#30 Las inutilizan para el Live, la consola sigue funcionando.
#27 Yo no tengo dinero para pagarme una casa ... ¿ Que hago ocupo alguna ?
#29, #31 El precio de los coches/casas no me parece excesivo, el de los videojuegos si.
Tambien os expongo razones por las que me parecen caros:
Solucion: Comprar 3 o 4 juegos y pasar de los otros, pero como para mi esa no es me mantengo al margen de la ley y punto. Es cierto que me podeis criticar, pero vamos no creo que seais Hermanas Teresa de Calcuta.
#21 pero no puedo mandar un MP a todos los de estos foros, los cuales desconozco si son poseedores de una xbox baneada o no, si lo pongo creo que es para eso, para que si alguien le sabe mal que se la hayan baneado, yo le puedo aliviar el dolor comprándosela si me mandan un MP
no voy a abrir un post del palo "quiero comprar una xbox baneada" no es lógico ni correcto.
#28 en windows pasa lo contrario, los que lo tenemos "pirata" nos pasamos por el forro su wga, mientras que los que lo tienen original, no pueden ni cambiar la tarjeta gráfica, por que cuando entran a windows les dice que su sistema es parata.
de quien es la culpa de esto?? de los que se lo piratean felizmente, o de la empresa que lo ha creado??
Da igual, el que se haya ahorrado 300 euros en juegos flasheados, de esos que parecen que merecen y no valen ni pa cagar, menos aun valen 60€... se compra otra 360 easy and fast, y asi tiene 1 pa live y otra en la recamara...
EDIT:
PD: a los que dicen que se alegran, o dicen k ojala baneasen de windows.
1- si no han baneado los windows, sera por que les conviene no hacerlo.
Tb si no han baneado a todos los que usan flash, sera xk los legales se quedarian 4 monos jugando solos y si ya cuesta encontrar partidas en algunos juegos sabiendo k pueden tenerlos por probar medio mundo... si solo jugase gente con ello original, sin ser juegazos o must have... no mereceria ni crearles el modo online xk estaria muerto fijo al 100%.
2- me parece triste alegrarse por mal ajeno, mas de la mitad con los que se juega por Live, podriamos apostar al 50% si la tienen flasheada o no, ya sea por tener backups o por no pagar na mas que 3 euros por juegos.
Que si, que esta mal... pero personalmente yo, solo pillo los must have, los otros los pruebo y si lo merecen , acabo comprandolos xk me parece exagerado el precio que le imponen en españa y como estudiante, no puedo permitirme todos.
Pero bueno , con los baneos conseguiran que juguemos con juegos originales al Live, y para el resto de juegos salidos del las fosas del infierno, tengamos una baneada. Xk ya conozco a bastantes y yo kiero seguir jugando a mis juegos originales via Live, y no por ello me duele pillarme otra. Mas me huviera dolido gastarme 180€ en 3 mierda juegos.
#33 el wga es una broma, lo que tienen que hacer es bloquear completamente el sistema e inutilizarlo en cuanto detecte que es una copia pirata.
Por que pones que tienes el windows pirata entre comillas? xD es tan ilegal como usar la xbox flasheada con juegos de los que no tengas el original.
#34 no me metas en el saco de los que se alegran por los baneos, precisamente lo digo por eso. A ver qué harían esos que se alegran de los baneos, si bloquearan los windows. Intentaba darle la vuelta a la situación, que aquí son más papistas que el papa.
#35 intento que mi comentario vaya en general a todos los que se alegran de las desgracias ajenas.
Digo windows, como Xbox360. Xk he leido comentarios de ambas en mogollon de sitios.
Personalmente y bajo opinion propia, pueden banear el Windows ahora mismo. Yo seguire con mi Linux tan contento mientras la gente se echa las manos a la cabeza por no poder usar su ordenador.
En cuanto a los precios de los juegos, pues yo no creo que sean tan altos. Los desarrolladores tambien tienen que comer. Los que si eran altos (que parece que van espabilando un poco y aun asi estan caros aun) son los CD's de musica. En el caso de los juegos es diferente, hacen falta equipos de ultima generacion para realizar las animaciones, etc. Gente especializada en cada campo. En el caso de la musica, solo es un tio cantando y 2 con una mesa de mezclas grabando y remasterizando y 10 chupando del bote.
En el caso de que seas estudiante y no te puedes permitir la consola ¿para que te la compras? Si solo puedes comprar un juego al mes, pues que quereis que os diga, yo creo que suficiente es el tiempo para amortizar ese juego.
Esto es todo una cadena. Los que fuman (yo fumaba y se lo que digo), dejar de fumar a ver para cuantos juegos os da al mes con el dinero del tabaco.
Los que se meten mierda los fines de semana, dejar la mierda a ver cuantos juegos os comprais con lo que os ahorrais de meteros mierda (aparte de salud).
Los que no trabajais y vuestros padres no os compran un coche, pero que si teneis carnet ¿por que no os comprais un coche? ¿Porque luego mantenerlo no podeis? Pues las consolas se mantienen a base de jeugos.
Lo de las copias piratas es mas bien como cuando ibas a la sala de maquinas con el mechero modificado para darle corriente al metal que rodeaba la ranura de la moneda para que saliesen partidas gratis. Como cuando metes un CD dentro de una caja de cereales en el carrefour para no pagarlo.
Yo me quedo con mis dos consolas sin piratear (360 y PS3) y me quedare siempre. Prefiero poder disfrutar de sus opciones al 100% que tenerlas a medias.
#37 o gran sabio dime pues porque de importancion podemos sacarlos tan baratos, sin contar el cambio de divisas. Casi todo pensandolo, se va en ese cambio... pero tema aparte.
PD: cualkiera puede usar linux si le pone un poco de empeño. Pero que ni la mitad es compatible con ello, no puedes negarlo.
PD2: Ni fumo, ni bebo.
PD3: tengo coche, compartido con mi madre y uso mas el transporte publico por comodidad y que es mas barato.
Porque en europa somos los unicos tontos que pagamos todo lo que nos imponen (estacionamiento, impuestos tontos, IVA que en otros paises no existe, etc...)
PD: Si todo el mundo usara Linux en vez de Windows, las desarrolladoras se irian al sistema que mandase en ese momento.
PD2: Pero andas con mujeres xD
PD3: Seguro que tu no lo mantienes (seguro, gasolina, impuesto de circulacion, ITV...)
#37 Yo me puedo permitir la consola de mi manera y no me voy a quejar porque me baneen, lo veo algo logico, lo que veo ilogico esque mas de un tio de "yo soy el mas legal no flasheo bla bla bla" (pero tengo mi copia del Doom III, Nero o derivados con un crack guay de paraguay) se alegre.
Alla cada uno eso si 70-60€ por juegos como el PES, FIFA, Sonic, y un largo etcetera me parecen robos a mano armada. Y otros ya no es tan robo pero vamos por su duracion no se merecen mas de 40€...
PD: MV, la comunidad web en la que sus usuarios nunca han tenido copias ilegales en sus ordenadores.
PD1: podria ser, aun asi don dinero sigue mandando mucho.
PD2:
PD3: asi es, yo solo no podria permitirmelo. Aun asi, con la gasolina ayudo todo lo que puedo o gasto.
Enas noches.
G4tts desestimemos la leyenda urbana de: si banearan todas las consolas piratas el Live estaria vacio.
No es cierto, España es la china occidental, dnd absolutamente todo sea piratea y el topmanta está a la orden del dia, pero no pasa asi en el resto del mundo, hay paises con indices de pirateria muy bajos y el Live no se iba a vaciar si se banearan a todos los piratas.
No digo q M$ imparta justicia, de hecho lo hace coincidir con el periodo navideño precisamente para q se compren más consolas.
Todos emos pirateado, visto peliculas del emule, descargado programas sin pagar, etc etc etc, pero al menos no tengo la poca vergüenza de decir q lo hago pq no tengo dinero y vivimos en un mundo cruel y descabellado para la gente como yo y q soy un pobre superviviente q hace lo q pueda por subsistir.
De todas formas hablar de pirateria en este foro esta PROHIBIDO y en este post ya se empieza a hacer demasiada apologia de la misma.
El dia que curre, ya me los comprare todos.
España, cobramos una mierda y nos cobran como al resto del mundo. xD
Ajo y agua a los que han Baneado, la vida es así.. Ese era un riesgo que corrias al manipular la consola xD
Somos muy chulos, queremos todas las cosas lo mas baratas posibles, pero sin embargo por nuestro trabajo queremos cobrar lo máximo...
Me cagun sos con la pirateria y to eso; sois todos unos hipocritas TODOS; cualquier disco duro de cualquiera de vosotros esta lleno de gigas de pirateria; HIPOCRITAS.
PD: Aqui nadie habla de pirateria; nadie de aqui creo yo que se LUCRE pinchando su consola; es mas aqui todos hablamos de nuestro derecho a tener una copia de seguridad de nuestro original; que valio la nada desdiñable cifra de 60€ (traducido al español diez mil pesetezas).
No; no estoy baneado.
Que tendra que ver compartir algo en las redes p2p con hurtar un objeto. Mi no entender.
Los pisos al igual que los juegos son un robo.
Tienes razón; lo que pasa que la casa es un bien necesario y el juego no.
No podemos comparar el tocino con la velocidad son cosas diferentes.
#32 "El precio de los coches/casas no me parece excesivo".
¿¿HOLA?? vives en el mismo país que yo?
l0l. antes una casa se pagaba máx en 5 años... en fin que ese no es el tema.
Detrás de los juegos por muy mierdas que te parezcan hay mucha gente, asi q no me parece mal pagar 50€ por un título nuevo... y si no te esperas a las edicion platinum ke en un año salen.
#45 Tengo pirateadas absolutamente todas mis consolas (PS2, PSP, Wii) excepto la x360... xq? Xq el Live me parece lo mejor y lo mas viciante para jugar online, y xq no me quiero arriesgar a perderlo, al igual que eso tengo un HDD Externo de 350G lleno de películas, series y anime.
Si dentro d 3 meses Nintendo me capa su sistema online, me jodo y me aguanto, yo soy el que se la juega pirateando su consola.. Eso sí, hay joyas que las compro originales por que realmente lo valen. Y los que utilize Online, los compraré originales, por supuesto.
¿y? yo tengo todas mis consolas pinchadas desde que se pueden pinchar; o en su defecto desde que se usan cartuchos multijuego.
Pero el problema no es ese el problema es que quien vela por nuestro derecho a tener una copia funcional 100% de nuestro original.
Si me gasto 60 leuros en el far cry de wii; llego a casa y lo enchufo; ¿que hago? ¿se lo meto por el culo a zapatero o a la tia/o que me lo vendio?
Que yo sepa si mi bien tangible tiene defectos; puedo reclamar su importe; pero si mi videojuego es una puta mierda llena de bugs y mal acabado; ¿a quien reclamo?
No estoy en desacuerdo contigo; todo lo contrario; yo pinche mi xbox pq a mi el live no me llama; y la wii porque si ya; que de diez juegos mola uno.
#48 No te confundas, Microsoft no te banea x el uso de "backups" si no por modificar OFICIAL de su lector OFICIAL. La copia privada es un derecho xD De hecho por eso no inutilizan la consola, solo te deniegan el acceso con esa consola al Live xD
Sin embargo, Nintendo no permitía ejecutar el backup del Mario Galaxy, pudiendo ser este, totalmente legal. =) Aunque les duró bien poco, actualizar el WiiKey y a correr!
No creo yo que sea correcto del todo; no estoy confundido ya se que te banean por cambiar su firware original; pero eso es paja si no lo cambio ¿como hago para que funcione mi copia del original al 100% (incluye el live)?
Por esa regla de tres simple M$ nos podria banear el uso del explorer por usar unos drivers diferentes a los originales, usar un S.O. pirata...
Yo no estoy deacuerdo con la politica de M$, pero ya me avisaron antes de cambiar el firm a la xbox; asi que si me banean a callar me toca.
van a cerrar el post como lo sigais desvirtuando. Y el que dice que se queda en el live 4 gatos si banean a todos, de mi lista de amigos hay pocos con la consola pirateada la verdad
yo no se si estoy baneado, es mi segunda consola. La anterior estaba baneada, se me jodió y los del SAT me dieron esta nueva, tendré que enchufarla a ver si estoy baneado...
No se como podeis estar dandole vueltas al tema. Ya se sabe porque se banea al personal y porque se hace.
El contrato de Xbox Live no permite la modificación de la misma, por lo que Microsoft puede actuar en consecuencia.
#32 ¿ No te parece excesivo el precio de una casa ? Si es donde más nos roban y donde mas especulación hay ....
Si es que es una discursión absurda, que cada uno haga con su consola lo que quiera, para algo es suya, pero si la gente que la flashea termina baneada no tiene derecho a quejarse, más que nada porque Microsoft lo deja bien clarito cuando la compras (edit: vease el post anterior).
Yo no me alegro de que haya gente baneada o no, ni me va ni me viene xd
Lo que no entiendo entonces es porque dejas este hilo abierto si no se puede opinar o si las opiniones ofenden a alguien.
Ala si te banean te jodes; a callar tol mundo que lo dice m$ en su contrato del live.
Coño si es un foro sera para mostrar tu acuerdo/desacuerdo, tu punto de vista, comparar opiniones... o ¿para que es este hilo? ¿para que los que sean baneados lo pongan aqui y luego toda la gente a echarles mierda?
Sino pues que se quede solo en una noticia y punto.
Se supone que es un foro y si en una conversación se desvia el tema hacia otro lado siempre en un hilo y en concreto en este que tiene 50 frentes abiertos lo normal es que el tema tire hacia el mal llamado "pirateo".
#55 Está claro que el hilo está para hablar sobre el tema, no para que esto se convierta en una guerra de Flasheadores vs No flasheadores xd
Pero el hecho de que al comprar una consola, tengas que firmar un contrato donde se dice explicitamente que está prohibido modificarla, hace que si te baneano no puedes decir nada, aguantarte y ya está. Por eso creo que la discursión es poca ...
#57 Cuando compras un producto, "firmas" las condiciones de uso, aunque no lo hagas literalmente (boligrafo en mano). Así que en ese aspecto o estamos de acuerdos o simplemente hay gente que se engaña a si misma xd
Yo también pienso que este tema está muy trillado ya y que cada uno va a defender su postura durante páginas y páginas pero no es decisión nuestra cerrar el thread xD
La solución es flamearlo y trollearlo.. Así lo cierran rápido!!!
PD: Hay que saber cuando se debe flashear o modificar una consola y cuando no, la xbox no merece la pena flashearlo a no ser que sudes del Live, y esto es, el 50% de las posibilidades de la consola!
Hay una cosa
IMPORTANTE
La cual me DAÑA horripilantemente los ojos cada vez que la veo...
No habéis tardado más de uno en sacar un tema que me parece CRUCIAL que no se mezcle...
He leído de algunos de vosotros:
tal tal tal, visto películas de emule, tal tal tal (by Ulmo)
tal tal tal música tal tal tal
tal tal tal Gigas de material pirata tal ta tal
...
NO!!!!!!!!
PQ JUNTÁIS PATATAS CON MENINAS?
No os asustais cuando las abuelas dicen la típica frase de: "Aiii, esta pelicula solo tiene cosas malas: Violencia, drogas y sexo"
Sexo?
El Sexo es malo?
No... pero así fueron educadas nuestras abuelas en la época del franquismo.
De la misma forma que "SEXO" ni es ilegal mientras que la violencia y las drogas si...
Pero a los poderes de la época les interesaba que la gente asociara como malo dos cosas claramente malas con una tercera que no tenia porque serlo.
Asi mismo vosotros estais cometiendo el mismo error:
Software sin licencia/pirata, videojuegos piratas, Peliculas del emule...
Eii...
Disgregar...
Que el software NO ES CULTURA... no podemos usarlo legalmente sin comprarlo.
Pero música y video si...
No metais como haria cualquier inculto, como hicieron nuestras abuelas,... todo en el mismo saco... disgregar las diferentes realidades...
Yo no uso software pirata,... nada... cero... Personalmente uso linux, y profesionalmente un windows xp profesional, varios windows xp server, un windows vista, y todos con licencias originales... offices originales,visual studios (2003 y 2005) original, adobe suites originales y más de 6000€ en licencias...
La cosa es:
Hablando de software puede permitirse la gente que piratea software todo lo que esta acostumbrada a utilizar?
Aún asi... os recomiendo... MANTENER el sexo, las "peliculas del emule", los emepetreses y material audiovisual fuera del contexto de "pirateria"... Que hay algunos que de tanto repetirlo magnificareis una conciencia social equivocada contraria al pensamiento real que tiene el pueblo...
Igual que el sexo no es malo, no junteis "software" con "cultura" porfavor.
PD: Yo además no uso nada de software pirata. Pero todos los juegos que compro son inmediatamente duplicados para no utilizar la versión que quiero coleccionar o guardar lo más inutilizada posible.
Se me llamó "rareza"/"friki" al decirme que nadie prepara su consola para cargar backups como yo hice con Wii, para luego no piratear NI UN SOLO VIDEOJUEGO (simplemente uso copias legales de mis originales)...
En PC y en otras plataformas lo he hecho siempre.
"Tengo todos mis juegos de "Steam" Backupeados tal y como la propia VALVE permite tenerlos con el propio botón llamado Backup que permite su propia herramienta."
Pero esto no importa ya que hace tiempo ya me dijeron que desde esta Web se pretendía no diferenciar el uso de chip legalmente del uso ilegal que se le puede llegar a dar al mismo. Así que tampoco hay mucho donde discutir aquí.
PD2: Legalmente pueden banearte del life por no gustarte tu nombre (si quieren). Es una de las desventajas que tiene un modo online "no abierto" que puede ser "censurado" tanto de esta como de cualquier otra forma. Si no te gusta, existen sistemas online (PC), donde no existe tal cierre y censura. Simplemente planteate que es lo que quieres.