#824 el problema del juego q no hay counter a las cartas de fortuna,pq a las de hechizos si te montas un mazo OTK no usas criaturas para ganar.
Un mazo basado en control es decir en hechizos se le puede ganar si no juega bien sus manos y si no le salen buenas cartas, uno de OTK que se basa en descartarse rapido y sacar cartas a lo loco es imparable practicamente,yo solo e ganado 2 veces a estos mazos y pq eran mazos mal montados(les flataban cartas) y tmb es pq justo me han salido los escudo de piedra en el momento adecuado,si no son imparables.
Y yevare ya mas de 12 enfrentamientos vs estos mazos y yo uso uno basado en hechizos control asi q dime tu como gano a uno basado en fortuna ?
Un mazo OTK se basa en hechizos y fortuna como contrarestas esto?si no yevan ni una criatura casi todos o si llevan es 1.
Yo llevo en mi mazo 24 criaturas y no puedo ganarlos asi q explicame como ganas a un mazo que no usa criaturas.
Pq ami me ganan mazos basados en lo q quieras y mi mazo pq no puede tene opcion de ganar a un mazo OTK?