#119 Imposible que te de 30 fps. Con ese PC con todo al maximo (quitando texturas) deberias tener una media de mas de 50 fps.
#123 Pues usa google...
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/what-is-virtual-memory
No sé si es aquí dónde debe ir.
Alguien tiene problemas con la sensibilidad del ratón? Acabo de empezar y solo en la primera escena el ratón funciona como debería. Después aun poniéndolo al máximo de sensibilidad no puedo mover la cámara con comodidad.
¿Alguien puede decirme si me funcionaria con todo lo mas bajo en este equipo?
Intel core2duo 2.26
Ram 3gb
Nvidia 9600m gt
Es un portatil viejo que tengo en casa para jugar en el sofa cuando no me apetece ir a la torre.
#127 Dificil decirlo, lo mejor es que lo instales y lo compruebes por ti mismo, aunque da un poco de palo bajar 30 gigas para que luego no tire x-D
#127 A mi con un core i7 920, ati hd 5850 y 6gb de ram me tira a 30 fps y con todo al mínimo (se ven bastante mal algunas cosas). Jugable es porque va a 30 mas o menos estable, pero agradable no.
#126 Tienes que poner en la pestaña de FPS sin limite
Si tienes otra cosa el raton va como el culo xD al menos a mi
Si aun asi va mal, pon la vsync on
Estuve jugando con todo en ultra pero por el tema de las texturas hd esas me iba mal cuando había que cargar muchas cosas (por eso de los 6gb ram que necesitas para las texturas ultra y yo tengo 3gb)
Ahora mismo estoy bastante contento, tengo todo al máximo menos las texturas que las tengo en high
voy con una hd 7950, 8gb de ram y un i5 3570k
#135 Nunca he entendido el tema de la vsync, sólo influye el tipo de pantalla que tengas o hay que tener más cosas en cuenta a la hora de activarlo/desactivarlo
Una vez oí que las amd van mejor con vysnc...
#127 Ni lo intentes, no va a correr
#133 el VSYNC es para pantallas no plasma, de las viejas, si lo activas lo unico que haras es bajar la calidad
Hola!Alguien sabe por que el juego no se pone en 1080p?porque si lo pongo en esa resolución no cambia nada :/ Sigue estando en la misma resolución de siempre(supuesta mente en los ajustes de vídeo dice 1920x1080 pero en realidad esta en 1200x nose cuanto xD,Lo juego todo en alto y algunas cosas en ultra,pero bajo lo de la tarjeta de vídeo que pide 6 VRAM porque solo tengo 1GSaludos!
En serio es necesario windows 7 64 bits para jugarlo? ....
#141 coño, mínimo 3gb de ram, por poder se puede en 32 bits
joder joder... entro al hilo pensando que iba a leer sobre el juego y 140 post de pajas y crys sobre el rendimiento... ok
para mi el juego es el resultado de:
batman en la batalla
assassins creed en los movimiento
far cry 3 en el mapa
a mi no me gusta ni en batman ni en assassins, y este está guapisimo!!!
#142 ese hilo es solo para el rendimiento en PC, si quieres comentar sobre el juego, este es el #HO oficial http://www.mediavida.com/foro/juegos/middle-earth-shadow-of-mordor-ho-520692#1
Veo que el juego no tiene un perfil crossfire, y cuando lo pones en algun modo para que lo fuerce esto, las letras de los menús parpadean y se ve bastante molesto...
Alguien sabe como poder forzar en crossfire para que lo se vean artifacts? O algún perfil para poner de otro juego que sea bastante compatible?
Thx!
#148 Pues uno es Despair Engine y otro LithTech, pero vamos, que yo ponía el perfil del FEAR 3 y funcionaba el SLI sin problemas.