Qué asco de griefers, me han puesto antorchas al lado de mi aberratorre : (
es que ya os vale, os vais todos a hacer una única ciudad en vez de hacer grupos y varias ciudades xD
yo estoy empezndo una nueva ciudad. mi primer proyecto es una estatua gigante de bender cuando esté completa subo screens
Ok voy a contradecirme vilmente con lo que dije hace mil páginas. Es viernes y hace 15 horas que Notch no postea, me da igual que no haga SFU pero que al menos lo diga.
NOTCH ARE YOU OK?
TWEET IF YOU ARE OK
a mi no me gusta faltarle a la gente, y respeto en gran medida el "trabajo" de notch, pero me está pareciendo ultimamente que es más fácil saltarle que rodearle
Yo creo que hoy si hay actu despues de la cagada del finde pasado, tened paceincia.
Aun asi ya estoy bastante convencido de que notch realmente no tiene pensado meterle muchas movidas al Minecraft tipo mecanismos o dragones voladores y coas asi, y mas aun cuando sabemos que esta deseando comenzar su nuevo proyecto de mierdas espaciales y tal...
Pues solo espero que si deja este juego de lado , invierta todo lo ganado en su nuevo proyecto y se hunda en la misera
#7119 No digo que lo vaya dejar de lado, digo que nunca veremos un minecraft tal y como hemos estado especulando hasta ahora y cada dia estoy mas convencido de ello (y creo que notch, viendo lo dificil que es meter cada vez mas contenido, tambien)
Ojala en 9 meses quotee este mensaje con un minecraft con mas contenido que el mass effect 2 por supuesto, pero lo dudo bastante.
Actualización del mapa a día 1 de Oct
Versión de día: http://mc.mediavida.com/mapa/dia/
Versión de noche: http://mc.mediavida.com/mapa/noche/
El mapa ocupa ya 600mb, pero eso que veis es una versión recortada. He intentado generarlo entero pero no había forma, en el mejor de los casos el programa palmaba al 97%. Si os vais muy lejos del respawn no saldréis en futuros mapas.
Sirva de ejemplo para los Magallanes.
por decir la verdad?
lbnchi la proxima semana tengo Internet, ya si que si, calculo que el miercoles!
#7127 no quiero ser only de mal agüero pero... No te emociones demasiado, porque la caida sera peor xD.
El castillo de noche esta muy guapo.
#7129 algun dia me lo tienen q poner coño xDDDD. Hay que ser optimistas!
Notch es peor, que nos deja sin actualizaciones todos los viernes y aun seguis comiendole el rabaken xDDD
Me preocupa mas el "dioni" en grande que hay arriba a la izquierda puesto con antorchas. No se le habia baneado? O es tan subnormal de comprarse otra cuenta?
La palabra grifeos y dioni en la misma página del hilo !!! COMO ES POSIBLE!!!!!!!!
PD: menudo fail escribio dioni alrreves jaja
#7134 Espero que eso lo pusiese cuando estaba dentro como "eltop0", hay que ser muy imbécil para comprarse otra cuenta xDDDDD
#7138 DRAMA, drama everuwhere xD.
Nos quedaremos con la intriga, aunque ya sabes por donde me decanto.