en el single si que va, llevo un buen rato haciendo unas pruebas.
el redstone sí funciona en multiplayer, lo que no va es la interacción con puertas/railes (con TNT aun no he visto nada). Lo sé porque antes de que mi casa fuera saqueada tenía un sistema de alarma con redstone y aunque los cables no se iluminaban funcionaba perfectamente.
Y otra cosa, usad botones que las palancas van como las puertas, aunque las bajes es como si estubieran subidas.
Ala Ô_ô!
Eso es lo que tendriamos que hacer, y menos escondernos que no sirve para nada ahora mismo.
ESE MAPA es minecraft, construcciones de tuneles y tal. Por algo asi yo me meti al juego, no para lo que estamos haciendo actualmente xD
La cosa no es decir "tenemos que hacer cosas grandes", hay que presentar un proyecto y hacer hoja de reclutamiento para que la gente se apunte a la construcción tocha.
Yo viendo que nadie se anima estoy considerando impulsar la refundación de MediaVilla en su tercera versión...
La verdad es que sí, porque sin tener nada...seria la mejor oportunidad mientras que lo añaden el poder hacer cosas que únicamente puedes hacer en grupo.
#4509 Yo me apunto primero, y voy haciendo un esquema de lo que puede ser.
Yo estoy aprendiendo a manejarme con el juego en SP antes de entrar al servidor y me está encantando, había jugado ya a la free version hace tiempo, pero ha mejorado mucho
ayudadme!!!! que no encuantro la solocion en nungun foro a mi problema.
El problema es que la pantalla se me queda negra y no va le juego porfavor, ayudadme.
Eboth nos petaron el escondite con 4 cosas XDDDDD fuuuu /llorar /llorar que asco de juegoo ! blablabla
/Irony mode off
Que bien aprovechasteis nuestras horas baneados =P jaja perros ! XD
EDIT: SERVER OFF
Sí, son unos cabrones, le han quitado dinero SIN RAZÓN. Espero que despues de esto Notch quite la opción de pagar por PayPal.
Con lo crack que es el tio y cogen los ladrones eso y le quitan dinero, alucinante.
Dijo que iba sacando pasta todas las semana no? Pero que cuando le retuvieron la cuenta tenia unos 600.000 euros metidos, 5% de 600000.... 30.000 eurazos que le han robao xD