Alguien me dice alguna tactica para parar o contrarrestar a Hammar? Se pone mil hechizos y me revienta en nada.. Y eso que tengo un buen deck.
Le caera un nerf supongo o algun remapeo de la carta de spamear magias.
Justo hablaba con Kraug por skype y le decia, tengo un ammar que en el turno 7 aun no saco magias, me da mal rollo.
Turno 8.
Yo con kelthor 20 de vida, Ammar 12.
Spam magics.
Turno 10 no existe este turno.
Yo es que la mayoria las tengo, El anael la tengo. Solo me quedan los capitanes lobo que te salen 1 cada milenio xDD
#4626 2º el de los iconos mas pequeñosy oscuros
puedes subir algun screen shot de como se ve el combate?
#4621 ¿Que heroe usas? Yo actualmente voy con Yukiko y he conseguido ganar a varios Ammar gracias al combo
#4624 Simplemente con que hicieran que la penalización de los eventos se aplicara después de la reducción de costes por habilidades o hechizos, ya solucionaría el problema, ya que con el evento de antimagia todos sus hechizos pasarían a tener coste 1 por mucho que sacara más y más hechizos.
#4630 El anclaje solo lo tiene la criatura, no los 10 hechizos que tiene encima ni el propio iceberg, la ultima vez que lo utilicé le solté una ostia que rondaba los 15 de daño y eso que se quedó con 2 criaturas sobre la mesa, que de poco le sirvió si se quedó en vida negativa.
Pasa lo mismo con la fuerza del mar que hace las criaturas inmunes a fortuna, te sube el hechizo pero no a las criaturas.
Básicamente las partidas de mi Yukiko contra Ammar se resumen en: hacerle daño al principio (esto siempre pasa), y luego lograr juntar mi combo antes de que él suelte el suyo. Si lo consigo, dejo que suelte el suyo, me pegue una ostia y le reviento con el mio, sino lo consigo, pues pierdo la partida. Calculo que rondaremos un 60%-40% a favor del Ammar
Me repito a ver si hay suerte:
Vengo a daros la chapa un poco más.
Ya voy teniendo algo con forma y medianamente funcional, pero necesito que entre todos me echéis una mano.
No tengo toda la base de datos de héroes (porque he de hacerla a mano al no estar documentada en ningún sitio), así que en los replays, hay héroes cuya carta no se muestra, así pues, la idea es que probéis el programa (y me comentéis si veis bugs ya de paso), y los replays en los que no os salga el héroe (vuestro o del adversario), me las mandéis a [email protected], para ello sólo hay que hacer click derecho en el replay y os dejará exportarlo.
https://mega.co.nz/#!IBN30CoS!Hs2hhC0TNXVj4lSI0v_a20PaBcVIrJH7DCGUnK3VT1k
Un saludo y gracias de antemano al que se tome la molestia.
#4621 Lei hace poco en el reddit lloros sobre esto, y básicamente ahora mismo, el counter es tener cartas especificas para joderle la marrana.
Los necros decian que directamente te puedes salir de la partida, has perdido antes de empezar.
Los orcos rushear y rezar para macharcarle antes de que el pueda empezar a hacer un chain casting.
Los de Infierno son los que mas posibilidades tienen, hay muchas cartas para joder, la criatura esa que hace que no puedas robar mas cartas fuera de tu turno de robar, hay una fortuna "garden of noseque" que tambien hace lo mismo. Luego tienes una epica para mandarle al cementerio todas las cartas del mismo nombre, esa la puedes usar para quitarle todos los bufos de +3 Attack.... hay unas cuantas estrategias y teorias circulando por ahi.
Las de cielo, no habia mucho que decir, solo los saldaphon tienen alguna oportunidad.
En refugio como los necros, habeis perdido.
El unico counter de verdad conocido son los mills, dejarle sin cartas y fuera.
Bueno por fin llegue al anelado +1001 y lo que me falta todavía por descubrir. Como les comentaba había desperdiciado todos mis comodines y sellos así que tuve que rearmarme una baraja con Seria y únicamente cartas de la primera expansión.
Saludos y agreguenme para echar algunos duelos y ver si completo los logros de amigos xDDD
Dark_Warderer
#4631 50% cierto, con los que más sufro son con los de rush, pero no te creas, quitando ese combo que muestro ahi el resto son criaturas y puentes colgantes, hay bastantes veces que gano a los rush, mi criatura de coste más alto cuesta 4 de coste y pide solo fuerza 3, en los primeros turnos saco bastantes criaturas de forma bastante rápida.
No es gran cosa, ELO 1.100, es la tipica Yukiko slowpoke cambiando el altar of shadows y el wasteland por más criaturas.
A mi me da rabia esos decks.
Porque llegas a 1100 de elo porque no hay buenos rush players en el panorama, quitando a Nillicomes y a Cucu no hay verdaderos buenos jugadores de rush, aunque se vea mucho Crag Hack y tal.
En resumen un GRAN jugador de rush siempre va ser un GRAN jugador de dhamiria o cualquier arquetipo de slowpoke
Sep, Si yo llevo Crag Hack y es muy bueno, Lo que pasa que cuando se juega contra un deck de counter se VE quien es el gran rush player y cual no.
#4629 llevo el deck de Akane. I llevo 3 partidas que no paran de insultarme y llavarme cheater pero nada mas empezar..no se esperan ni a que gane xd.
Con Akane lo veo bastante difícil ganar a Ammar..
El viernes 25 de Octubre de 2013 a las 22:00 comenzara la tercera beta del torneo que tenemos pensado montar semanalmente.
Como ya hemos demostrado en otras ocasiones, con una participación de 40-50 personas se puede acabar en el mismo día, pero si debido al volumen se alargara mucho, pasaríamos a terminar el torneo días posteriores (Muy probablemente entre sábado y domingo)
Recordar que el torneo sigue en fase beta, así que estamos continuaremos midiendo la capacidad/tiempo y muchos detalles están aun por confirmar.
Premio
El premio será un "Pack de guerras Olvidadas" para el ganador.
También tendremos por primera vez la incorporación del sistema de recompensas de oro por parte de Ubisoft en este torneo.
10.000 de Oro por participante.
1 º Clasificado: 8 puntos + 33% del Oro total
2 º Clasificado: 7 puntos + 25%
3 º Clasificado: 6 puntos + 20%
4 º Clasificado: 5 puntos + 10%
Del 5 º al 8 º Clasificado: 4 puntos + 3% cada uno
(Esta puntuación puede tenerse en cuenta para futuros torneos invitacionales Europeos)
Normas de Horario:
El torneo comienza a las 22.00
Si pasados 10 minutos de la actualización del bracket, algún rival no se presenta a la partida, deberéis escribir en este post un mensaje dejando constancia de esa ausencia y si no hay ninguna queja al respecto, se le daría el partido por ganador.
Modo de juego
El tipo de partida será personalizada aunque también os recomendamos utilizar la sección "Practicas / Versus Jugador en Linea" para localizar rápidamente al rival.
Se podrá cambiar tantas veces como se desee de baraja a lo largo de las distintas rondas.
Las partidas se jugaran a BO1 y los perdedores tendrán una segunda oportunidad en el bracket de "Losers"
Resultados
Debéis escribir un mensaje en este mismo post, poniendo el resultado de vuestros partidos.
El formato del mensaje será:
Jugador 1 vs Jugador 2 - Gana jugador X
(solo se tendrán en cuenta resultados puestos en este post correctamente)
Inscripciones
Las inscripciones se cierran el Viernes a 25 de Octubre a las 19:00
El sorteo de emparejamientos se hara publico a las 21:30
Sistema de Reservas: Todo el que se apunte al torneo pasada la fecha y hora de inscripción oficial, pasara al grupo reserva y será escogido en caso de que algún participante en la primera ronda no se haya presentado o exista alguna ausencia.
Se seleccionará a los reservas por el orden al apuntarse en este post.
Todo el que quiera participar puede dejar su nick del juego en este hilo del foro.
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3772-Twitch-Community-Tournament-Beta-3
Bueno, muchachos, me complace anunciar que en cuestión de horas publicaré la primera versión del DoC Replayer.
Un saludo
Buena cosa!
Siento no haberte podido ayudar mucho mas, cuestion de tiempo. Espero que prospere eso, por que poco a poco se van haciendo cosas por un lado y otro.
#4648 Igualmente, tenemos pendiente de hablar el asunto aquel que me comentaste.
La cosa finalmente pinta tal que así:
Y podéis descargarlo en:
http://www.docreplayer.zz.mu/