Might and Magic: Duel of Champions #HO

A

me explicas por in game porfa "anothersilence" , te estaría muy agradecido (:

1 respuesta
LoNeLeS

#1561 ya te hable :)

1 1 respuesta
Vyrtu

Soy uno mas en este mundillo, agregarme los que querais: Vyrtualz
Aun soy muy malo.. :S

DaLmAu

#1562 gracias por la info de la deck :D

SamaWoodo

No me sale nada bueno en los putos reinforcements packs, pero nada

LoSKo

Yo estoy a punto de mandar el juego a la mierda, yo voy con cartas de mierda y no paran de salirme gente con cartas super raras y 100 de elo, de 10 partidas si gano 2 o 3 ya puedo darme por satisfecho, esta claro que hasta que no grindee no voy a tener un deck en condiciones, pero no quiero amargarme durante 2 meses para empezar a jugar.

PD: Encima me gana un tio con un mazo muy superior al mio y me vuelve a salir en la siguiente partida, gl

1 respuesta
Ulmo

#1566 Cuelga tu deck para q lo veamos, no es normal q te pase eso que dices aunque estes al principio.

1 respuesta
LoSKo

#1567 Voy a crearlo en la web esa a ver, solo gano vs malos que les meto 20-0, a la minima que el tio sepa hacer algo me destroza de mala manera, yo se que soy malo pero vaya, que termina quemando perder asi, necesito paos y ravagers y tengo 0 de cada.

Aqui esta el deck http://www.mmdoc.net/show_deck/5293/

Creo que tengo que vaciarlo, porque tengo algunas cartas que cuando me salen rapido puedo ganar bastante bien, pero hay otras veces que es bajarlas y morir instant o que el otro tio tenga todo criaturas con mucha vida y no pueda hacerles nada.

2 respuestas
tDarka

#1568 Los que pegan de uno pa fuera, el armagedon fuera, el fireball si no tienes mas de ellos (o magias buenas de pociones 3-4) fuera, el fireshield fuera y el lacerator tambien fuera.
Tampoco se si tienes muchas cosas mejores... pero bueno a simple vista eso es lo peor que tienes creo yo.

1 respuesta
Ulmo

#1568 el principal problema q le veo es el heroe q has elegido, aparte de q Inferno es una de las más dificiles de llevar pq necesitas cartas muy concretas, además q no tienes claro q lo q quieres.

Ten en cuenta q para jugar tu baraja al completo necesitas gastar 3 puntos en fuerza, 6 puntos en magia y 2 puntos en fortuna. Es decir q tienes posibilidades de q en el primer turno te salga en la mano una carta q se tire 11 turnos ocupando un espacio inútil, de hecho es bastante probable q pierdas la partida antes de llegar al turno 11. Y encima de fortunas pones un "pit of hate" por si te quedas sin cartas en la mano, ¿como te vas a quedar sin cartas en la mano si muchas de ellas necesitas al menos 8 turnos para deshacerte de ellas?

La habilidad pasiva de tu heroe no la llegarás a usar practicamente nunca pq te ves forzado a aumentar fuerza, hechizos y fortuna, es un derroche.

Yo reconsideraría hacer otra baraja o enfocar la que tienes a únicamente criaturas y alguna fortuna suelta, deja de hechizos los de coste 1 y 2 como mucho, y lo mismo para las fortunas con un máximo de coste 2.

De esa forma podrías alcanzar tu máximo despliegue al turno 5 o 6 (5 turnos antes q la versión actual) y a partir de ahi puedes empezar a utilizar la habilidad de tu héroe o el robo de carta adicional.

En resumen:

  • Todos los hechizos de coste mayor a 2 -> a la mierda
  • Todas las fortunas de coste mayor a 2 -> al a mierda
  • Más criaturas
  • Necesitas cartas concretas q putean mucho como Twist of fate, Maws of Chaos, Halls of Amnesia, etc.

Estoy seguro q tienes cartas para hacerte una baraja mucho mejor q esa.

1 respuesta
EvilActivity

Yo no se ni que mazo cojer , me cojo el Heaven y los de Necros me rebientan porque invocan creiaturas todo el rato cosa que con el Heaven necesitas muchos recursos para invocar bastantes.

Cojo Necro y contra Infierno me rebientan.

Cúal es la mejor baraja para empezar?

Estoy pensando en comprarme en la tienda la de Bastión , es buena ?

1 respuesta
Ulmo

#1571 Yo creo q las más sencillas para empezar son Necro y Heaven, pq no necesitas cartas muy raras y concretas para sacar resultados rentables.

¿Q ELO tienes? Deberias cojer el mazo con el q empezaste y con el q te cogiste su baraja correspondiente.

Los q sufrís tanto es pq algo teneis q estar haciendo mal, yo sigo con Cassandra de Heaven y las cartas casi de inicio y estoy en ELO 1.000, pero es q cuando acabé la campaña me planté en ELO 500 en menos de 10 combates.

1 respuesta
EvilActivity

#1572 acabo de empezar , estoy haciendome varias cuentas para probar los mazos xd , pues yo con heaven no puedo sacar casi criaturas xk tienen coste elevado de recursos y para cuando saco, el otro ya tiene muchas puestas y no puedo hacer na ...

2 respuestas
Ulmo

#1573 ¿Coste elevado Heaven?

Solo tengo en mi mazo 4 criaturas q cuesten más de 3 de recursos, y pq 3 de ellas estan repetidas, el resto questan 3 o menos:

  • Tithe collector x4
  • Holy Preatorian x4
  • Loyal Griffin x3
  • Radian Glory x4
  • Sun rider x3
  • Sea Elf Archer x3
  • Pao Deathseeker x1
  • Warrior Seraph x3
  • Eleonore x1

Solo las 2 ultimas cuestan 4 y 5 respectivamente, y estoy en ELO 1000 ~ 1.100

Heaven no necesita criaturas de coste elevado, ya q a partir del turno 6 lo q te ganan la partida son los hechizos, no las criaturas.

B

Pongo mi deck de haven a ver qué os parece. Eso si, me falta 2 dark assasin y 1 wolf captain para tenerlo igual:

http://www.mmdoc.net/show_deck/5305/

Si os fijais yo también uso criaturas que cuesten 3 o menos

1 respuesta
LoSKo

#1569 Basicamente esas son las mejores cartas que tengo, quitare las que dices pero tendre que rellenar con morralla y no se si llegare a cubrir las 50 cartas

#1570 Mi idea es hacermela de criaturas con firebolt y pista, pero necesito gold piles y mejores eventos pero es que con los sobres que he abierto no he sacado una mierda, estoy recien subido al 6, no es que me haya matado a jugar pero vamos, si tengo que rehacer la baraja

Respecto al pit of hate, me salio en el ultimo pack y la he puesto por poner, no he jugado ninguna partida con ella.

PD: Estoy con otra cuenta, probando los necros y en la primera partida que he jugado para subir al 3 y poder seguir con la campaña me sale un necro con nergal y un cojon de cartas con crippling, no he podido hacer nada salvo sacar monstruos y que muriesen instant.

1 respuesta
Ulmo

#1575 A mi me gusta, muy parecido al q intento hacerme yo aunque no he tenido nada de suerte con los WC (me compré una caja entera y no me salió ni uno).

De todas formas para la mía tenía pensado pasar de los DA y los Elite Squire.

Y espero q en la caja q me compraré a la q reuna 100 sellos más me salga el hechizo de "The light of tomorrow".

#1576 Tienes q tener cartas neutrales como las arqueras esas q cuestan 3, son 3-0-3 inmunes a represalia y en early van bastante bien.

LoNeLeS

#1573 El mejor deck para emepzar es infierno y luego necro

Debergar

Que recomendais gastarme 1000 sellos en una caja normal o 1400 en la caja de Herald of Void?

1 respuesta
LoNeLeS

#1579 si estas empezando en la caja

WanZ

Pues a mi lo que me come la moral es que me saquen lameradas como la siguiente carta:

Igual me equivoco porque soy un noob, pero me parece un sinsentido.

1 respuesta
enFas1sS

Yo empeze con heaven con la primera cuenta comprando la caja de 1000 sellos mas el deck de refuerzo, despues de jugar contra un tio que llevaba santuario me enamore de esa faccion asi que me cree otra cuenta y empeze comprando la caja de surgimiento (tienes muchas posiblidades de que te salgan cartas de santuario) que vale unos 1200 sellos, mas el deck de santuario. Mi mazo por ahora es una mierda pero bueno he elegido seguir con santuario y ir montandolo poco a poco.

B

#1581 Que te la saquen a los elos más bajos es una gran putada, pero luego más adelante hay formas de counterearla.

Si no tienes nada para petar spells continuos lo mejor es volver la carta a la mano con 1 town portal o puente, o si no "suicidar" la carta para que se vaya al cementerio junto al spell

1 respuesta
WanZ

#1583 No había caído en lo de suicidarla. Juego con refugio con lo cual este tipo de carta es mortal si me petan continuamente la piedra angular de la formación que haya podido montar.
Creo que tengo algún permanente para protegerme de estas cosas así que también lo meteré.
Gracias ^^

EvilActivity

cuantas criaturas hay que tener mas o menos en tu mazo , para que te salgan bastantes y no salgan tantos hechizos/fortuna ?

1 respuesta
B

#1585 Depende mucho del heroe que juegues y como lo juegues, pero yo por ponerte un ejemplo suelo poner unas 30 criaturas en cada mazo (de 50 cartas)

Pero luego con algunos héroes rollo nergal te interesará más llegar a 40 criaturas, depende mucho

EvilActivity

yo tengo el de infierno básico xD

x0p0

Pues yo tengo dos criaturas en el mazo que juego ahora mismo.

1 respuesta
Kaneas

#1588 Otk?

1 respuesta
chericco

Pero que petado esta el heroe Nergal puff asco

1 respuesta