#6 Puto amo xDDDDDDDDDDDD
Con esos requisitos y con una comunidad de PC-gamer que a menos de 90fps les sangran los ojos y juegan mancos, no lo comprara ni el tato.
#6 Puto amo xDDDDDDDDDDDD
Con esos requisitos y con una comunidad de PC-gamer que a menos de 90fps les sangran los ojos y juegan mancos, no lo comprara ni el tato.
Todos esos requisitos para que luego mi portatil viejo pudiera mover cualquier juego actual a mid. No se los creen ni ellos.
#57 Pues eso que uso ATI con Mantle y tu Nvidia e pasado de tener 30 fps en ultra a tener 80 fps con los ultimos parches de battlefield 4 me a mejorado mucho los fps. Decian que Mantle no servia para nada pues de 30 a 80... y cuando pongo el grafico de gpu y cpu dentro del juego, con directx nunca van a la par y con Mantle van sin cuello de botella viva ATI y sus chorraditas!
del i2500k al 4670k en el battlefield existe una media de 6 fps de diferencia.... y ahora me vienen que recomendado es un i3570k.... La verdad es que es todo un timo y un boom comercial de la ostia....
#56 Cuando se actualizan los gráficos???
Por favor, a caso se ve algo nunca visto en este juego??
Si eso se ve como cualquier juego random con UE3...
¿Y quién no tiene el recomendado a estas alturas? ¿Los que juegan a Dotodos y Minecraft? Esos son en consolas los que se quedaron en la Wii.
A mi no me entra en la cabeza que juegos como Assassin's Creed 4 se vean mas o menos como este pero con mapas bastante mas grandes y que funcione en alto de maravilla en ordenadores con los requisitos minimos de este y que encima la gente defienda que esto no esta mal optimizado...
#68 Si bien es cierto que no solo los gráficos aumentan los requisitos nada de lo que presenta este juego justifican esas specs.
Da mucha pena hacia dónde va esto. Algunos teníamos esperanzas en que ésta generación significara un cambio al tener las consolas una arquitectura parecida a la del PC.
#73 Me gustaría ver un reporte con el PC medio de la userbase del LoL por ejemplo, más que la de Steam.
#75 Obviamente una tostadora.
La cantidad de gente que tiene un PC capaz de mover todo lo que sale en Steam/Origin es mucho más pequeña que cualquier consola.
la 560 data de febrero de 2011...a cuento de que tanto cry?
yo tengo la Ti, 6 de ram DDR2 y un Q9550 y estoy segurisimo que lo jugare en mids tirando a alto sin problema alguno vistos los videos de gameplay y etc.
Si estas por debajo de esos minimos...toca renovar si o si. O jugar a tropecientosmil juegos que NO requieren de horsepower alguno.
No entiendo los 15 GB de diferencia entre los requisitos mínimos y los recomendados :S
El juego ocupara lo que tenga que ocupar no? Por que va a ser mejor tener mas?
No he leído más mentiras en un sólo hilo en mi vida:
-Gente que con 400 € hace 4 años se actualizó el Pc para correr Avatar en tiempo real.
-Tarjetas de segunda mano compradas por 100 € antes de que salieran.
Os recuerdo que Max Payne 3 pide una GTX 680 y se puede mover perfectamente el juego sin tener esa gráfica...
Se podrá mover con un pc normal casi de fijo
#72 Se ve +/- como esto? xDDDD Ni quitando la ilumacion de este y poniendola como en Ac4 se ven +/- igual graficamente.
Eso si, la animaciones en assassin's creed son mas, como decirlo, creibles?
Oh well, es lo que comento un user en el hilo de DkS II en pc.
Si los graficos son bajos llorais y si son altos too...
#86 Si lo que pasa es que dicen que los graficos de este juego son bajos y que por eso no deberian pedir tales requisitos.