Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#5250 ¿Puede ser que tambien cambiaran la fortuna de penalizar hechizos?

Antes con esa fortuna los hechizos costaban 1 más, ahora lo han puesto como el de criaturas, que o pagas 1 más o pierdes 1 de vida.

2 respuestas
k4rstico

Joder mantenimiento, como se han rallado

Aprovecho para preguntar, podeis poner algun ejemplo de baraja inferno competitiva? por tener idea de como enfocarla.

1 respuesta
DarK-MaN

#5251 supongo que te refieres al evento, eso lo hicieron al añadir la nueva expasion junto a la evento similar en fortunas.

1 respuesta
C

#5252 http://www.mmdoc.net/show_deck/15922/

1 respuesta
k4rstico

#5254 ese tipo de barajas son tier?
gracias

1 respuesta
C

#5255 esa es tier 1

Thorum

Para mirar barajas y cartas yo recomiendo la web mmdocking.com. La mayoria de jugadores top ponen sus barajas en esa página. Además el listado de cartas está actualizado con la última expansión, suelen poner noticias interesantes, hay un apartado de replays, etc.
La verdad es que Enclase se lo está currando con esta web.

boro_sjp

Stream on!!

http://es.twitch.tv/boro_sjp

k4rstico

Lo que noto que le falta a este juego es el side, poder banquillear en torneos estaria genial claro que los alargaria muchisimo

Edit: Joder que rota esta carta

Otro edit:
Por que esta carta nunca pasa a otra criatura? las mata y va a mi cementerio directamente :(

3 respuestas
Mr_Potato

#5259 Nunca esta de mal llevar un dispell para los hechizos únicos de la expansion heraldo del vacío XD

1 respuesta
Malmeder

#5259 Creo que si matas a la criatura (osea, si tiene 3 de vida o menos) la carta va al cementerio. Si se la pones a una criatura de 4 o más, si que va rulando por el resto. Al menos eso me ha pasado a mi.

1 respuesta
Ra1d3n77

#5259 #5261 exacto

k4rstico

#5260 esos spells me recuerdan al moat, no se si habreis jugado a magic, pero vamos el tipico enchant que te bajan y o lo petas y has perdido y que por suerte dejaron de imprimirse hace tiempo

C

http://i.imgur.com/yIf5eNh.png

2 1 respuesta
k4rstico

#5264
Te inserto, muy buena imagen

1
C

Que tal es la baraja basica de kieran que venden en la tienda?, seria recomendable comprarla o seria mejor comprar solo el heroe en el altar de los deseos?

2 respuestas
Ulmo

#5266 Nunca es recomendable comprar las barajas prefabricadas de la tienda.

m4d4f4k4

#5266

Ademas Kieran esta de capa caida desde hace mucho. Ayer me encontre un Kieran 1350 y le pregunte si llego alli con ese deck. Me dijo que ni de coña xD

Para jugar Kieran, juegas Cassandra o Sandalphon. Vamos, es solo un consejo :)))

A mi me gano probando una baraja, luego me lo volvi a encontrar y duro 6 turnos. Aun usando lo tipico de los CW + el angel (no recuerdo el nombre de la carta :S)

k4rstico

Mas dudas, los torneos del premio gordo merecen la pena? veo que duran mucho y supongo que la gente se estara echando partidas mucho tiempo por lo que si no voy a estar varias horas dandole me olvido de quedar bien, me equivoco?

1 respuesta
Adri_xP

#5251 tal y como ha dicho #5253 ese cambio a los eventos fue cuando salio la expansion. con este parche no han habido cambios en las cartas mas que nada correccion de bugs. uno de los mas destacados aparte del de los sobres es el de Adar Malik. "Adar Malik’s special ability no longer resurrects creatures which died/were discarded during his last turn, and not only during his opponent’s turn." lo que entiendo es que ya no puedes usar la habilidad con cartas si fueron descartadas o volcadas al cementerio desde la biblioteca cosa que antes si

#5269 el premio gordo no depende del rato que inviertas sino de la forma que lo hagas. es como un ranking que se resetea a diario y ganas mejor premio por cada zona que subes. te podria decir que con que te marcaras 14 partidas consecutivas de victoria te llevarias unos 45k pero de inicio te dire que conque saques 90 puntos sueles pescar 5000 de oro. eso son 3 victorias si pierdes alguna partida tendras que suplirla con otra victoria de mas o menos el mismo rango. en resumen... el premio gordo esta bien si sabes hasta que punto tienes que llegar. si tu baraja no es muy buena y no quieres pegarte mucho rato gana 3 y dejalo. te llevaras unos 600 por las 3 victorias y cuando se haga el reparto unos 5000. una cantidad bastante buena si comparas con clasificacion normal que estarias rondando por los 2200 de oro

Tagoreizatio

Duda , aveces sin ninguna razon aparente no puedo sacar cartas ( ni mi rival tampoco ) ni con " dia de la Fortuna" ni " dia de Celebraciones" ni con el heroe .

Creo que me pasa cuando ahi muchas cartas encima de la mesa pero algien me puede decir exactamente el por que ?

Gracias

2 respuestas
Mr_Potato

#5271 No sabria exactamente que decirte, pero me la jugaria a que lo que pasa es que el rival lleva el evento de no poder utilizar mas de tres cartas por turno.

zenerini

#5271 seguramente sea por el evento de arbitros ciegos, que no te dejan jugar mas de 3 cartas en el mismo turno

Tagoreizatio

Pero no lo indica en ningun sitio , y me refiero a que no puedo sacar carta es que no puedo poner mas cartas en mi mano , no que no las pueda sacar a la mesa.

Aprobecho para presentarme soy nuevo en Media Vida mi cuenta de MMDoC (solo tengo 550+- ELO acabo de empezar ) es Tagoreization y de Steam tambien

Un saludo y gracias ¡¡ ^^

1 1 respuesta
Ra1d3n77

#5274 apostaría que es por esta carta, fijate si esta en el campo cuando te pase

Impide que los jugadores roben cartas adicionales aparte de la que te dan cada turno.

ah y Bienvenido :)

CarlosML27

Ayer empecé con el juego y por ahora me está gustando bastante... ¿Recomendáis algún tutorial o alguna web en especial? Más que nada por el tema de cartas, tienda y demás.

Un saludo :P

Onedayfly

Por si no lo habeis visto, dan una carta por las fiestas, no es gran cosa pero weno...

http://forums.ubi.com/showthread.php/817944-Merry-Christmas!-Have-a-card

Teneis que clickear en xMas Alternate en facebook

Edito porque hay otra de twitter:

http://woobox.com/w6g898

3 1 respuesta
DarK-MaN

#5277 Se puede conseguir mas de una copia de cada carta en una cuenta del juego?

2 respuestas
SergiBlues

#5278 Solo 1 copia de cada carta, va vinculado a la cuenta de correo que tengas registrada para el juego.

1 respuesta
DarK-MaN

#5279 Yo he dado un correo diferente al que que tengo con la cuenta de juego y lo he podido meter

1 respuesta