Minecraft

kayak

3 posts. Coño, los yonkies del metro han encontrado otro metodo de pedir.

Mega-Ninja

er yonki se presentaaaa holaaa premoooooohh

Na ahora enserio, es lo que tiene ser estudiante pobre sin paga y sin posibilidad de paypal y esas cosas, toca pedir :O

sudoGenkii

Kayak la espada que usas de que es? con una de hierro no tienes por que tardar 2 a;os.

Ademas con un poco de anticipación y buena iluminación tirare donde están todos y les vas dando coordinadamente.

goliat17

joder no se q pasa pero va muy petado en singel la puta nieve da x saco, x cierto como saco lana? xq le pego ostias a las ovejitas y no dan nada les arreo hasta matarlas y nasti :S

kayak

De piedra XDD, perdi lo q llevaba al caer. El caso es q no es q tarde yo, es q son muchos saltando, y no coincide que les dé siempre, entonces a lo mejor doy un golpe a uno, y luego al rato a otro, pero vamos q estaria perfecto tirarles una granada XDD

Edit: he encontrado unas piedras de puntos rojos...que es? y porque con el pico normal no me da nada?

Jeycobo

la lana no sirve para nada para hacer los trajes es con piel de vaca pero si la quieres sacar las golpeas y te sueltan bloques de lana (no hace falta matarlas asesino xD)

Zerokkk

Bueno...

Después de varios días jugando... me decidí hoy a hacer esto, y si, lo hice en toda esta tarde, incluída la ultramegahipertremenda torre (que no os dejaré ver hasta que esté 100% acabada, vais a flipar) con mucho trabajo y sin dejarme un minuto de descanso... Y NO HE USADO CHETOS, AVISO... La línea ferroviaria me la conseguí financiar a partir de todo el hierro que extraje de la mega mina de la que os hablaba... Casi 300 trozos de hierro gastados en este majestuoso proyecto, que empieza en la montaña de mi castillo (Que no se ve, pero caaaasi caaasi...) y acaba BAJO EL MAR, a varios kilómetros de distancia, en la base de una torre gigantesca:

Menudo curre que me he mandado. Y lo que queda con la torre esta... xD. Cuando acabe, haré un vídeo con toda mi creación.

ch3ris

yo me hice un castillo de piedras, creo que soy el primero

Zerokkk

#1058 castillo de piedra? Va, enséñalo xD, creo que todos tenemos uno:

HukymaN

La "hoguera" de arriba se consigue con troncos de madera a los que se les da con el mechero, ¿no?

¿No se apagan nunca?

Danrex

#1059 Las pillas al vuelo.

Kartalon

Pues yo me he hecho una iglesia románica tardía.

Quiero ampliarla partiendo de la nave principal para hacer una catedral gótica pero me da pereza. De hecho la torre de la iglesia no está terminada del todo.

Zerokkk

#1060 Es un extraño bug. Coges maderas normales (las que talas) y las incendias por arriba, de una en una. Durante unos segundos tienes que tener cuidado e ir apagando el fuego que les aparece por los lados. Al rato, esos fuegos dejan de aparecer, y entonces, cuando solo arda por arriba indefinidamente, ya se quedará así para siempre.

#1061 Me expliqué mal. Editted.

helicon

Yo estoy esperando para tener +2000 de piedra para el castillo, de momento me conformo con mis dos cabañas conectadas por minas y mi cabaña-árbol.

Ryoko93

Yo soy un nómada, voy de mina en mina.

goliat17

joder no os va lageado ? ami de vez en cuando se me peta y de m pc no es es x el juego :S

como saco material para dinamita? xq arena tengo pero lo otro como lo saco ? :wtf:

ch3ris

esta es mi fortaleza pato, con su pasarela de piedra con puerto privado y un único acceso alejado de los creps

es bastante cutre pero efectivo xd

http://yfrog.com/n7castlej

D

Para hacer esas fotos de noche mejor no hagais fotos, porque no se ve una mierda xD.

sharker

hacer fotos del minecraft de noche es como irse a un puticlub y fingir que eres homosexual

sudoGenkii

sharker eres homosexual?

sharker

#1070 solo cuando anochece en el minecraft multiplayer

ch3ris

no tengo ganas de esperar que se haga de día xd

goliat17

lo dicho como saco para las dinamitas? , x cierto las ovejas me dan un item pero q es como un cubo no tiene forma de hilo :S como se extrae de hay? o es q no es lana?

sudoGenkii

dentro de poco sharky... dentro de poco....

Por que en vez de preguntar todas las paginas lo mismo no os leeis #1 joder? este post a la altura que estamos es para flamearnos,montar dramas y comentar las actualidades de la vida cotidiana de Notch.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

usar esto antes de preguntar siempre las mismas cosas pl0x!!!!!!

2
B

1
sharker

si se hace de noche y me vuelvo homosexual que sepais que tengo varios objetivos a los que sodomizar xDDD

sudoGenkii

Solo alguien con esa belleza es capaz de crear algo tan bello como el minecraft.
:qq:

Ryoko93

Sudo = #102

Danrex

#1074 Te he intentado dar manita 3 ó 4 veces pero no he podido.

HukymaN

Me he hecho una skin basada en mi avatar:

Clicad en la imagen para ver la skin.

Tema cerrado