Un millón de God of War 2 reservados en USA

Shikoku

Las reservas de God of War II: Divine Retribution han alcanzado el millón de unidades. Según ha confirmado la propia Sony, el título mitológico habría prevendido ya tal cantidad de unidades en concepto de juegos reservados faltando todavía dos semanas para su lanzamiento en EE. UU. Con su lanzamiento previsto para este mes de marzo en América y abril para Europa, las aventuras de Kratos retornarán a Playstation 2 plagadas de novedades, mitología y
acción

Fuente: Meristation

Sin salvajada las ventas que va a tener este juego en USA O_o, la ps2 esta teniendo un entierro por todo lo alto. Yo todavía estoi jugando el 1 (que me esta gustando bastante) asi que este caera fijo.

goloso

Este es uno de esos juegos que no se puede dejar pasar.Aun juego al 1 y me encanta.

SesioN

Teniendo el parque de consolas que tiene, y el titulo que es, era de esperar unas muy buenas ventas.

arkoni

Pues parece ser que voy a tener mi PS2 un tiempo enchufada al lao de mi Wii... por lo menos hasta que me pase el FFXII y este genial GoW2 que tan solo espero que sea mas largo que el anterior. Una gozada de juego sin lugar a dudas.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • SesioN
  • goloso
  • Shikoku