hablen de ello con ejemplos, ver ese sdk y esos comportamientos en vídeos xD
porque me fio -5 y me les veo marcándose un cdpr como con witcher 3 y los mods
"habrá mods y sdk y herramientas!!!"
lanzan el juego:
#9 Hablaron de que el soporte en mods era total, de hecho una de las razones por las que usar UE4. A mí no es que me guste mucho UE4, se pueden hacer juegazos o juegazos con un rendimiento de mierda (Ark ejem ejem), pero este último la infinidad de mods que tiene es brutal. Así que confiaremos.