Might & Magic: Clash of Heroes HD

OkamiPervert

He utilizado el buscador y no salía nada al respecto, ni siquiera del juego.

El juego de NDS da el salto a los juegos por descarga. Llegará en abril.

La versión para Xbox Live y PSN contará con algunas mejoras:
-Gráficos en alta definición.
-Modo multijugador
-Unidades mejor balanceadas.
-Nuevas habilidades.

Alguien sabe más o menos cuanto podría costar?

B

Para un M&M que hacen que no es Heroes, va y es para XBLA y PSN...

B

lo vi hace bastante tiempo anunciado, aun no ha salido? O.o

Por cierto, el de la Ds es un vicio, asique este promete mucho

kOnOrZ

Bah, esto es un insulto para la saga Might & Magic (ya sea Heroes o M&M)

13 días después
B

preview del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=co5phKP0BM4&feature=feedu

Dejando gráficos a un lado, es el de DS calcado, y eso no es malo ni mucho menos xD

Fuury

Alguien que lo haya jugado puede comentarme algo sobre el gameplay , esque no lo acabo de pillar xD

1 respuesta
B

#6 te explico, es una pelea entre 2 personajes, uno arriba otro abajo, y te dan un numero de tropas, que puedes usar para crear muros, formaciones de ataque normales o especiales.

Cada turno tienes 3 movimientos, que se gastan en eliminar 1 unidad, mover una unidad o solicitar refuerzos, pero puedes hacer "combos" de borrado para recibir movimientos extra.

Las formaciones, una vez las colocas, tardan X turnos en atacar, durante los cuales les va aumentando el ataque.

Las formaciones de ataque son con unidades normales (las que ocupan 1 casilla cada 1), que suelen ser rapidas, y debiles, y en especiales que pueden ser las unidades que ocupan 2 o 4 casillas, que tardan mas turnos en atacar una vez las formas, pero pueden decidir la partida, aparte de que suelen hacer efectos extra como inmunidad de unidades, curarte, comerse unidades inactivas enemigas para fortalecerse, cargarse muros...

Luego, cada personaje tiene una barra de poder, que se llena al atacar y recibir ostias, para usar un poder especial que suele ser un ataque bastante over.

No se si me dejo algo, espero que te haya quedado claro xD

Resumiendo, es una mezcla extraña entre puzzle y estrategia, muy entretenido xD

1 respuesta
Fuury

#7 Gracias tio , lo voy pillando un poco mas , ahora solo queda esperar a que salga y comprarlo. Se sabe algo del precio?

1 respuesta
OkamiPervert

#8 de momento no.

4 meses después
B

Precompra disponible ya en steam, el juego sale el 22 de septiembre.

http://store.steampowered.com/app/61700/

B

En el canal de este tio ya hay subidos bastantes videos "letŽs play", por si les quereis echar un vistazo.

20 días después
thrazz

Pues por lo visto también sale en Steam.

Es un juegazo, recomendadísimo.

7 días después
B

Ya disponible el juego y su dlc "I am the boss"

"Embody the four powerful bosses - Azexez, Count Carlyle, Ludmilla, and Azh-Rafir - in Quick Battle, online or offline Multiplayer modes. Master their four new spells: Azexez's Demon Portal, Ludmilla's Spider Swarm, Count Carlyle's Bile Blast and Azh-Rafir's Palm Blast! This downloadable content includes the free DLC “Advanced Opponents” features."

1 año después
MaTrIx

resucito el post porque tengo un problema, estaba jugando el juego en mi pc normalmente, pero hoy formatee el pc para instalar un ssd y voy normalmente a iniciar el juego, este inicia y me detecta mi partida anterior porque se debe guardar en el propio steam en la nube por asi decirlo, al cargar la partida y luego cargar el escenario por el que me llego, la de los demonios me tira al escritorio y no hay manera, lo e reinstalado y sin resultados, alguna idea de que puedo hacer? gracias.

Edit: no e dicho nada ya funciona bien, hizo falta que se conectara mi novia a mi cuenta desde su pc que es el ultimo que jugue un poco y a ella la cargaba la partida, dio un movimiento para adelante guardo partida y funciona ya en el mio xD

Usuarios habituales