Might and Magic: Duel of Champions #HO

C4TInD

#4679 Ishuma de calle.

Yo en breves acabo mi Zardoc :D

Partida de 32 turnos que me acabo de echar jajaja. Los dos sin biblioteca, he ganado al desgaste de bichos.

m4d4f4k4

#4679

Depende de tu estilo de juego. Ambos son viables.. cada uno con sus cosa buenas y malas.

#4680

Ahora mismo en Santuary, cualquier heroe esta "OP".

Ishuma no necesita explicacion.

El cangrejo (no recuerdo el nombre) Te hace un rush que luego saca la carta de fortuna que da honor a todas las criaturas y se pone en 10 de daño minimo en 5 turnos.

Noboru es OSCURIDAD y ademas tiene la activa que reubica una criatura enemiga, por lo que en late es win, ya que a partir de nivel 4 de magia se le hace cuesta abajo la partida.

Yukiko slowpoke.

Y el otro nuevo, juega a descartarte cartas y reirse en tu cara.

Asi que todo depende el modo de juego de cada cual.

1 respuesta
Kraug

#4682

Los heroes buenos son Takana, Ishuma y Shalan los otros estan en tier 3 xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#4683

Existen 2 decks tier1 de Noboru.

1 respuesta
Kraug

#4684

Que sea gente que haya jugado mucho con Noboru no es que sea T1, eso es para ellos. T1 tiene que se aprobado por un organo de jugadores europeos

http://forums.ubi.com/showthread.php/792606-Decklists-by-Tier Ejemplo,

makastory

Comenzamos echando algún suizo y con la previa del torneo.
Que nadie se quede sin participar!!!!
Stream ON!

http://www.twitch.tv/makastory

L

Alguien opina sobre las 2 cajas a 1600 sellos no recuerdo el precio exacto

2 respuestas
C4TInD

#4687 A mi parecer, si no tienes muchas cartas de esas dos ediciones, pilla sin dudar. Son 51 comodines frescos más 20 sobres...

Si ya tienes... prueba con La Caja de las Guerras Olvidadas. Son unos 40 comodines y 10 sobres.

Eso creo eh! Yo tengo la duda de si pillar la primera o la segunda opción xD Tengo muchas cartas de las otras dos, pero me faltan muy pocas para acabar logros ( me dan más sobres), tengo numeros de que me salgan cartas que necesito y además son bastantes más comodines, con lo que puedo pillar lo que me falte. Por otro lado... no tengo apenas cartas de guerras olvidadas xD

m4d4f4k4

Me falta, 1 comodin para pillar Luz del Mañana o 6 comodines para pillar a Raya.

Ambas cartas son las que me faltan con Ishuma.

L

eske 20 sobres por 1600 creo ke es un chollo

m4d4f4k4

A mi esa oferta no me vale. Por que no necesito mas cartas de esas 2 exps. Bueno si, pero solo para repetirlas.

Kaneas

#4687 donde?

m4d4f4k4

Alguien me explica como un Ammar puede atacarme con las gargolas de resistencia magica que son cartas "sin ataque"???

Es decir, aunque tengan 1 punto de daño por fuerza de la naturaleza, no pueden atacar.

¿Es un bug?

1 respuesta
PeteKander

#4693 Con Mente Centrada (Focused Mind), un hechizo de agua que hace que a tus criaturas no se las pueda impedir atacar.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4694

Ahh, puede ser. Se que ese hechizo te hace inmune a Bersek, pero no sabia lo otro. Lo he visto pocas veces.

Gracias!

franxoesp

yo andaba farmeando para pillarme la oferta de 1600 por si tuviera suerte y me tocan cartas que necesito para dhamiria

de esto que digo bueno voy a probar a abrir un pack suelto

y me toca 1 hellfire maniac 1 arbitrer 1 gusano y 1 lacerador del caos

el mejor pack desde que estoy jugando!! haha ya no necesito la caja de 1600 :clint:

makastory

Ya tenemos los emparejamientos, no dudeis en pasaros esta noche a partir de las 22:00 y disfrutar del espectaculo!

http://challonge.com/TCTbeta3

L

Me podeis decir decks de control o slowpock ya ke no me gusta nada el estilo de jugar muchas criaturas como mucho paos o cosas asi. Me gustan mas mazos de control

1 respuesta
franxoesp

#4696 y aun mejor decido probar a ver que tal va el deck en un suizo y no solo gano a un ammar tambien quedo primero O

DarK-MaN

Me he comprado el pack de 1690 porque buscaba cartas de esas expansiones(aunque no me ha salido ningun capitan lobo :() pensando que daban 31 comodines mas los sobres, pero no es asi, son 11 mas los sobres que hacen total de 31, que decepcion.

2 respuestas
franxoesp

#4700 jop pues que mal

#4698 de control/slopoke estan dhamiria nergal shaar(este es un poco peor ahora mismo) ariana tb y ahora esta poniendose de moda un deck de sandalphon otk
tb esta yukiko lock

hay muchas opciones de control lo malo es que suelen hacer falta cartas mas dificiles de conseguir

1 respuesta
C4TInD

#4700 Pues menuda mierda xD Me pillaré los de la última expansión entonces.

1 respuesta
DarK-MaN

Al menos con lo que me ha tocado y los comodines(me he quedado limpio) Casi completo la Sandalphon, Me falta una semana de los impuestos, un cobrador de diezmos, un capitan lobo, un PAO y dos Crusader de los nuevos, asi que supongo que podre tirar con ella.

#4701 #4702 He enviado una queja a UBI, ya que es la única descripcion diferente que hacen de los pack, todos te indican el numero de comidines por la caja sin contar los sobres y esperaba lo mismo.

1 respuesta
D

#4703

Pues sip, una putada porque como bien dices en los otros packs la descripción es diferente. Yo todavía estoy farmeando para llegar a los 1690 (me faltan 200). Ojalá te contesten pronto.

Saludos

1 respuesta
Ulmo

De todas formas, dejando de lado los comodines, 1.600 por 2 cajas es muy buena oferta.

1 respuesta
DarK-MaN

#4704 Los findes de semana no trabajan, asi que hasta el lunes nada :D

#4705 Dos cajas por 1690 esta de puta madre la verdad, pero si esperas una cosa jode que luego no sea asi.

D

Eso es cierto. Yo igual aunque no den todos los comodines que se pensaba me lanzo hacia esa oferta. De esas expansiones no tengo apenas cartas xD

L

Coji la oferta de 1690 la verdad tengo casi de todo x4 menos algunas cartas raras de las naranjas y alguna azul y me vino bien pa completar las 2 expansiones ahora ya me olvidare de esas y empezare con la nueva expansion :P mirare yukiko dhamiria y kat

DarK-MaN

Mi primer suizo ganado con la casi terminada sandalphon, :)

1 respuesta
C4TInD

#4709 Está muy OP esa cosa xD

Aunque bueno... Crag Hack al poder! :clint:

1 respuesta