Minecraft

-DnT-

Llevo varios días pensando que molaría muchísimo que los mapas en vez de ser infinitos fueran planetas con sus climas y demás.

Y molaría mil veces mas que se pudiera viajar a otros planetas y seguir construyendo alli xD

</dream mode off>

1
Betrayal

Con que arregle los bugs del ionline me doy por satisfecho, especialmente los carritos y las vias, poder hacer montañas rusas gigantescas entre todos... tiene que estar bien.

iosp

#7651 el proximo proyecto de Notch probablemente sea el Spacecraft, no diga mas.

Chakes

Joder por fin que Notch va a mover un dedo y nos ponemos pesimistas :/

B

Acabo de recordar un tipo de bicho que Notch comentó hace tiempo que quería meter. Creo que encaja con esta update y lo de "scarier depths" :D

Chakes

#7655 No joder como si no diera ya bastante miedo :/

B

Me encuentro un mob asi en una mina con poca luz, bfffff... :(

Zerokkk

HYPE, HYPE EVERYWHERE

Qué ganazas de ese parche... Nuevos monstruos, mayor dificultad a profundidades mayores, biomes... QUE PINTAZA QUE ESTÁ COGIENDO ESTE JUEGO. Pero ojo, desde que me fui a ahora, 3 páginas de posts. Subforo ya...

iosp

#7655 pone un mob parecido, y el minecraft se gana con creces el genero de survival horror, que en algunas ocasiones lo es xD, sobre todo con los sonidos (los primeros dias con los ruiditos son estresantes).

Idontknow

Poner la lista de reproducción del Spotify, plis. La del minecraft, digo, evidentemente.

B

#7655 wth, tengo que ver esa peli xD

Si chicos, mucho hype y tal.. pero queda un mes! Un jodido mes! Asi que tranquilizaos...

PD: Apoyo la mocion de subforo, que un lider nato llame al populacho a cojer rastrillos y antorchas para organizar un piquete enfrente del foro de "media vida" obligandoles asi a que se cumplan nuestras exigencias!

alberthoven

No queda un mes...quedan 26 días :D :D

B

#7662 Optimista

La peli esa de los angeles es "La cosa (El enigma de otro mundo) (1982)"

Vale.. ya se de donde es la escena D: 5x04 de la serie

knonn

¿Midgar se va a abandonar o se continua con el proyecto?
Lo digo para construirme una casa alli.

_KzD_

#7661

Es una serie, Doctor Who (2005)

#7663

Esa escena es del 3x10.

iosp

#7661 yo os llamo, y os reuno para defender nuestros derechos en este nuestro foro.
Estamos dispuestos a todo haremos abortos, dinamitaremos montañas, ciudades y casas destacadas! Haremos un ataque DDcubo para saturar el servidor!

Hombre, queda casi un mes, pero es que.. esque... Joder si es que es tremendamente hypeante la informacion, de poner todo eso, seria tal cambio en el juego, que casis eria otro juego (por lo menos el SP).

Angelixion

Buenas quería preguntarles sobre un problema que tengo un amigo y yo, pues el me va a hacer el favor de comprarme el minecraft

"esta tarjeta no puede efectuar la accion revise la informacon y vuelve a intentar"

sabeis por que es yo quiero la cuenta de minecraft XD

Sleepwalk

Bueno, Kaigen y yo hemos pillado "infraganti" a "Elsabio" destrozando mi nueva( ni 20 min tenia) casa, en ese instante y antes de que se bajara, rompió el techo y porque le llamamos la atención.


Si sois tan amables incrustar la imagen.

Nubecillo

nada de hype,1 mes sin nada???
un mes más??????

Vegon

#7660 http://open.spotify.com/user/vegon/playlist/0fgcu0rynGeHiyTZY7Aocf

namidettje

Weeping angels. Si mete eso, vuelvo a mi pubertad de la emoción. Me compraría hasta carpetas con su cara y forraría las libretas con su pene (o barriga).

La idea de los portales, como han dicho por ahí, si fueran para viajar entre planetas/mundos/dimensiones distintas, voy a suecia para animarle la boda como si fuera el rey.

Angelixion

Angelixion

se me fue la pinza y en vez de editar hice doble post. SORRY
ahora saldra el tipo que "solo estaba viendo como la han destrozado" XDDDDDDDDDD

Sleepwalk

Bueno, esta el screenshot, la palabra de kaigen y la mía. No se que mas se puede esperar en estos casos.

Se ve como se está cargando unos bloques que están colocados alternados en el tejado, por donde siguió.

Angelixion

gracias a los que no me ayudaron a solucionar el tema de comprarme el juego, pero ya lo tengo comprado gracias a los esfuerzos de mi amigo, haré los pasos de agua subterráneos.

Sleepwalk

#7668

#7673 Gracias!

Angelixion

Angelixion93 al final el muy tonto del sobrino de mi amigo compro el juego por que el no sabia y me puso su fecha de nacimiento... drama drama everywhere. si alguien me ayudase con algún pico y pala de diamante y 3 griefs de agua lo agradecería y mucho estaré en la plaza de midgar(espero que no me vaya tanto lag como me pasaba ayer)

boselecta

ban a elsabio por ladron! xD

B

#7670 A mi no me sale ninguna cancion.. me he bajado el spotify ahora mismo solo para escuchar esa lsita de reproduccion xD

S

Predi, pues debería de salirte.. hay 3 canciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags