Milo & Kate

B

Venga, hablemos de esto en su propio tema. Molyneux ha mostrado por fin el aspecto actual de Milo & Kate y tiene pinta de ser algo tan interesante como Kinect. Parece eso si que por fin se han animado a convertirlo en juego, o lo que quiera que sea.

Mr. Hype en el vídeo.

p4l3rm0

El concepto del proyecto en si es muy interesante y puede traer avances considerables al mundo de los juegos en apartados como el de IA, o interacción con interfaces, pero sigo sin verlo cualidades de juego puro y duro.

Demasiado "tech-demo" y conceptual aún, para el que no le interesen estos temas esto no puede traer mas que bostezos...

G4tts

Yo pido juegos de rol asi xD

mTh

Yo opino lo mismo que cuando vimos la primera versión hace un año o más....

Todo muy guay y muy bonito... pero en el momento en el que el niño se de la vuelta y me pregunte:

Soy un niño de verdad?

Cierro la consola, formateo el disco y me meto debajo de las sábanas.

Milo es el principio del fin de la humanidad.

1
B

#2 En términos de IA creo que nos la ha clavado un poco y tiene muchísimo más de truco (como el mismo dice) que de Inteligencia Artificial de verdad. Por lo que cuenta/enseña me ha dado la impresión que todo esto será una sucesión de decisiones en momentos concretos que iran modificando el carácter del crío y llevándonos a otras partes de la historia. Heavy Rain basicamente.

Lo que vendían en el pasado E3 era que en cualquier momento podría bajarme los pantalones y gritarle a Milo LOOK AT THIS!!!!

Oh y que vayan enseñando a Kate que los fanarts no acaban de arrancar.

mTh

#5

Moulynex des-hypeandose?

Ahora me da más miedo que antes XDDDDDDDDDDDDDD.

p4l3rm0

#5 Por supuesto que tiene truco. Mismamente en las partes de hablar, seguro que lo que digas exactamente poco tiene de importancia en tanto y cuanto a la respuesta de Milo y cosas así.

Pero el factor "ilusión" siempre ha sido un factor importante en el ocio digital y si esta es aparente y da el pego, puede llegar a funcionar para el usuario medio. Aparte el hecho de que tenga una "mente nube" y sea capaz de reconocer y memorizar objetos y aumentar su base de datos de forma dinámica, es un signo claro de IA avanzada. Todo eso claro en boca de Moly...

Aunque lo de llegar a niveles de que se entere de todo lo que le digas y tal ni de coña claro. Y tampoco creo que lo hayan vendido así desde un principio.

ArThoiD

A mi lo que más me sorprendió es que admitiera que más que una IA chupiguay era una IA avanzada pero con muchos trucos que nos engañarían xD

De hecho Dimitri le dice X cosa, pero fijo que tu le dices una palabra o dos y te contesta lo mismo xD

neoline

#4 Lo que me he reído con tu comentario, jajajaja.

Hacer un juego con una alta IA requiere más que toma de decisiones, es respuesta a situaciones inesperadas o preguntas en las que la IA debe tomar una decisión, y no al revés, en éste caso creo que somos más nosotros los que hacemos esa toma de decisiones.

hda

Hype... bastante.

Casi seguramente no reconozca las palabras que uno le diga, sino el tono con el que las diga; es decir, siempre podremos mentar a su madre y desear lo peor a su estirpe, que mientras lo hagamos con una tonalidad élfica Milo estará contento.

Pintar pinta muy bien, evidentemente hay mucho hype. Creo que sin usar análisis de datos en la nube (sea cual sea) veo complicado unas interacciones realmente creíbles con el muchacho.

¿Se sabe si se hará mayor con el tiempo?

¿Y qué tal eso de que le regale yo un libro y el niño se lo lea (o no, según su perfil) y luego lo comentemos?

Podría, por ejemplo, estar yo sentado en el salón, leyendo, con Milo haciendo lo propio en la pantalla.

Aun es una tecnología precaria, obviamente, pero por algún lado hay que empezar; y este parece un buen comienzo.

Un saludo.

pa1nkill3r

Te imaginas en la habitacion cuando entra deprimido y dercile...

Hi Milo! why dont you try to jump throught the window?

Oh yes!

Evidentemente es un programa que respondera a voces, reconocera las palabras tipo si no porfavor y tonos altos para ir formando la personalidad del niño

1 mes después
B

Drama segunda parte, Milo & Kate cancelado. Microsoft se sentía incomoda con el concepto del juego y podría haber saltado el banhammer.

G4tts

Powned... aunque la verdad lo veia un poco un juego para pederastas xD es coña, pero no me llamaba nada... solo la filosofia de hablarle al npc.

J

Personalmente me alegra esta noticia, ya podemos atrasar una hora en el reloj del apocalipsis ^"

Bien por MS, Ban Hammer activado.

mTh

#12

Debe ser que el nivel de risas malvadas que salían de la celda de Mouly era demasiado alto y se asustaron.

A

supongo que pufo & fake genero tanta expectacion que no sabia por donde salir.

Mr-Carradine

Se han librado de un buen golpe

A

la continuacion del rumor era que la tecnologia iba al fable

5 meses después
jack_wade

Un vídeo de lo que nunca llegaremos a ver:

16 días después
p4l3rm0

El proyecto no esta del todo muerto. Al menos la tecnología y buena parte de la dirección artística se sigue desarrollando como se ha podido comprobar en varias presentaciones de Lionhead en la GDC '11:

http://miciwan.com/GDC2011/GDC2011_Mega_Meshes.pdf

Usuarios habituales