Minecraft

DevonxD

Estamos mirando porque esta down esperar

spiller

Ya funciona :):):):)

H

Dadme permisoss!!

DevonxD

Entra y hablanos!

Dacecifo

No me entra!! Le pasa a mas gente?

H

#274 Hasta la tarde noche no puedo. Ahora estoy en el trabajo, pero vamos cuando entre os bailo una jota y todo xD

DevonxD

Dace, estamos 3 dentro, eres el unico que no entra :s

Dacecifo

Joer pues me salen mapas nuevos cada vez q intento entrar en el server.. que raro :S

Netzach

Ha petado el servidor...

Mi base del mal junto a la fortaleza de la soledad a la mierda :(

DevonxD

Es el wtflol, entra y nos peta el server..

Ya esta on, netzach entra un segndo porfavor.
no se va nada a la mierda.. xD

Netzach

Connection lost todo el rato :(

DevonxD

Justo has ido a entrar cuando un cabron con simbolo de corazon de nombre(fijo que el wtflol otra vez) acaba de tirar el server, ya lo subo

edit: Up.. a ver si no lo vuelve a tirar, fijo que es de forocoches o algo asi, pq si no no me explico, esta en public false

edit: Chapa y vuelve a abrir Netzach, nose porque te dice illegal name, eres el unico ahora, somos 3 en el server.

Netzach

Por mucho que haga me sigue saliendo illegal name.

Hay que cambiar la URL del servidor, y empezar a soltarla SOLO y UNICAMENTE a usuarios de confianza por mensajería privada o en un canal de irc (#mv.minecraft ??)

DevonxD

imposible ya, ya tiene la url y no se puede cambiar xD, intenta entrar otra ve, no veo en el log que estes intentando conectar.

edit: ok ahora si, voy a reiniciar el server a ver si te deja entrar, reiniciado prueba

Netzach

Pues estamos jodidos, en serio hay que cambiarla si nos pueden tirar el asunto con tanta facilidad algo hay que hacer :/

DevonxD

Es un juego java.. si alguien tiene intencion de joderlo lo va a joder, no se puede cambiar la ip del servidor, prueba ahora que ya no te sale lo de illegal name

A

A mi no me va XD

EDIT: Ya estoy.

TRuBi

Se puede banear a gente por IP. Si alguien lo tira todo el rato, pues ale.

DevonxD

Otra vez me caguen todo.. no sale su ip en el log nose porque.. tiene un nombre raro

Netzach

Tampoco se puede poner password no?

TRuBi

Ponle password y pasala a la gente que lleva desde el principio por MP, y ya la quitaras.

DevonxD

Que yo sepa, no. Reiniciado

Edit: Ok nada. ya tengo a mi hermana levantando el server cada media hora/una hora, si esta caido ya lo subira, Perdonar pero es la unica manera, Hasta que el pavo este pare de tirar el server

edit2: Netzach, deja el cliente abierto hasta que entre, no minimices o spamea reload.

Netzach

Tomo nota xD

A

No va!!1!1111!! :qq:

JksS

Alguien me puede dar permisos please? Soy absone ingame, estoy ahora mismo conectado.

Weahl

Me gustaría saber quien ha construido un bloque gigante negro y se ha cargado gran parte de terreno...

A

JAJAJ yo también lo he visto. tiene como una especie de cráter.

guilles

#296 al lado de 1 silla? si es eso, es mio es mi proyecto de silla gigante...una puta mierda vamos

A

Ya tenemos al culpable. ¡Queremos su cabeza!

Weahl

Pues agradecería que no se hicieran ese tipo de cosas xD y si se hacen que sean huecas por dios, que no es necesario tener mas texturas en pantalla...

Aparte, que has dejado un crater enorme, por lo que te has cargado el paisaje y el hábitat natural de muchas especies autoctonas, como el cubo verde...

Tema cerrado