Might and Magic: Duel of Champions #HO

Adri_xP

que triste que metan una expansion y hagan el spoil de cartas 1 hora antes de abrir el server

tengo curiosidad por como acabara esto pero una cosa tengo clara. lo que es legacy ... cada vez habra menos gente porque las cartas antiguas van a ser carisimas y los que dejen de jugar no podran ser suplidos por gente nueva cuando sean necesarios un monton de comodines para poder montarse un deck open

1 respuesta
Ulmo

#5641 Si siguen al ritmo de que cada vez las cartas sean mas chetas, tranquilo que en nada no habrá ninguna carta antigua en competitivo.

Fran_7_7_7

Bueno, lo que queda claro es que dentro de poco nadie va a jugar al formato abierto, han echo unos cambios horrorosos, se han cargado a Kelthor, ahora solo podrá usar su poder con las criaturas de furia, es decir que los que jugamos con el utilizando solo al bruto del sahar ya nos podemos cambiar de mazo tambioen han subido el buitre calavera negra a 5 en vez de 4, ademas su habilidad cuesta 1 igual que la de Ishuma. Pero bueno, lo malo es que han añadido valor a cartas como los asesinos que ahora cuesta 3 en vez de 2, o los Paos que suben a 4 (ha subido el valor de puño así que quizás el de mana también). Tengo 1.600 sellos menos mal que al menos no compre nada en estas ultimas rebajas, ahora comprare mi ultima caja de la nueva expansión para al menos empezar con mas cartas.

Bueno un detalle es que han bajado el coste de atropos a 4 de puño y el coste de la banshe a 4/4 en vez de 6/3, creo que desde que estoy jugando (mas o menos por noviembre del año pasado) es la primera vez que favorecen a Necropolis en un cambio.

1 respuesta
Ulmo

#5643 Es que desde que salió academia es casi la única temporada de este juego que no estan casi todos los héreos de Necro con barajas top1.

Hubo una temporada que era un escándalo, tenías a Ariana y Malik control, a Seria fortunas y a Flashbane criaturas todos con barajas en top1 y top2.

Th0ravez

Lo que parece claro es que, hasta que se puedan comprar las cartas de la nueva expansión con oro, la gente que pague dinero tendrá una clara ventaja, por lo menos durante unas semanas. Parece que va a haber algunas cartas que serán imprescindibles para el formato Standard en la nueva expansión.

Lo que no entiendo es los cambios a un montón de cartas del formato Open. Si ya iba a ser problemático jugarlo con la dificultad de acceder a él para los nuevos jugadores, ahora además nos cargamos un montón de cartas claves, para perjudicar a los oldies.
Teniendo en cuenta que jugaba Ishuma, Kelthor y en menor medida Adar-M. estoy encantado de los últimos cambios en el juego. ;)

A ver, como resulta todo cuando entremos al servidor esta noche.

1 respuesta
Ulmo

#5645 Pero se seguirán ganando cartas de la nueva al ganar suizos no?

1 respuesta
Th0ravez

#5646 Sí, pero eso no es suficiente para generar pool como con las cajas.

Por cierto, estoy dentro del juego. :)

1
Mr_Potato

Menudo nerf a los Paos es muy basto, tengo el corazon dividido me jode muchisimas barajas pero la verdad que daba asquete, lo que me ha gustado bastante es el rework que han hecho a los requisitos de muchas cartas antiguas, que opinais?

Harlan77

El juego ha dado un salto de calidad increïble en mi opinión, hacía meses que no jugaba.

Fran_7_7_7

He jugado unos 10 combates, he ganado 8 si no recuerdo mal, a una media de 300 de oro, tengo que hacer unos 50 combates para poder comprar un sobre (que no trae comodines)

Antes: los packs costaban 18.500 de oro y se ganaban una media de unos 700 -800 es decir unos 25 combates, y ademas daban comodines.

Resumiendo si no quieres pagar tienes que jugar el doble para conseguir menos.

Resumiendo el que pague tiene muchísima ventaja, porque yo no se ustedes pero yo juego como mucho 10 combates al dia y tener que estar jugando una semana para comprar un pack que encima me va a traer cartas del set basico 1 no me compensa para nada.

Esta claro que han metido mas cosas para conseguir oro, como las misiones que dan 2.000 o 3.000 de oro si las haces, pero sigue sin compensar por mucho.

Llevo varios meses jugando a este juego, me ha dado horas incontables de diversión (mas de 250 según steam) Pero se le esta acabando la vida, han echo cambios muy muy buenos, la interfaz aunque al principio es liosa se entiende muy rápido, las campañas son otro modo de conseguir oro pero no hay que olvidar que es limitado, una vez que se consigan se acabo, los puzzles son una maravilla, solo he hecho uno, pero me ha gustado mucho el planteamiento, una pena que solo hay 6.

Resumiendo, han echo cosas muy buenas que le van a dar vida al juego pero han hecho también cosas muy malas, todo lo relacionado con el free to play.

Abra que ver como avanza la cosa pero antes podías competir desde el segundo 1 con las personas que pagaran, ahora va a ser imposible competir con las personas que pagan a no ser obviamente que le dediques 3-4 horas diarias a farmear.

Solo ha sido una primera impresión después de 1 hora y media jugando pero es lo que me ha transmitido.

2 respuestas
Mr_Potato

#5650 Estoy de acuerdo contigo, hay que echar un monton de combates para conseguir oro creo que se han pasado.

Adri_xP

y eso que se supone que ahora se iba a ganar mas oro.... no he llegado a comprender ese "mas oro" al que se refieren...

E

pues ahora va por tiempo cada minuto de combate o algo asi mas pasta yo hoy perdi duelos y llege a ganar 2000 de oro 25 min de combate o mas y ganas otros en 4 minutos y tedan 300 o 400

pero la pregunta es el oro para que?

lo unico que se puede comprar por oro son packs del set basico 2 cartas que tiene todo el mundo que lleve un poco hasta la saciedad y el pack no te da comodines

y bajaras basicas k bueno son la risa

decian que querian hacerlo mas free to play cosa que me parecia imposible pero se referian a pay to win y parece que eso si lo consiguieron solo se puede comprar cosas interesantes por sellos y ya solo se pueden conseguir pagando

porcierto por subir de nivel te dan 20.000 de oro ni un triste comodin ni na

yo creo que jodieron su negocio el dia que metieron los comodines la gente no la hacia falta comprar montones de sobres por el factor aleatorio

Ulmo

Viendo que con oro no pudes comprar practicamente nada, yo creo que me voy a empezar a gastar 50.000 de oro en barajas para conseguir solo la carta de héroe.

No me parece mal balance 50.000 de oro por 1 héroe que me falta viendo que por oro solo me pueden dar un puñado de cartas que no necesito.

javifugitivo

En 2-3 semanas se podrán comprar las cartas de la expansión con monedas de oro.

Según mi experiencia echando partidas, el modo estandar base set 2, está más igualado que nunca, con barajas basadas en bichos a saco, pero también con nuevas mecánicas, creo que es un segundo renacer, pero como bien dicen,parece ser que se gana menos oro en partidas cortas.

2 respuestas
Ulmo

#5655 En 2-3 semanas se podrán comprar las cartas de la expansión con monedas de oro.

¿Como? Eso me suena un poco raro teniendo en cuenta que lo han pasado casi todo a sellos.

E

bueno para los que llevamos tiempo juando aun tenemos salida con las misiones dirarias sacas 3 comodines todos los dias

claro los nuevos players no tendran bajaras para jugar la facion que toque de diaria y estaran mas jodidos

elferpincel

Llevo unos meses sin jugar y me han cambiado todo! a ver si ahora me puedo viciar otra vez porque antes ya estaba un poco aburrido... Pero me va a tocar rehacer las barajas enteras..

¿Que os parecen los paos y los DA? Antes se usaban en casi todas las barajas pero ahora que requieren más... no se si valen la pena...

¿Que recomendais comprar ahora? Igual lo pregunto un poco tarde.. porque me he gastado todo el oro en sobres del set basico 2 y los sellos en una caja de las nuevas cartas...

Th0ravez

Yo estoy ahorrando todo el oro para cuando se puedan comprar sobres de la nueva expansión, en unas semanas...

javifugitivo

"Las cartas nuevas del Corazón de las pesadillas se podrán comprar con Sellos durante unas semanas, justo después de su lanzamiento, después se podrán adquirir con Oro antes de la salida de una serie nueva."

Fuente: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4540-Carta-del-Productor-La-nueva-econom%C3%ADa-del-juego?s=ee042c5f1417e62d167440cf0ac6160a

m4d4f4k4

#5650

¿Has probado a jugar la campaña?

Es tremendamente larga por que hay que jugarla con todas las facciones. Y dan 1000 de oro por cada combate. Y son 6 combates por campaña + todas las facciones.

Encima dan cajas al completarlas.

Me da que se quejais demasiado xDDD

Ayer me hice solo con campañas y en menos de 1h 10k de oro.

Hay que ser listo y saber por donde empezar.

#5655

Insisto, no se gana menos oro, por que hay misiones. Hay que saber como hacer las cosas. Las misiones diarias dan oro y comodines.

Ahora no es solo "duelear" y subir elo sin sentido alguno sin mas.

1 1 respuesta
Adri_xP

la diferencia con la gente que paga es que ellos adquieren los sobres de cualquier tipo (open-cajas-sobres nuevos recien salidos) y si compran cajas o sobres los suyos son super packs siempre por tanto llevan comodines, ademas de una rara/epica/heroe y 1 infrecuente extras a cambio de 2 comunes menos.

#5661 yo tambien estuve con la campaña que son muchas partidas y te dan sobres.

en cuanto a las partidas es como madafaka ahora no es coger tu baraja imba y hacer duelos. ahora te recompensan por hacer cosas concretas

m4d4f4k4

Teniendo en cuenta que en 2 semanas aprox. Se podra comprar con oro la nueva exp.

La estrategia es simple.

Campaña, campaña, campaña y mas campaña. Hasta juntar todo el oro posible para gastarlo en las nuevas cartas.

La campaña hay que jugarla con baraja de todas las facciones y yo lo estoy haciendo con Gazal "La cutre" sin muchos problemas.

Asi que haceros una baraja y adelante!

Ademas, asi podeis testear barajas y ver si son viables. Si la cpu os gana, mal asunto xD

Ulmo

La CPU es retrasada, yo me he hecho 6 barajas de diferentes facciones todas con la idea de criaturas + hechizos para limpiar criaturas concretas., y ya he pasado las primeras misiones sin perder ni una sola vez.

joooze

Retrasada es poco, quedándole 1 de vida me han atacado, más de una vez, al bicho ese del vacío que cuando lo matan pierden 3 puntos (no recuerdo el nombre)

m4d4f4k4

No se que esperais de la CPU a mi me ha intentado con Akane devolver a la mano varias sombras del vacio con Hakeem xDDD

1 1 respuesta
Ulmo

#5666 Buffff, yo a esas les he tirado ya un par de veces el titiritero y el hechizo de control, menudos fails.

deBurrows

yo me dejo pegar a propósito para luego tener que remontar en 2 turnos y así tiene más gracia.

deBurrows

¿¿¿Por qué en el Altar of wishes salen las cartas duplicadas a precios distintos???

E

creo que es por las cartas del set II hicieron algo raro y las tiene duplicadas las cartas caras serian las del set I viejas y las baratas son las del set II nuevas

es algo muy raro porque logicamente con las cartas viejas puedes jugar en el set II pero si pones para crear barajas en el creador de barajas que salgan solo las del set II solo salen las que comprastes ahora nuevas