Might and Magic: Duel of Champions #HO

Bane

#2453 #2460 simplemente es por tener algo en mente en lo que basarme, ya se que puedo tardar infinito en montar esto xD

B

#2448 No hay carta ocultas, es un logro, si descartas mil cartas en el foso te dan a Garant con el arte alternativo

1 respuesta
m4d4f4k4

#2462

He tenido una racha de pillar cosas en el foso y ahora no tengo ni cartas para quemar jajajaja

ruonory

Nunca he sido de jugar online, lo mío es jugar en persona, así que me está sorprendiendo mucho la actitud de la gente por internet. Yo a penas hablo por el chat, no necesito decirle nada a mi oponente, pero me encuentro a montones de personas que se dedican a insultarte y a poner excusas para justificar que les estés ganando. "Asshole lucky" "fucking lucky faggot", Yo me dedico a guardarme las cartas hasta que son realmente útiles y no a tirarlas por tirar, la regla del mínimo de carta por carta, pero la gente no sé qué se piensa.

Vosotros sois de provocar a vuestros oponentes? Yo solo contesto "Think that if you want".

Cambiando de tema, estoy atascado en ELO 800, como mínimo no me disgusto, ya que veo que los mazos de mis oponentes de la misma facción no llevan cartas muy exageradas, pero me empieza a desmotivar esto de que se tarde tanto en abrir cosas. Ir ganando pasta para comprar packs de refuerzo y subiendo de nivel para comprar cajas ¿ya está? se hace algo monótono.

1 respuesta
Ranthas

Pues no me acaba de salir un pavo level 9 con el playset de Pao's Deathseekers?

GG.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2465

como se consigue? XD

#2464

Si, el juego es asi y ya esta. ¿Que mas esperas?

1 respuesta
O

No veo nada en 1

es gratis,pero se puede conseguir todo viciando?

esta en español?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2467

Si a todo.

1
ruonory

#2466 Más formatos, no siempre construído, algo tipo draft, torneos por nivel de ELO, no sé, más campaña, algo que no sea duelo, duelo, duelo, duelo, etc.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2469

Los suizos van mas o menos acorde a tus victorias.

ruonory

Por fin algo interesante en la fosa.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2471

Esa criatura no es ni interesante. Es mas una broma, diria yo xD. A mi no me gusta nada, puestos a elegir prefiero los gusanos que no tienen ataque y hace 4 de daño al explotar.

Esa hace 1 de daño al explotar y tiene 3 de ataque, pero cuando la despliegas no la puedes usar y rara vez te da tiempo a usarla en el siguiente turno, de modo util. Ya que al menos has de ponerla en una calle vacia.

Th0ravez

Para una estrategia de rush me parece un bicho muy válido. Baja pronto, pega bien y al morir deja un regalo. Tenía 3 y me he pillado el 4º.

1 respuesta
ruonory

Me siento un poco atrapado con mi baraja y he estado mirando las cartas que tengo sin poder usar, al parecer tengo un buen elenco de bichos para infect. ¿Recomendáis comprar packs heróicos para ver si tengo potra y me sale algún héroe de esa facción? ¿Os ha pasado a alguien eso de tener para otro deck pero no tener un héroe para usarlo?

Erpotro

Me compre primero "LA CAJA", ahora voy a tener 1000 sellos mas, me compro otra caja o ahorro para la del heraldo?

Mi baraja es de infierno, del heraldo aun no tengo nada de nada, voy armando mi baraja con lo de la basica, aun me faltan cosas y algunos hechizos y criaturas, otra caja estaria bien? porque la verdad del heraldo mucha cosa no veo... hay algo ahi que sea realmente importante y necesario?

Consejos por favoh!!

2 respuestas
WanZ

#2475 Yo ahorraría para Heraldo, pues con oro puedes comprar sobres básicos y de vacío, pero de Heraldo no.

Rakhos

#2475 Exacto, yo haria lo que te dice el compañero de arriba, y te digo porque, resulta que tengo nivel 72 y ha llegado un momento en el que no puedo pasar de 1300 de elo porque no tengo los hechizos "pros" que son de heraldo y de surgimiento, eso si tengo todo del set basico, pero a estos niveles ya te pegas la vida para abrir un misero sobre y no te digo nada para pillar una caja, asi que me he hecho otra cuenta nueva y en la primera caja que he abierto de heraldo me han salido los 2 hechizos "pros" asi ya puedo pillarme sobres de refuerzo con el oro a destajo y cajas de heraldo y surgimiento con los sellos, estoy a nivel 6 con 800 de elo, me da mucha pena, pero creo que la cuenta antigua no la voy a volver a tocar XD.

m4d4f4k4

#2473

Rush infierno son Xorm y Garant. Tengo ambos y prefiero garant, por el tema de user teleport.

Y en ninguna de las 2 versiones, tienen cabidas esa carta. No te lo tomes a mal, pero pronto te daras cuenta, que esa carta es solo circustancial. Yo tenia como 9 de esas y han ido todas menos 4 al pit.

De echo, ni las veo en las baraja infierno casi nunca.

Cuando hacen rush o self-discard. Se usan lilims para aguantar la linea junto a los Maniacos, devastadores y ravager (no recuerdo el nombre en español) para pegar rapido, usando las cartas de devolverle las suya a la mano o el teleport para hacer focus al heroe.

Luego tienes la parte del discard, que esa es base de laceradores del caos e Imps del Caos.

Y ya si quieres puedes sumar alguna llamadora del vacio y Arbiter Void.

No necesitas mas para el rush, salvo que en le otro equipo no te toquen Dhamira o Aldar u otro Garant con mejor mano que la tuya xDD

vieja

Finales del campeonato de Alemania que se disputo hace varios dias

http://www.twitch.tv/duelofchampions/c/2738827

Compawer

Que recomendais entonces para comprar con oro y seals?
Me compre el DESTINOS SEPARADOS y LA CAJA...¿que recomendais que siga comprando?

m4d4f4k4

Bueno, investigando. He encontrado esta web :

http://momcards.fr/fr/deck/tri/q.html#list

Alternativa a MMODC y donde han publicado muchos decks del campeonato "Road to Paris".

Como muchas veces MMODC no me convence o me veo obligado hacer cambios a los decks que ponen, por que no veo que le saquen el maximo provecho, me dispuse a investigar xD.

Asi que aunque en frances, teneis otra web mas para ver decks.

Un saludo!

#2482

Si quieres que te eche una mano, agregame in game y hablamos.

1 respuesta
Th0ravez

#2481 Gracias, habrá que echarle un vistazo.

Como siempre me quejo de mala suerte al abrir que menos que decir cuando hay suerte. Al subir a 52 he sacado un Doom Bringer y con el sobre de un logro a Atropos. Sigo sin Paos, Banshee y DA, pero al menos intentaré a ver si puedo hacer algo con Seria o Fleshbane.

1 respuesta
m4d4f4k4

Hoy he bajado de nuevo de 1240 a 1001, no he ganado ni 1 jodido duelo con las 4 barajas.

Estoy con ganas de meterle un porrazo a la pantalla xDDD

Me ha tocado todo que parece a sido a drede...

Juego con Kelthor y me toca una Seria. Juego con Fleshbane y me toca una Dhamira, que me tira 3 fireballs y me limpia la mesa. Cuando me quedaban 2 cartas en la mano xD.

Juego con Ishuma y me toca un Malik que solo sabia revivir atropos y 2 paos... Juego con Arianna y me toca un Garant rush xDDDDDDDD

Dios, he probado un deck con Xorm que vi en la web francesa y no va mal.

#2484

http://momcards.fr/fr/deck/view/1343.html#main

Hay lo tienes, solo que yo no he metido ni el erizo, ni el arbol. A lo mejor esta tarde los meto para ver que tal con ellos.

1 respuesta
Bane

#2483 link del mazo porfa

1 respuesta
vieja

Me encanta esta carta

Earth's Grasp
Permanent: All creatures lose quick attack.

Las veces que me habra salvado el culo :D Ademas juego con Dhamiria , es impagable tirarle descarte y ver que su mano son 2 paos unicamente >D

Th0ravez

Dhamiria en el foso. Aunque no sé si hago bien diciéndolo, que luego me da asco jugar contra ella y así habrá más gente que la tenga xD

1 1 respuesta
SergiBlues

¿Hay un fallo de red en el juego? Me acaban de expulsar y no puedo entrar por ese motivo... :wtf:

Edito: Ya está arreglado, ha sido momentáneo. Ojalá hubiese durado más para que luego compensaran el fallo con seals o packs de regalo xD

1 respuesta
Ulmo

#2486 OMG!! 306 cartas a la mierda q he tirado, al menos todas eran cartas que tenía con más de 4 copias.

Llego la hora de probar barajas OTK.

EvaUnit_00

Una Pregunta chicos, tengo cuenta en este juego desde hace unos dias y hoy me he encontrado con que el rival se ha desconectado pero no me deja hacer nada excepto rendirme, sabeis si es un bug o en algun momento me dara la victoria?

Muchas gracias por las respuestas

1 respuesta
Ulmo

#2489 Sí, pasa a veces, no mucho pero pasa. No es porque el rival se haya desconectado necesariamente, es simplemente que la partida se ha ido a la mierda y ambos os veis como desconectados pero no salís de ahí. La unica solución es rendirse o reabrir el juego, lo que desconozco es a quien le da la victoria en estos casos.

2 respuestas