#20 yo lo suelo poner los jueves por la noche, que es cuando descargo las cosas de los stores PAL USA y JP
is lo dejas encendido mientras tu ps3 no hace nada ayudas a "algo" no es mocho pero menos es nada
yo tengo completados mas de 100 cadenas de proteínas de estas, y solo en los jueves, y weno y las primeras semanas de ps3 que las descargas no paraban xD
#22 que los resultados de esto van a parar únicamente a la universidad en cuestión eso es 100% seguro, que después estos resultados puedan llegar a empresas privadas las cuales compren los derechos de esto para poder llevar a cabo en desarrollo de una medicina o algo contra algún cáncer en concreto, pues también puede ser, pero joder yo hecho pesticidas en los cultivos, y si los vendo la gente no lo sabe, mientras no se mueren
y no no usa el HDD, de hecho solo lo usa para descargar (1mb) el resto es todo cosa de la CPU
ademas los HDDs que trae ps3 ya de por si son una mierda, chatarra a mas no poder por que amos HDDs de 20-40-60gbs no hace años que seagate no fabrica, y menos de 5400rpm
#7 a diferencia del pc, en la ps3 en uso del cpu es del 99% y como muchas veces se habéis dicho "el cell es bueno para hacer cálculos en coma flotante, no para los juegos" pues bueno cuando había unas 200.000 ps3 con esto ya habían superado a todo el resto de pcs del mundo en cuanto a numero de operaciones. lo puse ayer x algún lado, si queréis freír huevos encima de una ps3 este es vuestro programa.