Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

#4380 Ahora mismo llevo este creado por mi con ideas de otros:

http://www.mmdoc.net/show_deck/14661/

El void arbiter se puede cambiar por un caller of the void, ando probando.

Y también la Lillith que he quitado para probar que tal se da la nueva ranged la Lashim lilith.

Opiniones?

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Kraug

#4381

Los arbitres intenta pillar los 4 cuanto antes, quitaria la nueva epica de inferno que para mi en ese gameplay no aporta nada, tambien quitaria un titán y una esfera de fuego ya que con el enjambre y todo lo demas lo limpias facil

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Kaneas

#4382 Pues parece una tontería pero la nueva épica me ha dado la partida ya en 2-3 ocasiones.

Las bolas de fuego igual.

4 arbitres.. no se, no me atraen tanto, y más si voy al hechizo de tierra... te los matan en 0.

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Kraug

#4383

Yo es que soy muy rusher xDD entonces me gusta mas agro pero según dices algo parecido a esto te puede venir bien

http://www.mmdoc.net/show_deck/14301/ incluso metiendo más cosas de stall

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Kaneas

#4384 He pensado en algo de eso, pero me falta el shinoshi, 1 void arbiter y 2 hellfire maniac :/

Gracias, lo tendré en cuenta para mejorarlo si veo que no llego a 1500.

Ulmo

#4370 No entiendo que en ese tipo de barajas con 4 tronos de la renovación y 4 puentes colgantes no se incluya el hechizo único de fuerza del mar.

Me parece que hace una sinergia terrible para barajas de refugio basadas en criaturas, y el sacrificio que pide tampoco es tanto, 2 puntos hechizos.

Pero es que poder lanzar puentes a las líneas o devolver todas las cartas rivales a tu mano mientras que las tuyas se quedan sobre el tablero, me parece una soberana sobrada.

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Kraug

#4386

Cucu99 juega mental agro no agro control como se juega el power of the sea en este ultimo.

Tambien fijate en los eventos que lleva 4 de discard. A parte de los puentes para combar y las demas fortunas

P

Me sale un logro que he desbloqueado y dice: ''Hora de probar el creador de barajas''

Para que sirve o en que afecta eso?

m4d4f4k4

#4382

A mi 4 arbiters a no ser que salgan en late, tampoco me convencen. Y la epica nueva de fuego, la tengo y es un mush have para rush si lo usas como se debe. Ya que te da 1 de daño a la criatura que tu elijas..

Lo que yo quiero añadirle a Dhamiria son las cartas de fortuna que tu has puesto en la baraja que publicas. Pero no me acaba de gustar el tener que quitar los fireballs..

Aun asi, creo que voy añadir un par de ellas quitando 2 gusanos que explotan.

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Kaneas

#4389 Yo la vi sin fireballs, y la que he puesto es con fireballs, y para mi son un must, de hecho me han dado varias partidas ya.

La épica nueva de infierno, tb un must.

Y las dos fortunas esas... indispensables para si tienes suerte tirarle al cementerio los hechizos únicos que pueda tener.

C4TInD

Definitivamente Kelthor sirve para ser una mierda pinchada en un palo xD

P

#4381 #4389

Yo suelo llevar una Dhamira sin fireballs, va a gustos, pero lo que sí me parece indespensable es llevar 4 Hellfire Maniac, son un seguro de vida ante cualquier amenaza con su berseck y los 4 daños.

Es más, en el torneo de hoy probaré con llevar 1 araña antimagia (moonsilk spider) y 1 Mass Rage, la que da berseck a todas las criaturas en juego para intentar jorobar a los decks de ammar, que es lo que te encuentras todo el rato en torneos a partir de cierto nivel

Kraug

#4389

Quitar fireballs es saber jugar mas defensivo en early game y saber bien como hacerlo, pero vamos esta guay

franxoesp

si me toca en jackpot contra un ammar y tiro surrender me quitan telo?

franxoesp

#4394 que asco de tio me espero a que se quede sin cartas estando yo a 20 de vida con el heaven epico que recive daño en vez de tu heroe con sus 8 de vida

pues coje el pavo me saca de todo me limpia mesa me deja a 1 de vida y ale

puedo hacer dispel pero no blokear sus criaturas de 1 de daño bad game

m4d4f4k4

Pues he ganado a 3 Ammar ayer.

1 fuera de jackpot/suizo con Ariana, ya que con la activa de esta no le dejaba tener criaturas. Y luego con las cartas de usar sus magias, pues le hice un buen troll face.

Y 2 con Dhamiria. Cuando vi que era Ammar, subi a 4/4/1 y pare de subir. Me dedique hacerle dispell masivo con la activa + maniacos de fuego y gg.

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plantaNieves

#4396 yo con namtaru rush tampoco estoy teniendo demasiados problemas contra ammar usando la activa. Esta claro lo que jode al ammar.

Eso si, los he visto con paos.

C4TInD

http://www.mmdoc.net/show_deck/11940/

Voy a por esto, que os parece :D

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Kraug

#4398

Nada más que decir ya lo ha dicho todo Uraxor abajo todos los cambios posibles con sus distintos matchups xD

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X

Stream on jugando suizos

http://es.twitch.tv/xenkxp#

m4d4f4k4

#4398 #4399

Actualmente juego ese deck de Izhuma pero como me faltan criaturas para acabarlo. Le hice un par de modificaciones. Añadi la magia activa que da escudo a magia oscura y tambien la que no te permite poner contadores en las criaturas aliadas.

La verdad que no me va mal del todo, me falta experiencia con ese deck. Y saber jugarlo mejor, poco mas.

makastory

Después de un par de días de curro, busca y recorta, así como buenas dosis de Photoshop, aquí tengo toda la recopilación recortada y seleccionada de los partidos acontecidos el Domingo pasado, referente a la primera fase del torneo MrH3.

Dedicado especialmente para los que se lo perdieron o quieren repasar ciertas barajas o estrategias ahí jugadas.

Espero que os guste !

http://www.youtube.com/user/makastory/videos?sort=dd&view=46&tag_id=UCgCpTLtriJUqW__ye8Kxz5w.3.mrh3-invitational&shelf_index=2

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franxoesp

esta el server caido?

m4d4f4k4

Ariana vs Aldar malik.

Le aguanto un rush que me quedo a 5 de vida, comienzo a remontarle la partida... Y cuando esta el a 3 de vida y voy a darle el ultimo hit.

Me salta un error del juego, que se va cerrar por un error de lectura de la memoria y que se va enviar un log.

GG

Estoy que hecho fuego por la boca xD

makastory

Stream ON! Vamos a ver si conseguimos abusar de Ammar los suficiente para llegar a 1500!
http://www.twitch.tv/makastory

Vancete

La verdad es que el juego no pinta mal, pero sin tener ni puta idea es muy complicado de jugar, cosa que en el Hearthstone no pasa.

Por ejemplo, a la hora de editar la baraja por qué hay cartas que tengo que no me aparecen para añadir a mi mazo? Cual es el límite de cartas por mazo? Y así con mil cosas que no te explican ni indican en ningún lado y que arruinan bastante la experiencia de usuario.

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m4d4f4k4

#4406

Son cosas que se dan por hecho. Yo no he jugado Magics antes de esto y no he tenido problemas en entenderlo todo.

El maximo son 200 cartas aprox. por mazo, no recuerdo ahora. Pero se recomienda no usar mas de 59.

Solo puedes llevar 4 cartas iguales y siempre de las escuelas que sean tu Heroe.

No puedes ponerte cartas de fuego si tu heroe no usa fuego.

Vancete

Se da por hecho que son 200? Lo siento pero las cosas no van así, por eso LoL/Hearthstone/WoW tienen tanto éxito, porque te lo va explicando todo como Dios manda para que hasta el más pkt, independientemente de su habilidad, al menos comprenda todos los aspectos del juego.

Se acaba de caer, por cierto xDDDDDDDDDD

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m4d4f4k4

#4408

No se da por hecho que son 200.

Si te fijas cuando haces el mazo arriba tienes unas columnas que pone "Eventos, Heroe, Criaturas, Hechizo, Fortunas, "TODO".

Y ves el total de cartas que llevas. Cuando sobrepasas el limite de cartas, te sale un aviso.

Si pones 9 eventos, te sale un aviso en una ventana emergente que pone "tienes nueve eventos y el maximo permitido es 8".

Lo mismo con el mazo.

E

el hearstone esta en beta cerrada decir k tiene exito me parece un poco prematuro que seguro que lo tendra

si juegas la campaña de tutorial leyendo las notas que ponen lo dejan todo muy bien explicado lo unico que puedira causar alguna duda son las habilidades especiales de algunas criaturas que si miras la ayuda del juego te salen todas en una lista explicandolo todo

aunke lo mas facil es saltarse el tutorial no leer la ayuda del juego e ir a quejarse a los foros