Minecraft

0nLy

#870 gracias :)

de donde se saca la arcilla?

B

Acabo de perder un trillón de horas por culpa de las slimes. Basicamente se me han aparecido un trillón en la cueva donde estaba minando pese a estar en peaceful, me han reventado y ahora suerte para encontrar la boca por la que he entrado

;_;

eisenfaust

Yo me he caído haciendo un puente. Era tan alto que las putas nubes no me dejaban ver bien y plof, me colé por un agujero que olvidé tapar xDDD

keitaro_j

¿el barro aparece en los mapas ya creados? (en zonas en las que hemos estado, no zonas generadas nuevas) porque si es así, vuelvo a empezar otro mapa, que quiero hacer ladrillos.

Como se hacen los libros? y la armadura de malla?

B

Me cago en la puta encontré milagrosamente las cuevas donde estaba y siguen hasta el culo de slimes, se ha bugeado el juego con el update o solo mi partida?

keitaro_j

aun no me he encontrado a ningun slime, y eso que dicen que salen tambien en Peaceful.

Entre otras cosas de las que habeis puesto del update, ahora de los arboles caen saplings, y las setas las cojes directamente (ya no hace falta pegarles para cojerlas).

Voy a hacerme un mapa nuevo, aunque las cosas nuevas salgan a os antiguos, porque el nuevo terraingen me gusta mas como crea las zonas (me he encontrado zonas repletas de arboles (bosques?) algunas zonas mas llanas.

0nLy

cuando cojes con un cubo la leche, como la sueltas?

Netzach

Se puede coger lava con el cubo?

Danrex

Si.

Netzach

Pues mira que lo he intentado y nada -.- y ahora se me ha petado el save...

keitaro_j

Ten en cuenta , que para coger la lava, no te sirve cualquier punto, tiene que ser lava "tranquila" o puntos de los que la lava nace. La lava no es infinita como el agua (no puedes hacer un hueco de 4 cuadros y llenarlo con dos cubos de lava como pasa con el agua)

0nLy

no habeis respondido a la pregunta de como se vacian los cubos con leche :/

B

Soy yo o Notch se ha cargado el juego en el último update?

Slimes que se spawnean en peaceful, cuevas reventadas totalmente...

keitaro_j

las cuevas, nose, si que son un poco mas raras (de momento las mias no tienen ese estilo "reventado") pero si que me he encontrado ya 3 o 4 pozos (sin agua) que me llevan casi directamente a la parte mas inferior del mapa (antes nunca los habia encontrado) el primero que encontre ya me lleva a la zona con rocas indestryctibles :S. Y lo de los slimes pues si, imagino que cagada.

BahamutxD

A ver si arregla los slimes, pq no se puede ir por las cuevas q tenias hechas, entre 2 o incluso 1, te matan muy facil.

Danrex

Yo creo que el terreno no lo ha tocado, hace un montón de tiempo vi esos pozos de los que habláis y otras cosas más o menos espectaculares, es cuestión de suerte.

pd: Looooooool jajaj, teníais razón con los slimes, llevaba dos o tres días de juego sin bajar a la mina porque estaba liado con una cantera a cielo abierto y según voy por la escalera antes de llegar empiezo a ver cosas verdes al fondo.... otra vez para arriba, mina cerrada temporalmente xDDD

iosp

Pero, tambien salen si la mina esta iluminada? Porque he bajado a la mia, y no hay nada raro.

Ha sido hablar y postear y me encuentro con un amigo verde xD.

Jajajaja me estan saliendo slimes de 3 de altura, y se mueren porque se dan con el techo xDDDDDDD.
Y los de 2x2 tambien la palman xD mi mina es de 2x1 asi que...... xDDDD.

B

#887 a mi me han salido infestaciones auténticas pero en las partes más profundas de las minas.

Además son lo peor ever porque los cachos de slime más pequeños no te hacen daño pero te empujan y si tienes lava cerca pues estás jodido xD

Edit: OK esto es ridículo, tiro un muro y en vez del clásico aluvión de lava/agua me salen 4 slimes enormes

WHAT THE FUCK NOTCH

0nLy

Alguien ha comprobado que pasa si te caes a la nada?

En cuanto a la nada me refiero a, cuando estas minando junto a los bloques indestructibles de el fondo del todo, a veces hay huecos como su fuera cielo, y ves que los trozos que has roto se caen a la nada, pero nunca me he atrevido a tirarme por miedo a no volver xDD

keitaro_j

#889 si te tiras por ahi te mueres, lo comprové el otro dia xD

Por cierto, que los bloques "indestructibles" no lo son, se pueden destruir con TNT, eso si, no te dan nada xD.

Por fin he encontrado una mazmorra! ya tengo una montura :D

edit: Queria pillar el mob spawner para hacerme una granja de cerdos, y veo que ahora no se puede D:

0nLy

peus nada, yo sigo teninedo 2 cubos llenos de leche que no se para que utilizarlos ni como vaciarlos ¬¬

1
Korso

A mí me da que me voy a mudar de casa, cuanta más profundida más de lo mismo veo.

B

Yo también tengo ahi 2 cubos llenos de leche muertos de risa xD , y según veo aqui , no sirve para nada de momento xD

iosp

Al fin alguien ha puesto un "tutorial" de como hacer un cañon de TNT totalmente operativo y sin ocasionar daño alguno a la estructura.
Llevo dos dias intentandolo y solo consegui un modelo que tenia que reconstruir parcialmente, pero este xDDDDD, mirad el hilo es bastante sencillo de hacer, y los resultados hablan por si mismos

guilles

Dios pero por que el tnt mola tanto!!

keitaro_j

una "casita" que me he montado en mi ultimo mapa :

Ahora a hacer el poblado alrededor y murallas, aunque ya se me ha acabado casi toda la piedra que tenia con esto xd

edit: Hacer casas con ladrillos es una matada, no sale muy a cuenta matarse a ir a buscar arcilla, hacer ladrillos, y luego el bloque de ladrillos, con 64 de arcilla te da para 16 bloques de ladrillos, y cuesta lo suyo encontrar arcilla, no es muy abundante D:

edit2: Se me ha jodido la partida, parece ser que me a salido algun chunk defectuoso y no hace mas que congelarse el juego D: por lo visto le pasa a mas gente desde la ultima actualizacion

Asilvestrao

#896 Que guapo, la habras flipado para hacer las torres suspendidas.

Que mal lo de la partida!

Un saludo.

Netzach

#896 Se soluciona borrando carpetas dentro del save pero hay que tener cuidado para no destruir las estructuras, yo me he cargado todas mis minas porque alguna estaba jodida pero al menos he dejado los edificios intactos.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=17&t=19898#p366235

darksmall

Buenas! Soy admin de patacuack.net y como veíamos que no estábamos haciendo absolutamente nada con el servidor, se nos ha ocurrido dedicarlo al adictivo juego de Markus Persson, Minecraft, como comunidad hispana, en parte en vistas a la salida del modo multiplayer. La dirección es http://foro.patacuack.net, ¡estáis invitados!

0nLy

#899 tu estas invitado a este foro, que es mejor :D

Tema cerrado