Minecraft

Betrayal

Que lo que se pesca son cerdos por lo visto xD

B

Pantallazo gris here también. Y menos mal que os he leido porque estaba leyendo el thread del Majora's Mask cuando me ha dado el pantallazo y ya estaba flipando xDDDDDDDDDDDD

thunder23

Pantallazo gris... y ni "Windows + L" ni pollas....

vicartel

pantallazo gris....

creo que aparte de hamburguesas, el gordito desayuna choco tripis

edit: pero mujer...que haces.

Chakes

Ok he tenido que apagar el pc a las malas.
Pantallazo gris ni azul ni ostias ....

Tikeisi

Lo he vuelto a poner a actualizar y pantallo gris de nuevo, solicion ALT+F4 hasta que consigues cerrar el minecraft

@xnotch
I heard about the gray screens.. Afraid to update the game at the moment. hace 13 minutos vía Twitter for iPad

helicon

Fatal error ocurred (4): Unable to download windows_natives.jar.lzma
Retrieving:minecraft.jar 79% @ 0.02KB/sec

generalmente me jode que seais tan pesados con lo de puto gordo y toda esa mierda, aun a pesar de yo haberme reído de la broma alguna uqe otra vez, pero la verdad es que esto cansa muchísimo.

que se tire tres putos días para hacer una actualización mierdosa con dos chorradas que encima ni funciona, es lamentable. y más aun teniendo en cuenta que en teoría tiene a otro tío programando con él...
vamos, que entiendo que sean actualizaciones secretas del viernes, pero podría programar el resto de la semana tb xd...

1
B

Notch llama ahora al crouching "sneaking" porque puedes agacharte y hacer el Solid Snake sin que los mobs te escuchen.

mola :D

slok

telitaaaaaa

Chakes

Solo falta poder jugar sin pantallazos :/
PD: Os dije que los mobs por el sonido os pillaban

Benur

awesome con los pantallaos grises!!! con Alt+F4 se kita easy, con q le des una vez se kita el juego

vicartel

pues a mi me da el pantallazo...y no hay manera..

soy el unico al que le pasa?

edit:

mirad en la pagina de descarga
Download Minecraft.exe, place it anywhere you want, then run it.
If that version doesn't work for some reason, try this: Minecraft.exe

a lo mejor el tio a puesto la anterior (por si acaso)

-DnT-

Le pasa a todo el mundo xD

Pyronhell

Podríais activar el live para este hilo, ¿no? XD

B

http://notch.tumblr.com/post/1144791777/server-pains

Every time I do a new update now, the server gets way, WAY overloaded. Top priority now is fixing this, possibly by moving the game file downloading to a separate server.

I don’t dare updating the game files again now until this gets resolved. I will keep you posted.

Yo me alejaría del juego por un par de horas y me relajaría.

Kartalon

Mientras todos actualizáis yo sigo en el server. Solo.

#5254 Cuanto odio, pero tranquilo, no te preocupes, que en el próximo mapa me seguirás viendo. Y seguiré siendo op. Y seguiré extendiendo el mal y el odio (sin que ello me impida banear griefers y ayudar a las buenas gentes del servidor).

MelkorPSJ

Pantallazo aqui y ni alt + f4 ni Windows + L ni nada de nada , tuve que tocar el botoncito y apagarlo a malas ¬¬.

Y todo esto para poder agacharnos y pescar gamusinos

Chakes

Pufff el apocalipsis llegó al Minecraft
Eso os pasa por llamarlo gordo E_e

CybeR

Algunos tenéis mucho odio guardado, esto es un juego, os comportais como niños rabiosos xD

cm07

#5288 Crafteo de cajas de cartón ya.

thunder23

#5296 Odio? Poner todo tipo de items para joder al personal y no verlo normal lo llamas odio? Creo que las cosas que sirven para joder al personal, las ha de sacar cada uno, y menos darselas un OP..

Si quieres dar algo, al menos que sean cosas que ayuden a la gente y no alreves... Porque eso no es ser un OP ni ser nada.... Bueno si, algo si... un favorecedor del destrozo.
Y si encima, ya ni podeis hacer uso del teleport con nadie, no entiendo porque si se puede dar items de mierda (tipo lava... bedrock...)

Y antes de que digas "no lo doy, lo dejo en un cofre", es lo mismo....

3
-DnT-

Actualizando otra vez ! Neverending storyyyyyyyyy ohhh ahhh ahhh

edit: Me ha dado Fatal error, guay.

slok

Aún no se sabe que hay al completo en la actu no ?

Chakes

Como coño va a saberse con tanto pantallazo?
Notch yo confiaba en ti D:

Kartalon

#5301 Gracias por tu opinión que no comparto.

Por cierto, esta pequeña prueba tiene el "MV seal of approval" y es una "iniciativa oficial del equipo de administración del servidor de minecraft de mediavida.com" (títulos que me acabo de inventar) para fomentar la competitividad, el odio y el afán de superación en el servidor.

Si a alguien no le gusta quizás debería plantearse si está listo para la violencia que puede llegar a desarrollarse en el universo multijugador de minecraft.

Al fin y al cabo acciones como esta no son más que un ínfimo reflejo de vuestras acciones.

PD: Y tras esta parrafada sin sentido, he salido del server. Ya no soy el único que quedaba dentro :<

1
thunder23

#5305 Pues sinceramente.... no lo veo normal, pero bueno... vosotros mismos.

Total, no creo que se usen demasiado las dinamitas en un futuro... puesto que pronto no veremos ni 1 solo edificio... porque obviamente nadie va a hacer nada para que se lo destrocen, y todos acabaremos teniendo zulos donde guardar las cosas que robes de otros...

Las TNTs deberian usarse para hacer trampas solamente y respetar los edificios, pero bueno, todos sabemos que eso nunca pasara...

Chakes

Un Minecraft postapocaliptico..
No suena del todo mal.

cm07

El día que tengáis que trabajar por la dinamita dejareis de hacer el tonto con ella. He dicho.

4
slok

Ha dicho.

2
Benur

petada de la pagina del minecraft.... y me pone modo offline en el juego.... no conecta

edit: te imaginas q se a cargao los reguistros?

Tema cerrado