#5847 Entiendo lo que dices, pero creo que no es lo que ha sucedido. Yo por ejemplo abandoné el juego al poco de salir Academia.
Era una facción totalmente rota, yo ya me había gastado mis sellos, comodines y demás en tener cartas, barajas y completar logros. Pero resulta que cualquier que tubiera una baraja de hace 2 semanas se meaba en mi cara. ¿Porque? Porque solo necesitabas completar un puñado de logros iniciales y gastar unos cuantos códigos para montarte una baraja prefabricada de Academia que era literalmente invencible contra las anteriores barajas.
Yo no podía hacer eso, y la única solución era que me pegara meses granjeando para llegar a hacerme una baraja que cualquier nuevo la podía tener en 1 o 2 semanas. Pero es que pasados esos 3 o 4 meses iba a salir una nueva facción todavía más rota (la de los vampiros) y los novatos me iban a volver a violar nuevamente.
Total que te tirabas permanentemente farmeando para jamás alcanzar a gente que sin tener ni puta idea del juego hacían 2 semanas que jugaban y habían copiado una baraja de tier1.
La única solución para mantenerte arriba era o gastar dinero o crearte una cuenta nueva cada 3 meses. No daban opción free2play a la gente, de hecho castigan a aquellos que están comprometidos con el juego, garantizandoles que jamás lograrán nada y que incluso siempre irán por detrás de los casuals y los novatos.