Might and Magic: Duel of Champions #HO

Nexter

Buenas chicos,hace unos dias os pedi consejos sobre como empezar con Seria y me ha ido bastante bien.He llegado mas o menos a Elo 450 y ahi me he quedado atascado.

El caso es que jugando partidas me he dado cuenta de donde estan los puntos mas debiles de mi mazo y queria ver que me aconsejais.

Por un lado las partidas me van fatal los primeros 4 turnos.La mayoria de gente tiene criaturas mejores que las mias,asi que me ganan la posicion en el mapa y luego ya me es imposible recuperarme.

El otro problema que me veo es que no tengo hechizos de daño en area,por lo que muchas veces a mi me limpian "facil" le mesa,pero yo a ellos no.

Y cambiando de tema,¿es viable un mazo enfocado a hechizos de el heroe Madre Namtaru?.

makastory

Stream ON! Buenas Tardes!!! Comenzamos Jackpot!

http://www.twitch.tv/makastory

WEEDIX280

http://www.mmdoc.net/show_deck/11614/

Dhamiria xd

Kraug

Bueno gente acabo de venir, alguien tiene a mano las replays/videos del road to paris y tal?

1 respuesta
WEEDIX280

#4834 puedes verlas en el stream de maka xd

Debergar

Es normal que jugando contra un Elo 990 y pegandole una paliza, se "retire" ( o eso creo) y me salga que he perdido?

1 respuesta
WEEDIX280

#4836 no xD

Kraug

http://www.twitch.tv/sweetzzz97 Estoy stremeando ahora mismo :)

DarK-MaN

Cual es la pagina donde se pusieron los Deck del road to paris.

He encontrado la pagina http://mmdocking.com/

He estado viendo los Deck de Ishuma que usaron y a grandes rasgos me faltan las dos criaturas únicas y alguna carta suelta, puedo conseguir todo con los 50 comodines que tengo, pero no lo tengo claro por los comentarios que escuche sobre que es posible que retoquen la habilidad de emboscada.

Cual veis mejor la Ishuma full criaturas o la que lleva algun hechizo

m4d4f4k4

Hice un deck con Kieran que quiero probar para ver por donde cojea. ¿Alguien se anima a probarlo en duelos?

Tengo que probarlo bien para saber si es viable o es una neura mia xD

Si alguien se anima, que me lo diga y le paso mi nick.

#4841

Lo se, juego desde el principio. Antes de los nerfs... Cuando jugar Kieran, Siegrief y Nergal era un horror.

2 respuestas
Kraug

#4840

Antes era muy bueno, muchos jugadores de alto nivel dicen que vuelva a estar como antes y darle todas esas herramientas que tenía antes.

1 respuesta
Ulmo

#4840 Yo si quieres te ayudo que aun tengo que completar los 50 duelos con amigos.

Nick: Menistar_

#4843 Pues ya estoy online.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4842

te agrego ahora mismo :)

1 respuesta
4

Acabo de empezar el juego, soy nivel 5 y bueno, he elegido necropolis que es lo que mas me gusta el problema que estoy viendo son los heroes... me gusta mucho "nergal, señor de la pestilencia" pero todos los hechizos buenos que tengo son de oscuridad y no puede usarlos.

La verdad, si tengo que usar a ariana por huevos menudo asco, ya que es la que mas tipos puede usar. Es lo que no me gusta del necropolis, los heroes que mas me gustan como nergal y fleshbane son muy malos, de hecho hasta habia pensado en hacerme un mazo con fleshbane de incorporeos pero claro.. si solo puedo usar hechizos de oscuridad seguro que es una mierda.

Si alguien quisiera agregarme y jugamos o algo, me gustaria aprender un poco, sobretodo el tema de como gastar mi dinero, comodines etc.

Mi nick en el juego es: IIThanat0sII

C4TInD

Alguien sabe cuando va a caer el próximo parche? Tener tantos comodines ahí es muy tentador :qq:

1 respuesta
Kraug

#4845

Finales de diciembre

1 respuesta
C4TInD

#4846 Joder xD Yo no aguanto los comodines tanto tiempo haha

1 respuesta
Ulmo

#4847 Yo tengo 1.200 sellos, si llego a los 1.600 y sigue la oferta en pie de las 2 barajas me tiro a la piscina, sino esperaré por si sale alguna oferta nueva.

1 respuesta
C4TInD

#4848 Yo tengo 120 comodines a la espera de que se carguen barajas y tal xD

A parte 1000 sellos. Si llego a esos 1600 también cae.

makastory

Esta noche a las 22:00 tendremos un podcast hablando sobre esas sensaciones del campeonato del mundo Road2Paris, con nuestro compañero Sweetzz que estuvo presente en París el primer día.
También sortearemos entre los asistentes un pack de Surgimiento del Vacío.

No os lo podéis perder!!

http://www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
Kraug

SweetzzZ aka Kraug

C4TInD

#4850 Ahí estaré :D

Es recomendable pillar Sandalphon? Me puedo pillar el mazo entero y ya de paso también tendría el de Cassandra y el de Morgan...

1 respuesta
WEEDIX280

#4852 he oido que a sandalphon alomejor lo nerfean pero son rumores, te lo digo x si acaso xd

C4TInD

pues a aguantar con crag xD

Kraug

#4846

A mi parece Sandalphon es como dhamiria, tiene una base tan solida que se necesita un nerfeo MUY MUY bestia para poder ser anti meta xDD

1 respuesta
C4TInD

#4855 Al final me he dejado todos los comodines xD Sandalphon entero. OP.

Onedayfly

OGAMING-GIFT

Parece que funciona por una hora solo, o eso dicen por reddit. Son 10 k de oro.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4857

Con estos 10k he pillado un Emilio que me ha salido la unica carta que me faltaba en la baraja de Malik xD

Ahora mas adelante le agregare 4 paos y gg.

Drchurra

Me han dado 10k de oro i un pack o estoy flipando ?

1 respuesta
C4TInD

#4859 Si, 10k y un pack de Refuerzo Premium :D