Una duda, cuanto duran los xp/gold boost?
Yo estoy tirando ahora con un mazo Inferno a rush. Parece que va bastante bien, si tuviese a Phrias...
buen post, pero podías mejorarlo actualizando con los codigos promo que se encuentren
Como
http://duelofchampionsesp.blogspot.com.es/2013/01/un-par-de-codigos-promocionales.html
Descargando.
¿Es muy crucial el elegir facción o son equilibradas?
Hay que tener en cuenta que seré jugador casual.
#398 Están equilibradas,y poco a poco podrás ir haciendote barajas de todas las facciones, dando igual cual cojiste para empezar.
He editado el hilo principal, con una pequeña guía de pasos básicos para los interesados en empezar a jugar, resumiendo lo dicho en muchos posts del tema, un saludo ;-)
#400 pues no sé, yo los puse hoy copy-pasteando sin problemas... comprueba que no pongas espacios
Para heaven merece la pena la caja de la expansion? La de 1400 sellos
otra cosa, la carta de sacar 3 cartas donde se consigue?
un saludo
#403 Yo no la recomiendo, te sale más a cuenta la caja normal, pero igual te sale algo interesante y puedes montarte una baraja de refugio de paso XD
La de sacar 3 cartas pagando 4, es común del set básico.
#404 Javi, que tal esta el mazo de los necro destinos separados que vale 125k? Con el heroe Ariana.
#405 Leete el #1, está cojonudo, porque consigues un héroe bastante bueno para niveles de elo alto y barajas de hechizos.
#406 Gracias Javi.
He visto que hay una faccion asiatica llamada santuario, esa supongo que solo sale en los sobres de la expansion nueva no?
A alguien le apetece echar unas partiditas esta tarde? Hay logro de ganar x partidas con amigos y como q es imposible sin chat del juego a no ser q nos pomgamos de acuerdo por otros medios. Un saludoo.
pd: mi id en el juego es ElUkmadorian
Tengo una duda yo puedo jugar todas las cartas de mi colección o esto depende del tipo de heroe que utilize? no entiendo muy bien lo de los heroes y colores (antiguamente en magic)
Gracias.
esque algunas cartas no me salen cuando creo mi mazo, sin embargo si estan en mi colección.
#417 Depende del tipo de héroe que utilizes, cada heroe tiene su facción de criaturas y fortuna, y una serie de escuelas de hechizos que puede usar, normalmente de 1 a 3.
#418 vale ya voy entendiendo, mi heroe es Cassandra, es la peor heroe del juego en comparación con los otros dos?