Might and Magic: Duel of Champions #HO

s3niK

Sabéis se puede sacar sellos haciendo proxy a precio americano, por que 3000, son 35 dolares. Y luego ya sabemos 3000 en euros ..35 pues como que.... no :/

Ulmo

#1709 Mi baraja dista mucho de estar completa o ser correcta, ha sido fruto de única y exclusivamente mi intuición y la experiencia de las partidas jugadas, asi q os invito a q la critiqueis.

Actualmente de criaturas me gustaría sacarme algunas de las q tengo para poderme añadir 4 WC y 3 PAOs, de hechizos me gustaría tener el único de santuario, de momento estoy con esto en ELO 1.100 aprox:

Heroe: Cassandra

Ahora mismo ando haciendo pruebas con las fortunas, pero nunca uso ninguna que cuesta más de 2, es decir jamás me subo ningún nivel de fortuna.

4 respuestas
B

#1712 el Cobrador de diezmos te es útil? O cuántas veces te ha sido útil?

1 respuesta
Rakhos

Han metido parche? lleva un rato actulizandome...a lo mejor han tenido la brillante idea de nerfear al Nergal y por lo menos meterle coste a su veneno de gratis XD

#1712 En serio estas en 1100 de elo con esa baraja..? lo digo por que la veo muy sencillita, de hecho yo tengo todas esas cartas y alguna epica mas de heaven, pero me resulta muy lento, ahora mismo voy con una de inferno de esas de rushear heroe rapidito y ando por los 900 de elo, pero voy a probar algo parecido a lo tuyo, aunque con la que llevo pocos heaven me ganan, son los malditos nergal los que me dan por cul... XD

PD.- Os va el juego a vosotros? despues del parche no me arranca, ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada... me pone Error al aplicar parches y me da la opcion de hacer una recuperacion con el launcher, la hago y entro en un bucle ETERNOOOO.

Alguna solucion???

PD2.- Asunto solucionado, puede que llevase demasiadas semanas sin reiniciar el pc XD.

1 respuesta
Retil

Estoy buscando un juego de este estilo, este jeugo es un pay to win o algo parecido?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1715 Para nada es un pay to win, sino te fias de mi palabra pruebalo, it´s free!

1 1 respuesta
Retil

#1716 Muchas gracias lo voy a probar

#1 Ve apuntándome en la lista xDD

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
1 respuesta
javifugitivo

#1717 Copia la lista del último usuario que la haya posteado con tu nick de usuario seguido y lo actualizo en el #1 ;-)

R

#1 añademe a la lista "racop91"

P

#1712 No juegas el encantamiento de +2 de fuerza de aire? Yo lo veo indespensable ahi xD

1 respuesta
Ulmo

#1713 El cobrador me resulta extremadamente útil si logro sacarlo en los primeros turnos, pq la baraja se trata de intentar poblar rápidamente el tablero de criaturas para q a media partida los hechizos limpien la mesa, con el cobrador te permite sacar 2 criaturas por turno en lugar de 1. De hecho la mayoría de gente acaba usando hechizos para matarmelos rápido.

#1714 Sí, como ya te digo la baraja es sencilla y muy fácil de montar, por eso me sorprende que la gente diga q solo hace q perder partidas con Haven.

Concretamente ahora estoy en

#1720 El encantamiento de +2 de fuerza fue uno de esos ejemplos de cartas q parecen muy útiles pero q realmente no necesitas. La realidad es q la criatura encantada duraba 1 turno en la mesa, ya q automáticamente la mataban a la que le recaía el encantamiento.

La pregunta q siempre me hago es: ¿Prefiero tener esta carta antes q una criatura más sobre la mesa? Todas mis criaturas son de nivel medio/bajo, por lo q me resulta totalmente indiferente cuales me maten, al turno siguiente la voy a restituir por otra de nivel similar. Si gasto 2 cartas en hacer q una criatura resalte, me matan la criatura y pierdo las 2 cartas, prefiero tener 2 criaturas de nivel medio y q solo me pueda matar una y tenga la sensación q ha malgastado el hechizo.

EDIT: #1714 Curiosamente acabo de echar 2 partidas y le he ganado a un Nergal y ya vuelvo a estar en ELO 1.100

1 respuesta
Debergar

He borrado a todos mis amigos que tenia, unos 150, para agregar solamente a la gente de aqui, asi que aceptadme! :P

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
B

#1721 a mi de momento la carta de +2 de fuerza si me ha resultado útil en muchas ocasiones, bien para terminar una partida o matar ciertas criaturas. También es una buena carta para que gasten un hechizo by the face.

Respecto al Cobrador del diezmos lo probaré de nuevo (tengo 2) y me quitaré algunas o todas las hermanas devotas porque últimamente me están fastidiando la mano de inicio.

Ulmo

Excelente señores, me acaban de hacer el combo más bestia q he visto desde q llevo jugando a esto, de hecho creo q incluso lo tendrían q prohibir o retocar para q no se pudiera hacer.

El combo en cuestion cuesta 7 en realizarse y se basa en 2 cartas:


El resultado es q como te puedo recolocar innumerables veces todas las criaturas q quiera, automáticamente tienes a todas las criaturas del tablero muertas.

2 4 respuestas
javifugitivo

#1724 A mi me lo han hecho alguna vez también, y es muy muy bestia, van a tener que nerfear ambas en breve imagino, ya que es un finisher muy gordo antes de atacar con tus criaturas. Sólo se salvan las criaturas con anclaje y las de protección total contra la magia, y aún así estas últimas te las pueden mover...

WanZ

#1724 Si puedes volver a seleccionar una misma criatura varias veces (previo paso por otras) eso tienen que nerfearlo pero ya XD

Debergar

A mi me lo hicieron una vez pero no le sirvio para ganar.. Eso si me quedé flipao cuando lo vi.

LoNeLeS

#1724 Ese combo es dificil de realizar,aparte q esta limitado a 2 heroes sino recuerdo mal ya q necesitas viento y agua.

No creo q lo nerfen se ve muy muy poco

2 respuestas
BaSiLiSKo

#1712 yo quitaría los sea elf archers, los praetorians y eleanore, meteria marksmans, algun bless, quitaría el purify, y rellenaría spells y criaturas, poco más, así a simple vista :)

Lo que viene siendo un toque más aggro vaya xD

#1728 ese combo es el que ha puesto de moda a Sandalphon, osea que poco no se ve, eso si, no lo nerfearan porque es un limpia mesas, pero solo 1 vez, ya que song of the lost es única

BaSiLiSKo

Doble post soz.

Retil

hay alguna forma de conseguir cartas especificas o e simple suerte cuando abres sobre?

enFas1sS

#1724 a mi me lo hicieron ayer pero bueno acabe ganando a base de criaturas de control, se podria decir que su propio hechizo le ha costado la partida aun q me limpio el campo xDDD

Ulmo

#1728 ¿Dificil de realizar cuando lo puedes lanzar a partir del turno 4?

Yo no lo veo para nada difícil de lanzar y creo q se merece un nerfeo, a ver q es lo q hacen.

1 respuesta
Aidanciyo

Si tengo la baraja inferno y acabo de hacer el tutorial y tengo 1100 sellos, que me compro?

1 respuesta
s3niK

#1734 La caja que cuesta 1000 sellos.

1 respuesta
E

me lo estoy descargando, ya contaré que tal

Retil

Al final resulta que si que es un pay to win, pero bueno, voy a seguir jugando.
Con lo que me ha tocado en la caja me he echo una baraja de furia, esta bien o como lo veis?

1 respuesta
pendulum

#1737

Sera pay to win por que tu lo dices , se consigue oro /gemas fácil jugando de manera regular y tienes que dejarte bastante pasta para solo 1000 gemas

Eh , pero pay 2 win total

1 respuesta
Retil

#1738 En el momento en el que por pagar tienes ventaja sobre los que no pagan es pay to win, tu a tu rollo anda.

2 respuestas
pendulum

#1739

Ventaja es conseguir cartas antes ? Cartas que son totalmente al azar , con lo que tienes que confiar en la suerte para que te toquen buenas , de tu facción y para tu mazo ?

No has jugado a nunca a los juegos online de magic , cierto?

Yo conozco a gente que gana perfectamente torneos, con mas de 1000 de elo y sin poner un solo euro.La mitad de la gente que esta en +1300 fijo no ha puesto un duro

1 respuesta