Miedo al futuro de Wii

B

Llevo varios dias por aquí y aun no he saludado, así que en primer lugar...

Hola a todos ^^

Veréis, el 5 de enero salvo catástrofes, abandonaré Sony y volveré a los sabios caminos de nintendo de la mano de Wii. Pero tengo miedo al futuro, me explico con un simil.

Lo monitores CRT son superiores en calidad de imagen a los TFT, lo especial de estos últimos es que son delgados. Sin embargo el mercado nos ha llevado a las pantallas TFT inevitablemente.

Pues bien, en la generación de la Alta Definición Wii dice que ni hablar y se presenta como una consola innovadora en el control pero inferior en la parte técnica.

Ahora el mercado va a la HD en TVs y consolas, mis inquietudes son, ¿acabará Wii engullida por el mercado por no adoptar la HD aunque venda muchas unidades? ¿estarán las compañias dispuestas a "desevolucionar" si Wii triunfa?

Son muchas dudas.

En Nintendo we trust :D

Crus

No te preocupes por el HD, con el o sin el Nintendo ya tiene una consola muy inferior graficamente hablando xD

CaNaRy_r00lz

lo de los CRT lo diras tu, que lo comparas con un tft de 200€, busca uno de calidad y luego opina

D10X

Y ke sucedera si los DvDs de doble capa se kedan pekeños, y si al final el Blu Ray se keda colgado ... Tranquilo, si la consola lo merece, triunfara ...

Shikoku

El que acaba de decir lo de los tft no tiene ni idea.....

Aun falta algo para que los TFTs superen a un buen CRT

B

#3 Lo digo por experiencia. Mi vieja CRT de pantalla plana Sony trinitron de 5 años de edad tenia un culo inmenso y una definición y contraste infinitamente superior al TFT LG Flatron de 180€ que tengo ahora.

Infórmate y luego opina

PD: No hablábamos de Wii?

arkoni

Ahora me entero que una consola triunfara o no por el HD... que cosa mas curiososa...

CoDe_WaR

Estamos en el inicio de la alta definicion, y es una pena que la Wii sea la unica consola que no ofrezca resoluciones superiores a 480p.

Ver esta resolucion en un Televisor LCD de 40" o superior, da bastante asko, de echo, en estos Televisores, los graficos de la PS2 "se parecen" a los de la psone en una tv con culo de inferior tamaño.

Con esto quiero decir que no son necesarios mejores graficos, ya que en esta consola lo que importa es el "manejo" que tiene y sus divertidos juegos. Lo que si que era necesario era poder ofrecer resoluciones mejores, como 720p y 1080i para poder ver las cosas mas "nitidas" en esta nueva generacion de televisores.

PD: No me extrañaria que Nintendo fuera la primera en sacar una "Wii 2" con mejores resoluciones en un par de años.

p4l3rm0

Si sientes que necesitas la HD como el aire que respiras y no puedes vivir sin ella (aunque sea una HD de palo y a medias como la que ofrece una o una de verdad pero a costa de gráficos de PS2 que ofrece la otra) y tienes medios para conseguirla ahora (aka una tele que la soporte) no compres Wii.

Si no tienes los medios o no te importa esperar a la proxima generación cuando la HD ya este mas implementada y Nintendo saque la sucesora de Wii con HD, compratela sin ningun miedo porque va a tener un futuro muy próspero sin ninguna duda.

alone

Pues yo le pregunté a mi viejo que cuando cambiaría la tv del salón y me dijo que dentro de unos años. Además el año que viene viviré como universitario (tele de mierda), asi que no necesito ni podría sacar partido al HD.

Pongo este ejemplo como podría poner muchos, pero si hay gente que necesita HD que no compre Wii.

D

entonces me decis q en una tele de 32" s eve aun peor? joder me habeis jodido el invento en mi casa xD

p4l3rm0

#11 ¿Tu has visto en que tvŽs mostraron la Wii en el E3 y el TGC? Si mi ojo y mi memoria no me fallan eran lcds de aprox 32". ¿Tu crees que Nintendo mostraría su nueva consola en teles que se vieran mal?

D

#12 eh mas calma. no no me he fijado, por eso pregunto :)

entonces donde se supone q la falta de HD de la wii provocaria un amala imagen?

GR33N

Wii no es para deleitarse con su resolucion y/o calidad de imagen.
Es para lo k es

B

Si a mi el HD me importa un pimiento. No tengo TV HD y cuando pueda tenerla ya habrá "TVs XD". Wii me encanta por las maravillas que se podrían hacer con ese mando si las compañías usan un poco la cabeza.

Lo que me preocupa es si no le harán vacío a la Wii por ir contracorriente y no adaptarse a la era de la alta definición y las brutalidades ultratecnológicas.

Enfin, que ya veo otra vez a nintendo sola sacando juegos para su consola

MrNice

Mira el caso de Nintendo DS, una consola con muy poca potencia y con un gran catálogo de juegos y apoyo por parte de los desarrolladores y distribuidores.

Si la consola tiene éxito no tendrá ningún problema, ya hay varias compañías además de Nintendo apostando fuerte por ella, y con una buena base de usuarios será irresistible para cualquier publisher -> bajo coste de producción (precisamente por no tener HD y su menor potencia) y ventas aseguradas.

Soltrac

Te pongo mi caso, hoy ha muerto la television de casa de mis padres (42 pulgadas de hace 15 años, imaginate, sony triniton xDD).

Despues de preguntarle q q iba a hacer, me ha dicho q arreglarla, a lo q yo he pensao...el HD no esta tan arraigado como yo pensaba.

Por definicion, la consola no va a dejar de triunfar, eso seguro, otra cosa es q atraiga mas o menos :)

smoGG

yo no me preocuparia tanto, para cuando cualkier persona de clase media, tenga un televisor HDTV, ya habra salido otra generacion de consolas

J

#1 No te preocupes por el futuro de Wii, es el que mejor pinta.
Los monitores TFT o LCD puedn usar varias resoluciones 480p, 720p y 1080p, a las mas altas (1080p) solo llegan muy pocas Tv y son muy caras de momento.
La Wii usa el modo de 480p de esos LCD, o sea que la mejor calidad de imagen que puede dar la consola, sera en una de esas LCD a 480p y con un cable por componentes, y se vera de lujo.

La Wii no se vera engullida por la HD por que sencillamente, aun no es el momento, la HD tiene que asentarse y hasta que no se emita TV en HD no explotara el mercado de LCDs y para eso quedan 3 o 4 años como poco.
Para cuando llegue ese momento y este bastante asentada la HD, Nintendo estara ya haciendo anuncios sobre su futura consola, que esta vez si, sera compatible con la HD.

Ademas si juegas en Pc, sabras que se muestra lo mismo a 640480 que ha 12801024, estan ahi las mismas cosas con los mismos efectos, solo cambia la resolucion.

Wii mostrara muy buenos graficos, y cuando dominen el hardware nos sorprenderan, eso unido al mando de control y la cantidad de juegos que van a salir para la consola, la convierten en un exito seguro. Y es que ademas no compiten con nadie, ellos saben que tienen su propio mercado y que van a ampliarlo.

Bueno, ya queda menos para poder disfrutarla de nuevo...

Un saludo y no te preocupes porla Wii, que ya me preocupo yo... :D

Crus

#17

Como a tus padres les digan que la TV no se puede arreglar vas a ver como compran una tele HD, o eso deberias recomendarles tu desinteresadamente claro, nada que ver con los 720p en tu xbox xD

Spybreak

Lo siento pero quien diga que un CRT tiene mejor definicion que un TFT es bastante ignorante. Mejores negros? Probablemente. Mejores colores? Tambien, pero un CRT jamas tendra mejor definicion que un TFT a la misma resolucion.

J

Ni siquiera un CRT HD?

D10X

¿CRT HD?

... Ke sean HD solo significa ke admiten mas resolucion, nada mas. Un buen TFT no tiene nada ke envidiar a un buen CRT, pero claro, comparamos un CRT de 800€ con un TFT de los chinos de 150€ ¬¬.

#7 Ademas si juegas en Pc, sabras que se muestra lo mismo a 640480 que ha 12801024, estan ahi las mismas cosas con los mismos efectos, solo cambia la resolucion.

Se te olvida mencionar ke se muestra lo mismo si tienes la misma tarjeta grafica, si tienes una tarjeta grafica ke no lo admite, no lo veras ni a 320x240 ... La mayor ostia ideologica ke se va a ver en este foro, es la tuya cuando veas ke Wii no hace milagros, porke el hardware nunca hace milagros ...

Nolde

El problema de los TFT es que por muy buenos que sean, les sacas de su resolución nativa y se ven mal. Por no decir que los negros nunca son 100% negros y que todavia no se ha conseguido una latencia de 0ms. Vamos que en términos generales, CRT si es mejor en cuestión de calidad de imagen, solo hay que comparar un monitor TFT para PC de gama alta con un monitor CRT también de gama alta.

Nihilus

Lo monitores CRT son superiores en calidad de imagen a los TFT

ajajaj, si venga

dicon

yo he probado un TFT muy bueno y se ve de puta madre (mejor q un crt tamb bueno) pero no me sirve para muchas cosas y ademas si lo sacas de resolucion tamb pasa lo q pasa ¬¬ en terminos generales es MEJOR "aparato de ver cosas" (xd) un CRT pero vamos con esto ya me meto en el tema HD que es hacia donde se ha ido mas el thread, a pesar de que lo aprecieis visualmente (porq se aprecia ...), realmente cuando estais jugando sois totalmente conscientes de las diferencias mientras estais concentrados matando bichos o resolviendo un puzzle ? xd porque vamos se nota si estas viendo mejor o peor calidad pero tampoco es algo primordial ... yo creo que a la wii le va a ir bien pero es algo imposible de saber, la verdad no deberias cuestionarla por el tema de la HD, el mercado no lo tengas en cuenta porque es impredecible totalmente ...

para los q dicen que la hd no esta arraigada, pues no logicamente porque aqui ninguna cadena (hablo por hablar igual meto la pata ...) emite en HD en españa y los q pagan las tvs en su mayoria (paisanos como mi padre XD) no les interesa una xbox360 o una play3 ... por cierto las tvs q se usaron para mostrar las wiis me atreveria a decir q ninguna pasaba de 26" ... y habia unas cuantas de 22 o 23 (ahora no sabria decir cual de los dos es).

480p esta muy bien ya que no creo q donde soleis jugar (habitacion) tengais una tele de 40"

Usuarios habituales