Minecraft

dr_Rouman

¡¡¡Chetos de mierda!!!11one

Throws and picks up diamond pick

2
ManOwaR

Pues que quiten el llama y no se banee a los que no aparecen en la whitelist ¿no? ¿o hay doble moral? -_-

También habláis como si dichas aberraciones no crasheasen el server/random zona.

Y tampoco se ha dicho nada del otro mundo, yo he dicho "midgar DEP, nos vemos en el próximo reset, se ha producido lo inevitable".

slok

Exacto quitarlo todo ;) y porfavor no digais q los q organizan rompian las casas de los demas por ser feas porque es una gran mentira, la unica norma q pusimos fue la de altura, muchos se la pasaron por el forro y sus casas siguen intactas. Q mania en hablar cuando no sabeis.

sharker

love DRAMA

Pyronhell

El juego es un sandbox, si, pero si alguien tiene el proyecto de hacer una ciudad grande con ciertas limitaciones (midgar con el tema de la altura), igualmente que es un juego libre de construir en esa parcela un bloque de 50 cubos de alto solo de diamante, eres libre de hacerlo en otro sitio.

Y ya no estamos hablando siquiera de libertad, si no de moralidad. Yo no voy por ahí haciendo boquetes en las casas de los demás (y a mi me lo han hecho), y si el FFA está permitido en el server no sé para que ponéis el llamacraft.

koalas

a mi me gustaria construir algo personal en vuestro server pero como nadie me dice que tengo que hacer para entrar en vuestro server ¬¬

P

Me parece bastante flipada el tema de parcelas y esas cosas, al igual que todo el mundo tenga todo de diamante... va sabeis que esto se normalizara cuando no se pueda duplicar y haya creepers

edi: #7326 en #1 tienes la ip del server

koalas

vale ese es el tema tengo la IP y todo eso no? pero como entro al juego directamente, donde pongo la IP para entrar en fin :S

invoco a los dioses!!!

S

En multiplayer...

El server está caido.

koalas

nada la gente no se entera...
yo no e comprado el juego aun, no tengo cuenta paypal ni nada de eso y no tengo muy claro como hacer las cosas pero ya e jugado por la web oficial FREE.

S

Me da que el que no se entera eres tu hijo mio.. apechuga y compra el juego como los demás si quieres entrar al servidor oficial.

koalas

pero si a mi me da igual apechugar, el tema es que no entiendo mucho de como hay que hacer las cosas todo esta en ingles y yo el ingles lo tengo algo dificil.

tengo entendido que el juego completo vale 20€ pero hay alguna otra manera de comprarlo?

S

Cuesta 10 € y la única manera es via paypal en la web oficial.

Lee #1 tienes una mini guia de como empezar en Español.

Vegon

Vale 10€ y de momento solo se puede comprar usando de pasarela a paypal (no es necesario tener cuenta en paypal, solo tener tarjeta de crédito o debito).

kolka

#7327 ¿Que te parece una flipada el tema parcelas? ¿Como haces una ciudad que parezca una ciudad si todos los habitantes hicieran lo que les da la gana? La gente aquí opina sin tener ni puta idea. Si no te gusta, hay infinidad en todas direcciones y si tenéis ideas fantásticas de como hacer una ciudad, haced la vuestra, nosotros al menos hemos conseguido lo que nos hemos propuesto y más, no hay más que ver la cartografía de la ciudad.

Parece que a algunos os obligamos a construir en la ciudad...

2
thunder23

#7328 No invoques a los dioses y lee #1 coño.... ya te lo han dicho.... Pone bien claro lo que hay que hacer, comprarlo, bajarselo, y eliges multiplayer....

ManOwaR

#7327 si no te gusta la política de Midgar, puedes irte a otro sitio a construir, el mapa es inmenso. Nadie te obliga a nada. Ahora parece que los malos son los de Midgar por haber construido ahí... en fin. Es muy bonito decir "construid Midgar en otro lado" y ale ¿pq lo tenemos que hacer nosotros cuando los que joden vienen de fuera?

Cuando éramos unas 10-15 personas estábamos contentos con nuestro "mundillo", nadie os ha obligado a venir, Midgar es prácticamente un pixel en todo el mapa.

Tranquilos que en el próximo reset ya construiremos muchísimo más lejos del respawn, a ver si así no os sentis "obligados" a construir en Midgar.

S

Yo construyo en el Barrio Marginal, pero que vamos, cuando digais de empezar otra ciudad seguramente también me anime si me dejáis ^'

koalas

sheldon tu que as construido? siento mucha curiosidad desde que lo e probado en FREE me gustaria hacer algo guapo pero claro... el tema es la gente que va a lo que va, estas haciendo algo con ilusion y te lo joden :(

freskito24

que cantidad de dramas por segundo, así nunca podré construir mi pantalla y petar el server sin que venga algún gracioso :qq:

PD: ¿Server down?

MelkorPSJ

Vuestra mayor preocupacion es que una mierda pene no salga en la foto ¿? FACEPALM

1
kolka

#7341 Hasta hace poco era de que sí saliera el cartel de 0nly...

iosp

Cuando ponga el pvp.... Ya existen diversas facciones y piques xD, van a molar los dramas.
Nos lo vamos a pasar.. Joder xD, lo que nos vamos a reir.

Si quereis una ciudad donde empiecena joder de manera esporadica, y cuando ya este finalizada, iros a tomar por culo, en serio, eso lo he hecho muchas veces con algunas personas, y funciona. Y mas ahora con el home personalizable.

#7340 ahora te haces el inocente no? Si sabemos perfectamente que has petado el server poniendole la memoria a la pantalla xD.

slok

Y otroo q no se entera d nada! q acaso ha salido en la foto ????? el pene es de hace nada ! cuando ya estava perdida midgar... kerkon ni que sea leete los post que si que es de facepalm lo tuyo xd

pd: pues si va a molar y mucho cuando implementen el pvp!!!!

helicon

hola, acabo de llegar y hay como cuatro millones de replys más.
así que seré breve
·¿alguien sabe en que #reply está el mapa del viernes?
·SFU... no hubo, ¿no?
·¿para cuando el subforo?

0nLy

Hechaba de menos los dramas....

porcierto, una ciudad se puede construir perfectamente sin parcelas, con un mínimo orden.

Teneis de ejemplo la antigua Mediavilla, en su primera versión (Antes de que tomara el mando de ella lb_nacho (cuanto daño has hecho)).

Algunos la recordarán por la grandiosa esbástica de sharker en el cielo y su pequeño descuido con un cubo de lava, casualidad, justo encima de mi casa.

Buenos tiempos...

freskito24

#7346

Simpre hemos dicho que a tu casa la falta algo de fuego para darle ambiente

ELnO

Acabo de encontrar una dungeon con dos objetos raros. ¿Alguien sabe que son o para que sirven?

Kayder

Silla para montar cerdos y disco para gramola

slok

Only deberias entender que cuando soys 4 gatos es facil organizarse, pero tu crees q 30 personas se pondrán deacuerdo ? venga va no me hagas reir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags