Minecraft

MelkorPSJ

HOla, una pedazo escalera a la superficie , x alli bajamos

eboth

#4286 leete las normas del server.

Tu puedes dedicarte a picar dia y noche, o dedicarte a robarle a los que pican.

Si eres tan inteligente como para dejar los baules a la vista, te desaparecerán. Es un juego, adopta un rol y adelante.

Tu prefieres picar la mina, yo prefiero ir a buscar tu baul y coger la piedra que has picao XDD

edit: eso de q rompemos no es cierto, sino enseña screens nuestras rompiendo algo. No acuseis de tonterias, si te robo te fastidias, si te rompo la casa demuestralo.

B

#4292 Que normas?

Una de las cosas que escribí páginas atrás ( #3585 ) decía lo siguiente:

Ejemplo: Pienso que debería estar penado ir a quemarle la casa a 0nly cuando esté el pobre hombre con su pico y pala contruyéndola. Eso es muy de tocar los cojones y está feo. También pienso que debería estar penado entrar en modo berserk y destruir todo lo que se encuentre uno por delante en el mapa porque si.

Cosa según la cual ahora debería calzaros un ban de una semana a ambos.

Que hacer que hacer...

namidettje

A algunos le ha faltado tiempo para ir a robar lo ajeno cuando han puesto el inventorio y los baules en marcha en el SMP. xD

Jeycobo

se va a hace lo de los clanes al final? estaria bastante guapo la verdad

eboth

#4293 pero no eres capaz de leer el post completo??

omfg q HEMOS ROBAO no hemos kemao casas, ni destruido otras, ni habierto "boketes" para entrar.

No inventeis historias, la cosa es la siguiente: entro en 1 casa, veo 1 baul, lo abro, lo vacio, me voy de la casa. Llegas a tu casa, te ves sin cosas, te montas 1 drama, vienes al foro a llorar.

Pa otra vez esconde el baul!.

No veo el motivo de ban.

EDIT: tengo 4 o 5 baules por el mapa, buscadlos, y robadlos, q no vendre a llorikear.

Wululu

Lo peor de Kekron no esq te robe, esq encima el hijoputa empieza a tocar los cojones y a vacilar despues de q te robe......

iosp

Yo estoy en ts3 con ellos, y solo roban, no destrozan todo a su paso.
Al menos eso dicen xD, y no veo mal que roben lo que se vea...

MelkorPSJ

Nacho me parece muy bien la regla , pero entonces no seriamos baneados , hemos entrado , buscamos alguna cueva , entramos , vimos cofres y nos los llevamos ... no se donde esta el problema.

En ningún lugar fuimos a joder por joder, pero eboth y yo necesitábamos piedra y nos buscamos la vida ...

MelkorPSJ

Bueno , lo recapacite un poco y creo que no volveré a robar en una casa si el inquilino esta dentro hasta que nos podamos matar entre nosotros.

pero si veo un baúl y nadie cerca me lo llevo ...

B

Lo que quiero decir es que si las pics de #4286 las ha sacado #4286 porque le estabais saqueando mientras estabais delante y encima le vacilabais basicamante os merecéis la patada en los huevos por tocar los idems, me da igual si habéis roto cosas.

Eso mientras no haya PVP evidentemente.

namidettje

Yo creo que es una pena que ocurra ya esto (e inevitable xD) pero con este plan la peña en vez de hacerse casas se construirá cámaras acorazadas y bueno, a mi personalmente me gusta visitar las casas de la gente por dentro y como mucho, usar sus hornos si llevo algo para fundir (con mis mats, obvious) y esas cosas.

Anda que no mola explorar la casa de alguien, encontrarte un canal subterráneo y cogerte tu barca y a ver donde te lleva xDD Y otras cosas así. También hay gente que hace auténticas virgerías que no ves ni en youtube, no se, un largo etc. del que no se podría disfrutar si la gente empieza a construirse cámaras acorazadas en vez de casas.

Todo esto es IMHO.

Wululu

A mi por ejemplo el colega kekrom me ha robado el baul de mi casa lleno de materiales y unas antorchas delante mio, y encima se pone a decirme q le haga mas baules.
Si eso no es por joder, pues ya me contaras.

Y si a todos os parece bien por mi perfecto, pero luego cuando os pase no digais nada.

eboth

Pues si tienes razón en lo de no robar con gente delante, por el no poder defenderse.

No robaré a nadie estando él delante hasta que no haya pvp.

MelkorPSJ

Wululu no seas falso hamijo , pon una foto porque una cosa es que me acusen de lo que hago y otra que para intentar darle mas importancia al tema se inventen todo.

xPipOx

Cuando haya pvp me parece genial los robos, pero ahora si estas delante sin poder hacer nada... pues :s

MelkorPSJ

#4306 Tampoco los que robamos tenemos forma de evitar que nos robéis el cofre , creo yo .

otra cosa es que no consigáis encontrar la guarida con los cofres _

Wululu

#4305 Testigos hay a cascoporro, asiq a ver quien es el falso "hamijo"

B

Extendiendo una idea que me comentó ayer iosp, se implanta una norma hasta que esté activo el PVP.

Cambios: Será considerado tocar los cojones el ponerse a robar o a destruir si el propietario anda cerca, lo que estaban haciendo kekron y eboth hace un rato basicamente.

Procedimiento de acusación a seguir: Si veis a algún vándalo saqueando vuestros cofres sacad pic acusatoria y posteadla en el foro y/o darle un toque a algún OP.

Pena: Ban de 1 día

Esto aplica un doble juego al perder el ladrón la ventaja que tenía ya que este no tiene porque percatarse de que el propietario del cofre anda cerca.

MelkorPSJ

Perfecto ! Suena bien la normal , es retroactiva¿? Por que Eboth y yo en la vida rompimos nada en otros mapas y nunca la liamos , así que lo que hicimos hoy fue porque pensábamos que era legar y según nos decían los OPs por el Ts3 no era ilegal , así que espero que no pase nada por esta vez

B

Creo que lo de robar y demás tendría que ser valido cuando pongan el pvp, ahora me parece muy cobarde robarle a alguien. ;(

helicon

Puf, vaya viciada. Por si a alguien le interesa, en la islabosque donde estaba mi cabaña que 0nly ha quemado, hay una torre al lado de una mina INMENSA. la he saqueado casi toda pero queda carbon y hierro a saco, y seguro que hasta diamante y redstone.

B

#4310 Os salváis por esta vez pero estáis en mi lista negra, no entendéis los conceptos y tenderéis a liarla.

#4311 Hay que partir siempre de la inevitabilidad de que esto ocurra, ahora al menos tenéis herramientas para defenderos xD

Danrex

Entrad con el Fraps xD

0nLy

#4312 hola? XDDDDDDDDDDDD
si yo me he ido a las 6 y acabo de llegar ahora, what?

que por otra parte, me la suda que me acuses, y si la hubiera visto, con un 99% de probabilidad te la hubiera quemado, pero como siempre digo, si no teneis ni puta idea de quien ha sido, callaros la bocaza y no acuses sin saber.

Comprad0r

Interesados en hacer algo interesante en el inicio? eso sí, sería parte de no tocar? D:

JuDelCo

Buenas ^^

Soy judelco y compré el minecraft a principio de verano. He visto esta comunidad y me parece bastante buena, si podeis añadirme en la lista de users del primer post perfecto (tampoco hace falta vaya) mi nick es igual que el de mediavida.

Se pasa mucha gente por el server del TS3 ?

D

Por mi cuando el PvP funcione que este permitido robar y saquear a saco(sin llegar a ser griefer). Como si quieres robarle y decirle manco de mierda al que le robes mientras te mira. Ya intentara matarte si te ve xD.

B

Server Fuuuuull! :mad:

ch3ris

only pone bloque de madera...
mechero enciende bloque de madera....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags