Yo me he montado mi server en ubuntu con los archivos de la web oficial y va de lujo.. :/
Leete bien el post xD es un custom server, hecho en c++ por lo cual solo rula en windows, por eso debemos emularlo xD
Leer #360 Porfavor
Nop. A mi tampoco me va.
Cuando se llena la barrita pone Lost connection y esas cosas. Esto no me pasaba nunca. Hago retrys y retrys pero nah...
Noticia interesante del blog:
"As I was optimizing and fixing bugs today, I found a few places where I was still using 32 bit floats instead of 64 bit floats. As a result of fixing this, the maximum surface area in Minecraft is now 4096 million square kilometers, or about eight times the surface area of earth.
http://www.wolframalpha.com/input/?i=%2864000000+meters%292
The optimizations (mostly as a break from the lighting, which I need to rewrite partially AGAIN) have been very fruitful. On the shortest fog (twice as long as the current shortest fog) I get 1200 fps on my main computer, and 80 fps on my Eee 901 PC. Please keep in mind that this is without caves and enemies, but it’s still a pretty massive improvement.
I will get an infdev update out this weekend."
Tendremos por fin el mapa "infinito" este finde, tengo ganas de empezar una partida en el.
Ahora intentar a jugar, no estaba sorry, estaba up pero no iba el server. y parece que windows no tendremos, nadie ayuda, asique con ubuntu se queda xd total, para lo que va a durar, al principio en server nuestros: 12 personas, ahora con dedicado: 4 personas como mucho
ok, Es culpa del mapa, sabeis si alguien hizo algo ? osea la ultima vez que estuvisteis on estaba bien ?
Sudo si eso vuelve a entrar y hablamos o ven irc
Tios.. se ha perdido el mapa :s, los backups no se pueden salvar, el mapa normal no se puede cargar da lost connection, no tengo ni idea de lo que ha pasado, Vaya WTF, alguien sabe algo de la ultima vez que estubo conectado ?
ostia sorry doble post
No os fijasteis si alguien lleno muchos cubos o hizo algo? o nombre raro? esque hasta el log ha petado..
El server va cuando le apetece xD
Me sale todo el rato Disconnect al poco de ver el mensaje de bienvenida...
Ninja Edit: Ya he podido entrar spameando a saco =D Vamos que tu puedes Devon