Miles de Playstation 3 dejan de funcionar

R

SOLD

1 comentario moderado
osk1

Acabo de encenderla y al intentar actualizarla me ha dicho que no hay ninguna disponible.

Tengo la 4.41, así que toca esperar.

#34 Desde el 2008 tengo la mía. Espero que dure mucho más.

Ifz44

Está claro que la ps3 como consola que dure no es más que un gran mojón.

2 respuestas
punkypie

¿Con noticias como esta alguien se pillara una PS4? en serio como una gran empresa puede ser tan incompetente que te rompa su propio producto es el sumum de la inutilidad, es que es para no comprar nada a Sony, que inutiles ¿y eso no son capaces de darse cuenta antes? al final no me pillare ni una puta consola, con cosas como esta se merecen la bancarrota y con razon

3 respuestas
bammargera

#35 te lo has leido entero? xdd

1 respuesta
EiNh4nDeR

#35 Esto es un fallito de nada hombre. La bancarrota si acaso la merecen por cosas como la Vita o el Move.

Rubios

#35 Do even Microsoft Windows?

MaikelNait

Vaya unos dramas montáis por una tontería, cualquier excusa es buena para intentar salir del pozo de Xbox1 desacreditando a la competencia.

Prava

Pregunta noob:

¿Es obligatorio actualizar la PS3?

Porque mi experiencia en pc me dice que no actualices nada que funcione de forma incorrecta y, aún y todo, nunca hagas de conejillo de indias.

1 respuesta
Rubios

#40 Si quieres jugar online algunas son obligatorias, esta en concreto no se si lo era.

1 respuesta
Igneel

Puedes cancelar las descargas con el circulo y jugar sin problemas, pero para usar el psn y la store tienes que actualizarla.

1 respuesta
Prava

#42 #41

Por cierto, las consolas en lugar de seguir en su mundo "plug and play" cada vez se acercan más al mundo pcero, que es más bien "plug and pray" XDDDD Sólo espero que tengan algún trasto cercano con internet para poder ir foreando mientras buscas soluciones a los problemas XD

1
punkypie

#36 Pues si, ¿porque lo preguntas? XP
Y lo mas gracioso es que era un parche para mejorar la estabilidad LOL, pues si...

centu

Menos mal que nunca actualizo la consola nunca. Igual tenia una version de hace 6 meses y tube que actualizarla para the last of us. Si lo compro dos dias mas tarde me quedo con ladrillo xD

solitaria

no problem

weeheee

A la mia se le ha jodido el lector 4 veces y de aqui a navidades vendra la 5 creo yo.

2 comentarios moderados
McDyron

Wow, podria ser una obsolescencia programa a control remoto para casi obligarte a comprar la ps4

B

Parece que le están dando uso al programa PRISM.

1 comentario moderado
kraqen

Yo como nunca actualizo, ¡soy inmune a todo esto!

MOAR

#52 Teniendo en cuenta el contexto en el que ha pasado esto (hace 10 días de la shitstorm del e3) no sé de que te extrañas :\

2 comentarios moderados
Chanrul

Lo de algunos en este foro es increíble xDDD

Dunwich

Hum... justo hoy estoy intentando conectar mi PS3 como de costumbre al monitor por HDMI y se me queda la pantalla en negro. Se oye la música de inicio pero no se ve nada. ¿Tiene que ver con el problema este? ¿Qué se supone que hago ahora?

1 respuesta
Denian

#58 Tiene que ver con que la enchufaste a una tele que no era HD, deja el boton de encendido pulsado hasta que escuches unos pitidos y se reiniciara la configuracion de video.

1 respuesta
1 comentario moderado