Minecraft

CybeR

Pero esque no sabéis crear un pozo de agua infinito?

Vaya tela, menudo acueducto.

Te pillas dos cubos, haces 4 agujeros y los pones tal que así:

[X][O]
[O][X]

Las X vacías y las O con agua. Ya tienes agua infinita. Ahora sólo falta que arreglen los cubos xDDDD

MelkorPSJ

QUe bien eh !! Y si los cubos estan bug ¿?

iosp

#4591 amigo incendiador, los cubos no andan xDDDDDDDD.

CybeR

y si leéis mi última frase? xD

por cierto, con Llamacraft funcionan.

iosp

#4594 juraria, JURARIA que has hecho un ninja edit de los chulos xD.

Si, con llamacrfat andan, pero el server ahora no lo tiene, asi que... Acueductos! Que elegantes quedan.

helicon

de ninjaedit nada que yo lo he leído xD

B

A mi me gusta tu acueducto iosp ;(

1
Schneizel

#4597 da igual que le hagas la pelota a Iosp, no te van a hacer op..

P

aaaaaaaaaaaaghhh quiero jugar ._. mierda que solo se puede comprar por paypal T.T

MelkorPSJ

Lo siento mis queridos compañeros minecraftianos , he ahorcado INVOLUNTARIAMENTE a nuestro amado administrador nacho ^^ :

PD: No te lo tomes a malas es solo cachondeillo =P

1
Schneizel

#4600 al fin, un tirano menos, sólo queda Vegon

1
thunder23

Ostia, viendo el cartographer que pusieron, me doy cuenta de que mi "ciudad", es mas grande lo que yo pensaba... xDDD Bueno, mas bien los muros de esta, que aun no está ni montada...

c0b4c

El árbol de Darkvi ardió por arte de magia...

B

c0m27 gracias por el regalo :D

Ya podrian tomar nota algunos de si encuentran un cofre depositar lo que les sobra dejando un cartel avisando quien fue. Puro espiritu minecraftiano.

J

Nick de MV: John_Mullins
Nick en Minecraft: mullins

Jeycobo

#4600 Quien hoy en dia no sube por las escaleras atravesandolas con el cuello xD

Animalico

"ninjaedit" lo que me faltaba por ver...

Sleepwalk

Hola a todos,

Después de leeros durante un tiempo al final he adquirido el juego. Me he viciado al single-player y ahora estoy con unos amigos en el SMP.

La cuestión es que nos gusta jugar en nuestros propios servidores y tenemos varios problemas que no sabemos si son normales por la versión alfa o por otras razones. Seriais tan amables de comentar si alguno de estos errores es frecuente/conocido?

1.- Tenemos que jugar via Hamachi porque si la creo y entran por mi IP de internet mi router HG536+ de jazztel muere y me quedo sin internet. El puerto esta redireccionado correctamente. Mu raro. (Yo siempre hago de server para todos los juegos que jugamos y nunca me había pasado algo parecido)

2.- Cuando coloco vías al rato los clientes bajan a 0fps y debo cerrar y volver a entrar.

3.- Las vagonetas no funcionan correctamente se les va la pinza y no consigo recuperarlas.

4.- Los hornos muy frecuentemente pierden lo que se les coloca a fundir.

Estas problemáticas no las he leído en ningún otro lado y me hace pensar que quizás tenga que hacer algo mas que bajarme el server y ejecutarlo como aquel que dice.

Gracias de antemano y un saludo.

Edit: De paso y si sois tan amables agregarme a vuestro servidor que le echare un ojo, gracias!

Minecraft: Sleepwalk
MV: Sleepwalk

B

#4608 los puntos 2-3-4 son cosa del estado de desarrollo del juego, están bugeados porque aun no están arreglados osease que no los uses (en el caso del horno ten cuidado al usarlo)

El primero ni zorra.

Sleepwalk

Gracias por responder tan rápido !

Danrex

SuN1337 baneado hasta nuevo aviso por romper pared de cobblestone (quizá por error) y dejar (deliberadamente) lava en varios puntos de un pasillo subterráneo.

El ban finaliza mañana a las 12 del medio día.

Sunete

Cuando has llegado tu con el /tp yo estaba tapando la pared, quieras o no quieras.

Meltyblood

Han puesto ya los /home personalizables o seguimos spawneando donde le sale de los heuvos al server? xD

B

#4613 El respawn es el home de toda la vida pero ahora el servidor guarda tu posición en el juego cuando entras/sales del juego.

Comprad0r

#4604 Macho, si que te has ido lejos xD.

Sólo por ver donde me la encontré, te deje regalitos y seguramente sepas usarlo como deben, tp me importaba la verdad dejar algo xD.

Por cierto, me cago en las caidas del server, tenia hecho un cuadrado de 80x80 de cuadrados y lo he hecho para nada ¬¬!.

helicon

1
DaRkViRuZ

el museo que construimos yo y kekron, pero con el rollback desaparecio todo :(

OleMoudi

Acordaos los ops de hacer un save cada hora al menos. El server peta aleatoriamente y el rollback puede ser muy basto.

Si hacen falta más ops decidlo

5
eboth

#4618 No mas ops no!

Bastante corrupción hay ya con Iosp, 0nly y DaRkViRuZ como para meter más!!

XD

2
Comprad0r

Los saves pueden salvar vidas de mineros xDD.

Si necestais un op, que se hable entre los que ya estan.

Tema cerrado