Me esta dando hasta asco ver la cantidad de mierda wue esta cayendo ultimamente xD, y eso que yo soy de los que mas critican, pero joder, me da que os estais llevando por la corriente predominante Notch es un puto vago y su equipo solo sirve para moverle la silla.
Minecraft por estas fechas del año pasado no era ni alpha, era un proyecto de generacion de mapas, con algunos mobs, y un puñado de cosas para craftear.
¿Que es ahora? Un juego que cuenta con un generador de mapas virtualmente infinitos (algo bastante raro de ver, no me suena de ningun juego asi, solo juegos que generen mapas aleatoriamente, pero no infinitos), una fisica de agua/lava que sera de chiste, pero funciona, una IA casi inexistente y bastante sencilla, pero aceptable, casi el doble de mobs con sus utiles drops, bastantes, pero bastantes mas recetas para craftear esto sin duda es uno de los aspectos con mas avance.
Verdaderamente, veo muy bien que tengan fecha, asi se pondran las pilas sabiendo que se han puesto un tiempo limite para que el juego este aceptable, cumpliendo con todo lo que la release debe tener, que señores, es un SSP/SMP que funcione sin demasiada dificultad, mas recipes, otros modos de juego (esto me cuesta ver que lo cumpliran) y una meta para el juego, ya sea encontrar mineral extremadamente raro, mob tocho, etc.
Esto lo podria hacer hasta el solo si se pone las pilas de no existir el SMP, con la gente que tiene a sus espaldas, no pongo la mano en el fuego, pero tengo fe de que cumpliran el plazo.
pd: yo tampoco jugare la version final del Minecraft como tenga el TES en mis manos xD.