Ami me la suda que mienta mientras saque de una vez el multiplayer!!!!!!
Aparte, otra razon para no piratear es que segun el ``si habia mucho pirateo dejaria las actualizacionesŽŽ y eso nos incumbe a todos, porloque... Ban Jack Sparrow!
Ami me la suda que mienta mientras saque de una vez el multiplayer!!!!!!
Aparte, otra razon para no piratear es que segun el ``si habia mucho pirateo dejaria las actualizacionesŽŽ y eso nos incumbe a todos, porloque... Ban Jack Sparrow!
No entiendo porque ayer jugando tan normal, me mato callendo de un sitio alto, le doy a ir al respawn, y a partir de ahi, me empieza a ir el juego a cachos, he probado borrando el minecraft y volviendo a descargarmelo, a utilizar la web, y todo, pero sigue igual.
He probado a hacerme otra partida, y en esa me va perfectamente, pero la otra sigue llendome a tirones, alguien sabe algo? :/
Sí sí, pero el juego a día de hoy merece los diez pavos porque está practicamente 'completo', ¿eh?
xd
#727 Si me dicen que pague 30€ por este juego los pago porque los vale, asi que deja de decir tonterias.
PD. Y dime quien y donde ha dicho que este juego este practicamente "completo", lo que hemos dicho es que tiene contenido de sobra como para ser un juego completo.
pues aver si lo arregla porque era el único mapa que tenía mediamente avanzado y me da pereza empezar 1 nuevo xdd
léete las que hay en #1 am ime vinieron muy bien para empezar, aparte de que les cansé con 10 preguntas en este thread, si miras 2 paginas atrás quizás te resuelvan alguna duda xD
Pero una duda, tiene pensado en un futuro meter... no se, algo más que construcción? me refiero a misiones, comerciantes... no se, cosillas así.
Hombre, el multi sera survival, que basicamente es construit [xD] y sobrevivir a las oleadas de monstruos (ademas de a las cabronadas de la gente, que las habra).
Tambien tiene en mente hacer un modo mazmorra, imagino que en este la interaccion con el escenario sera mas limitada, y tratara mas de pasar x reto que de construir.
Sin contar con la relativa sencillez de programar nuevos modos que tiene este juego, cuando pase a beta (o quizas con el SMP), imagino que alguien se pondra a hacer mods, yo ya veo carreras de barcos como el primer mod xD.
A los afectados por el bug de "la palmas y todo se va a tomar por culo" hay una solucion con el NBTedit si no recuerdo mal era poner el tiempo de muerte en 1 o 2 y la vida a 20, si lo encuentro lo posteo por aqui.
Hombre, las posibilidades de este juego son practicamente infinitas, y si no lo saca el, lo sacara cualquiera de los miles de usuarios que tiene.(Ya hay mod de zombies en el creative multiplayer).
Encontre como se arregla:
Usando el NBT Edit Cambiar el DeathTime a 0 y health a 20.
Como solucion rapida funciona [no lo he probado personalmente, pero bastante gente lo certifica] aunque probablemente Notch tenga dentro de poco el arreglo a este bug.
Mi partida principal se ha comido todos los marrones de cambio de sistema de guardado, crashes sin sentido, putadas varias, y la campeona sigue viva xD (aunque recomiendo hacer un backup para arreglos caseros y rapidos).
#732 En un sesión de preguntas y respuestas en IRC, contó que en el modo multi tenia pensado poner un sistema de trade.
También tiene en su to-do el Dungeon Mode. Básicamente mapas que se crean de una manera determina para hacer quests y explorar mazmorras llenas de bichos y cofres con tesoros. Muy sencillito, nada de un full-rpg.
Pero claro, solo tienes que ir mirando su sistema de actualizaciones, siempre todo se le va de las manos porque al final la pequeña idea original la va trasformando mientras programa. Como nos descuidemos nos encontramos con un TES de cubos
#736 Ojala salga algo parecido un TES de esta maravilla en forma de modo de juego xD, ummm con cubos, y con construccion, y GUERRAS EN ALTA MAR!!!
Sigo picando, que he vuelto a reabrir mi primera mina, y es un cachondeo (data de la epoca premobs sin arena ni grava). La curiosidad de esta mina, es que haciendo la escalera que va desde la superficie a la lava, no encontre NADA de carbon ni hierro, solo una porqueria de oro, que no me sirvio de nada. Y ahora viene el cachondeo, estoy haciendo prospecciones a los lados de la escalera, y llevo ya casi tres lotes de hierro........
Ya arregló el bug de cuando mueres :3
Bien bien, y de paso los barcos no son tan fragiles, ya lo he probado, y va bien.
Ahora tendre que probar la "mejora" en el spawn de monstruos y animales, a ver si es tan bestia o la mitad siquiera del primer contacto que se tuvo con ellos en el infdev xD (50-100 monstruos por noche perfectamente).
No hay una barbaridad de bichos pero se nota bastante la diferencia respecto a los que salian antes, nada mas empezar me hice una mini torre de tierra porque no me dio tiempo a construir nada y me han aparecido unos 10-15 bichos a los alrededores de mi "torre"
Edit: 10-15 y subiendo, habran unos 25-30 ya xD, miedo me da bajarme xD. que rentable me va a salir currarme una trampa que pille el loot xD.
He empezado un mundo nuevo, lo he cerrado, al rato vuelto a abrir y crasheaba al cargar....
Ya ha puesto notch en su blog que si pasa esto se le mande el level.dat, ya ha tocado algo el cabron que nod ebia xD. Como la lia.
Bueno, al menos no tenia casi nada en el, pero hay gente a la que le ha pasado en algunos antiguos, a ver si lo arregla, que es un coñazo hacer backup cada dos por tres.
Yo tengo hechas dos trampas de esas, una pequeña y con posibilidad de matar arañas, y otra bastante mas grande bajo tierra y con un ecosistema controlado xD, ahora probare a ver.
Vale, Notch se ha ganado que lo ensalce como mi Dios xD, ya ha arreglado el crasheo de los saves, a seguir construyendo.
A mi un save antiguo que no usaba me ha crasheado al subirme a un barco y hacer click derecho.
Por cierto, que trampa usas tu?. Yo la de la estrucutra de cristal enmedio y con mini cataratas a los lados.
lo que molaría sería que los zombies se pusieran al rededor de tu casa, y que intentaran destrirla de alguna forma, o quemarla (Probando al empezar el juego, tenía una casa de madera y utilizé la meirda esta del petroleo para quemar cosas, y empecé quemando un bloque y acabé quemando la casa entera :/
Si, basicamente es esa, la grande es una modificacion pensada a medias entre un colega y yo, mas grande, y que tiene la modificacion para que las arañas palmen, se hace igual que la tipica de cristal y corrientes a los lados que lleva al centro.P
ero al terminarla, se excava justo debajo del cuadrado que suministra agua, para que la araña se hunda y la palme.
La grande ahora me viene de perlas, aglomeraciones de monstruos y un espacio amplio para que no se amontonen xD. Subiria el nivel para que la vieras y te hicieras una idea, (ya que por fuera es parecida), pero me ocupa 350 mb es lo malo de ser un save antiguo que se ha comido todos los marrones.
Se rumorea que el proximo monstruo podria escalar o destruir bloques, y ojala sea asi, se le añadiria un factor de riesgo al juego que una vez montada la base se pierde por completo.
No se si es impresion mia, o el juego ha perdido algo de rendimiento con este fix de ultima hora, antes me llegaba a picos de 250 fps, y ahora a trompicones me pilla los 170 :S, al caminar se nota bastante.
LOOOL, acabo de descubrir que cuando se empieza a hacer de día, los bichos se queman y mueren, no lo sabía xDDDD
Por fuera es igual, ademas no se ve mucho.
El verdadero curro de esta trampa es que es bajo tierra, y tuve que excavar una superficie de 42x12 mas o menos, el diseño es parecido, solo con la modificacion de tamaño y profundidad, el concepto es el mismo.
no entiendo mucho lo de la segadora, a mi me funciona igual que una pala, he cortado unos 100 trozos de tierra y no me han salido ni 1 semilla :/
#747 ¿Eso funciona igual que la del vídeo que pusieron unas páginas atrás? Por qué yo lo hice exactamente igual y no me funcionaba, se quedaban los bichos flotando en la parte de arriba en ved de bajar. Supongo que alguna actualización habrá hecho que deje de funcionar.
Me acabo de enterar de que si excavas la nieve haces bolas a nieve y se usan como las flechas solo que no hacen nada de daño xD