Mierda de v1.10

Potoko

Alguien me ayuda a... MATAR A LOS PUTOS CABRONES DE B.NET? En mi opinión y en la de muchos otros, la han cagado pero bien en la versión nueva. Vale que hayan quitado chetos, duppers, que hayan puesto cosas nuevas... todo eso está muy bien pero... YO QUIERO MI HECHICERA DE ANTES!! ANTES MATABA ALGO!! AHORA YA NO!! Y YO NO USABA BUGGEDS NI DUPPEDS NI NAda, SIMPLEMENTE CUANDO SALIO ME FIJE EN QUE QUITABA MUCHISIMO MENOS...

Pues eso, opinad sobre la versión...

Cer0MiL

pero ke hablas la 1.10 is powa hay muchos mas objetos powas!!! yo opinaba = ke tu al principio pero ahora mato de todo

LoYuRiU

ESTA BIEN la 1.10

josepginer

en la 1.09 mi hechi era de lo mejor, ahora, pff... aunke me acostumbro, como todo...

HePHeSTo

en la 1.09 mi nec d duels era la caña, ahora con las bonificaciones y tal hay q hacerselo d nuevo.. pero m da pereza subirme 1 asta el 95 T_T

B

#5 .... un nec en la 1.09 para duels? LOL hechi & ama es lo ke se llevaba mas ke nada men... mi hechi kon 1100 de vida y 1300 de mana era to powah, la resis a 95-95-90-95 con absobcion y daño reducido, velocidad de lanzamiento al maximo... DIOS KE PRO ERA xD

HePHeSTo

pues x eso mismo, entravas en duels y to kiski con amas o sorc.. y eso m rayava y me hice un nec de espiritu :) era la caña casi no lo matavan y to dios LOOL nec u lammer se pikavan xq les mataba 1 nec ^^

Boider

hombre, pa todos igual yo keria mi pala de antes k kitaba mazo y ahora no mata ni a un zombi en normal xD pero ahora estra mucho mejor

8 días después
B

Hephesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD debia de ser weo de karajo el nec

Consejo: Haced komo yo y si teneis algo de pelas Rush FFXI :D

Stegia

A mi lo unico q se me un poco fue mi hechi tambien cn lo de las bonificaciones, pero weno, aun sigue matando a mephi en inferno :D. Aora lo q busco es el Diablo Clone :)

MaPaCHe

...los de Blizzard han sacado la versión 1.11 de Starcraft, quizas la saken de Diablo II

Streaker

esta muy bien, las bonificaciones de las habilidades y las nuevas armas unicas y de mayor nivel.

Usuarios habituales