SOLD
Acabo de encenderla y al intentar actualizarla me ha dicho que no hay ninguna disponible.
Tengo la 4.41, así que toca esperar.
#34 Desde el 2008 tengo la mía. Espero que dure mucho más.
¿Con noticias como esta alguien se pillara una PS4? en serio como una gran empresa puede ser tan incompetente que te rompa su propio producto es el sumum de la inutilidad, es que es para no comprar nada a Sony, que inutiles ¿y eso no son capaces de darse cuenta antes? al final no me pillare ni una puta consola, con cosas como esta se merecen la bancarrota y con razon
#35 Esto es un fallito de nada hombre. La bancarrota si acaso la merecen por cosas como la Vita o el Move.
Vaya unos dramas montáis por una tontería, cualquier excusa es buena para intentar salir del pozo de Xbox1 desacreditando a la competencia.
Pregunta noob:
¿Es obligatorio actualizar la PS3?
Porque mi experiencia en pc me dice que no actualices nada que funcione de forma incorrecta y, aún y todo, nunca hagas de conejillo de indias.
Puedes cancelar las descargas con el circulo y jugar sin problemas, pero para usar el psn y la store tienes que actualizarla.
#36 Pues si, ¿porque lo preguntas? XP
Y lo mas gracioso es que era un parche para mejorar la estabilidad LOL, pues si...
Menos mal que nunca actualizo la consola nunca. Igual tenia una version de hace 6 meses y tube que actualizarla para the last of us. Si lo compro dos dias mas tarde me quedo con ladrillo xD
#52 Teniendo en cuenta el contexto en el que ha pasado esto (hace 10 días de la shitstorm del e3) no sé de que te extrañas :\
Hum... justo hoy estoy intentando conectar mi PS3 como de costumbre al monitor por HDMI y se me queda la pantalla en negro. Se oye la música de inicio pero no se ve nada. ¿Tiene que ver con el problema este? ¿Qué se supone que hago ahora?
#58 Tiene que ver con que la enchufaste a una tele que no era HD, deja el boton de encendido pulsado hasta que escuches unos pitidos y se reiniciara la configuracion de video.