Minecraft

DaRkViRuZ

ahahahahahahaaaaa

ElKimiii

Joder, acabo de comprarlo ahora mismo y me da por mirar la ultima pagina y esta off el server.

Recomendais empezar primero por el single?

0nLy

claro, lo primero siempre es el single.

thunder23

Ahhhh venga que se ponga ON, que a las 23:00 me piro a currar... y quiero acabar con los detalles de mi nuevo proyecto xD

Fdo. VuLCaNox

B

MINECRAFTEROS!!!!!!

Nuestro mapa....... ha muerto :(

Este ha sido un mapa especial. Han llegado trillones de nuevos picos, hemos aprendido a usar cheats, hemos visto a los primeros baneados y hemos visto ascender al poder a nuevos OPs (Devonio, Schnurfel, iosp, Danrex, 0nly, Marcspm y Sharker). Gracias a ellos y a la colaboración de todos vosotros esta no solo ha sido nuestra aventura más longeva (11 días) sino que ha sido nuestro mejor mapa del Survival Multiplayer.

Cuando el server vuelva a estar up veréis un nuevo mapa, el viejo estaba extremadamente bugeado y ya era insostenible. Habíamos planeado algo especial para esta noche, la primera edición de la MV.Grieferfest en la que destrozaríamos a base de TNT el mapa hasta que el server sucumbiera pero lamentablemente no ha sido posible.

Ha cambio os ofrecemos algo chachi, nuestro viejo mapa completo, jugable y totalmente funcional en el Single Player para que podáis experimentar solos con mobs lo que Notch lleva negándonos todo un mes. Solo tenéis que descargar el archivo, descomprimirlo y meter la carpeta World en .minecraft\saves con un numero (ejemplo: "World1" ).

Megaupload
Mediafire

Atentamente, vuestro rey favorito

Mediavilla y Chupiponia NEVAR FORGET!!

1
Kayder

Fue bonito mientras duró.

P.D.: Que no esté nevado por dios que no esté nevado.

HukymaN

Gl al viejo mapa, llevo sin entrar al SMP desde que quitaron el último (el de la pirámide), y como os montásteis los poblados tampoco me apetecía.

A ver si con uno nuevo se monta algo también guapo conjunto y avisáis. :D

0nLy

permiteme dudar lo de "nuestro rey favorito"

George-Bush

Yo aun no me entero donde estan mis saves o donde esta esa carpeta, donde tengo mi minecraft.exe y el correspondiente persister solo esta eso, y buscndo no encuentro nada y me apetece ver el mapilla...

w7 x si sirve de algo :/

bLT

era de esperar, cual es ya el 4º mapa que revienta???

PUTO GORDOOOOOOOOOOO ponte a currar!!!!!!!! nos tiene abandonaos! :mad:

Kayder

Pon %appdata% en ejecutar y luego en la carpeta .minecraft/saves

1
George-Bush

#3011 Gracias, ya lo veo.

Danrex

C:\Users\GeorgeBush\AppData\Roaming.minecraft

Mediavilla ha caído!

B

Mediafire up > http://www.mediafire.com/?dyauwid8prmcjcr

iRoN-G

cuando vuelve a estar online?

thunder23

NOoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! XD Ahora que habia empezado a hacer mi Ciudad bajo tierra.... llevaba 2 casas, una fuente (con agua natural, puta casualidad que saliera agua al lado xD) y habia hecho hasta camas y de to.... :(

Ayns... Me bajare al mapita, porque mañana iba a venir un amigo y queria enseñarle mi aeropuerto... xD

xPipOx

Nuevo mapa??? Yo que por fin me iba a dignar a entrar a este e incluso construirme algo. Ahora para verlo me lo tengo que bajar... pse que coñazo xD.

DaRkViRuZ

adios casa arbol <3

(en la foto falta la terraza lateral con su jardin botanico que le hice :()

Danrex

7mb de foto.

DaRkViRuZ

ahahaha lo siento por la extension, en el proximo no volvera a pasar solo me picaba la curiosidad

Kartalon

Que manía con usar imageshack existiendo imgur xD

Cuantos buenos recuerdos nos deja este mapa :_D

sharker

joder, para ser 4 gatos en chupiponia hicimos una obra MUY ambiciosa xDDD

#3021 o tinypic

iosp

Guardemos un minuto de silencio por el mapa que se nos va, el mas longevo de los habidos (y espero que no de los que vendran xD).
Yo le hare un homenaje personal a este señor mapa, consistira en cañones y mucha tnt xD.

Nuestro rey favorito? Tu te has comido una whooper en mal estado o algo xD.

Si Mediavilla casi cabe en nuestras murallas xDDDD.

Danrex

#3021 La he intentado subir 3 veces a imgur, a mi también me gusta más.

Kayder

Estoy mirando el mapa con el MCEdit y da miedo.

Kartalon

Quest: encuentra todos los túneles secretos a chupiponia :|

(sin usar editores y demás xD)

George-Bush

Lo de conservar el save para desahogarse es tremendo

Estoy viendo cada cosa flipante, muy buen trabajo señores.

thunder23

Tiene un save muy viejuno, pero al menos lo mio esta todo (excepto la ciudad subterranea, que apenas tiene la fuente, que es lo primero que hice xD)

Aun asi se agradece el mapa :D

dani10

no me va ningún enlace
lo podéis arreglar?
e probado con todos

DaRkViRuZ

si es posible el nuevo mapa que sea entre montañas o un sitio chulo pero no tan cerca de la costa que daba asquete construir en el agua

Tema cerrado