Miitomo - El juego colaborativo de Nintendo y DeNA

H

La incursión de Nintendo en el mundo de los smartphones se llama Miitomo, será el único juego F2P en el cual se pagará por acceder a contenidos del juego y/o addons. El resto de títulos tendrá un precio cerrado. Se trata de un juego donde tu Mii se comunicará con otros Mii's de cualquier parte del mundo de forma aleatoria. Este sistema nos recordará de alguna manera a Tomodachi Life pero de forma totalmente Online.

Miitomo llegará a japón en marzo de 2016. Lo sé, foro equivocado.

B

Yoq se tio xdxd

Rikki

por fin, ya era hora, que ganas le tengo, espero que tenga micropagos.

7 1 respuesta
HeXaN

Y yo ayer "hypeado" cuando leí que hoy se anunciaría el primer juego de Nintendo para móviles...

1
DaniRC1993

Por fin se dejan de tonterías con tanto zelda y mario.

centu

Nintendo salvada.

sefirus

sold!!!

TNx7

#3 "se pagará por acceder a contenidos del juego y/o addons"

Dalo por hecho.

1 respuesta
B

Esto pinta rollo Tomodachi, y a mi el tomodachi me entretuvo un mes.
Luego nunca más lo toqué, lo conservaba porque a mi ahora exnovia le gustaba y ya está xD

GlatoR

Que sois más, de Nintendo o de mundijuegos?

B

Hostia qué arcada.

cloverfield

Foro equivocado http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

Ah no que es nintendo, entonces se le perdona todo.

1
Danico

Enfocado a Japon...no se de que os sorprendeis cuando el tomadochi life vendio muchisimo

joooze

Me espero a la edición GOTY

tsukumogami

a ver.... Ostia!! con micropagos y todo

pd: aquí las risas pero esos intentando abrir mercado XDD!!!

iCharlie17

Mira que me gusta nintendo por sus juegos y sagas pero es que las japonesadas y gilipolleces de turno como estas no hay por donde cogerlas

H

pues en Japón van a haber hostias, pero Nintendoomed again

Pseudodiego

XDD How the mighty have fallen.

Nihon

Yo es que no acabo de ver el concepto de juego por ninguna parte. Para mí es una aplicación de "chateo" con la gracia de comunicarse de manera aleatoria con otros Mii, pero nada más.

De aquí a Tinder (Miinder) hay un paso.

tute07011988

Me esperaré al gameplay antes de preordear

Rikki

#8 justo lo que queria, que pedazo de juego saldrá señores, ya podrá competir con Bloodborne, The Witcher, Fallout 4 etc, sin duda posible goty.

Nihon

Primer acercamiento de Nintendo en esto de hacer algo para móviles, meses hace que se comentó que sería algo relacionado con Miis y que sería algo muy simplón para empezar. Pero no, la gente se esperaba que sacaran un súper exclusivo que ni siquiera esté para su sobremesa o portátil.

Que cosas.

Beethoven

Qué triste...

Rikki

Las acciones de Nintendo y DeNA se desploman tras el anuncio de Miitomo

1 respuesta
joooze

#24 Mañana anuncian el traslado de zelda wiiU a móviles y nx, y se recuperan.

Fdkn

Ojalá hubiese un subforo para juegos de moviles.

Usuarios habituales