#3109 Como te digo te va a costar mucho, yo empezaría con una baraja de criaturas para empezar a jugar y luego ya con más cartas me tiraría a otras estrategias, porque no te vas a poder hacer ni la mitad de la baraja.
Intenta jugar con la recolocación de criaturas que permite santuario, devolviendo cartas a la mano con los puentes colgantes, etc.
Al final lo que vas a tener que ir a buscar es la combinación de Trono de la renovación (devuelve todas las cartas a la mano), con las Avalanchas (el rival no puede sacar cartas) y el hechizo único de Fuerza del Mar.
Básicamente es aguantar y esperar a tener esa combinación de 3 cartas en la mano, algo que no es muy dificil ya que tanto refugio como las neutrales permiten buscar bastantes cartas en tu baraja. Llegado el momento tiras Fuerza del Mar y a continuación trono de renovación. Esto devolverá todas las cartas de tu rival a su mano pero tú te quedarás con todas las criaturas en el campo de batalla (ya que son inmunes a fortunas). A continuación ya es ir tirando avalanchas para que no pueda sacar nada mientras le masacras con tus criaturas.
Pero como te comento necesita cartas muy difíciles de conseguir.