Might & Magic Heroes VI: Shades of Darkness

thrazz

Ubisoft ha abierto la reserva de Might & Magic Heroes VI: Shades of Darkness, la primera expansión de M&MH6 completamente independiente.

Los jugadores que la reserven a través de la tienda Uplay recibirán el pack Master of all Darkness, que contiene:

El pack Angel of Death (un héroe exclusivo y su arma):
· El héroe exclusivo Belketh
· Su arma exclusiva: el báculo de hueso de dragón

El pack Dynasty Armory (dos armas dinásticas):
· La lengua de fuego de dragón
· La espada de seda perfecta

Un arma dinástica exclusiva:
· El báculo de Sar Aggreth

B

Se entiende pues, con lo de independiente, que NO es necesario tener M&MH6 para jugar a éste, ¿correcto?

1 respuesta
JuStY

Como sea igual de mala que el heroes VI ....

4
thrazz

#2 sí.

B

Es gracioso ver como por unas horas más de trabajo te venden un pack.

B

Sold aunque sea una basura

Kaneas

Pues a ver si de una vez le bajan el precio al original que llevo esperando para comprarlo una burrada...

1
Neokaizer

Me parece curioso que habiendo conseguido TIRAR POR EL RETRETE una saga mitica , con ese M&M VI, incluso tengan el coraje de volverlo a hacer.

Saludos!.

P4tr1

para mi el mejor de todos fue el III, que panza de horas le dedicamos mi amigo y yo en su pc en buff xD si volviese a los 2D y fuese más fluido...

4 2 respuestas
ArThoiD

Esta saga murió hace tiempo, jugad al Kings Bounty que encima sacó una expansión hace nada.

Kings Bounty RULES!

1 respuesta
Clinisvud

#10 ¿Puedes explicar más sobre ese juego? Que los últimos héroes me dejaron un sabor bastante asqueroso en la boca y necesito un substituto.

1 respuesta
ArThoiD

#11 Pues la saga Kings Bounty es casi igual a la Heroes sólo que no va por turnos el movimiento por el mapa si no que es libre y puedes moverte por donde quieras e incluso esquivar enemigos y coger objetos sin luchar XDD Las batallas y eso son clavadas.

Es una pasada, pruébalo en serio ^^

1 respuesta
SrP

Mi recomendación es que no compréis nada en Uplay

H

#9 La verdad esque si, me acuerdo cuando jugaba con mi hermano que tiempos...

Clinisvud

#12 ¿Alguno en concreto? Porque he visto que hay varios.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Sólo existe el primero que tiene varias expansiones:

• Armored Princess que añade un montón de contenido y bien podría ser una segunda versión.
  • Crossworlds que es Armored Princess pero con algunas misiones añadidas y creo que una facción.
  • Warriors of the North, que como Armored Princess, bien podría ser otra parte totalmente diferente.

Yo jugaría el primero, después Crossworlds y finalmente Warriors of the North, yo estoy con este último que salió el mes pasado o hace 2 meses.

1 respuesta
Clinisvud

#16 OK zenkius

1 respuesta
ArThoiD

#17 Ya me dirás si los pruebas ^^

1 respuesta
autlos

#9 \thread

El año pasado saqué el mismo tema con un compañero de clase y acabamos viciándonos un mes xD.

P4tr1

yo lo veo pero en esta epoca xD

8 días después
Clinisvud

#18 Está wapens, pero no está un poco desbalanceado? Estoy en la segunda isla del Armored Princess y todos los enemigos me aparecen como Very strong o Lethal.

1 respuesta
ArThoiD

#21 En general no, si buscas bien seguro que te encuentras grupos que puedas cargarte sin muchos problemas.

Aunque igual te has dejado alguna zona o no sé, hay que limpiar bien los mapas en general si quieres avanzar sin problemas xD

9 meses después
izverg

http://www.nuuvem.com.br/produto/1232-might-magic-heroes-vi-shades-of-darkness

esta por 15 R$, 5€ aqui, pero no pone pone en ningun lado que sea DRM steam :S

Usuarios habituales

• izverg
  • ArThoiD
  • Clinisvud
  • P4tr1
  • HectorxD
  • Bidroid
  • thrazz