Minecraft

B

#1374 lo mismo has dejado un espacio, cuando dejo alguno al copiar se queda en negro la pantalla xD

PD: Ahora esta off el server de emergencia.

alberthoven

#1381 Era por eso pero vamos que me iba muy lageado y al final me he caído xD

S

Soy chica, me llamo Sheldona y no compro el juego porque se me ha perdido la carterilla, de verdad que juego mucho, no os vais a arrepentir si me lo compráis, de verdad que no.

MaSoBa

No soy ningún mendigo, no he venido aquí para que me regaleis el juego. Lo he intentado de muchas formas conseguirlo, se lo he comentado a mi padre pero es de mente muy cerrada y para él en internet te timan. Hoy he ido a la oficina de la caixa a solicitar la cybertarjeta para comprarme el juego pero siendo anónimo no deja recargar la tarjeta en efectivo y haciendome titular no puedo puesto que soy menor de edad. Resignado, he disfrutado con la versión gratuita del juego, tanto en su modo multiplayer como en singleplayer. He estudiado otras maneras de pagar el juego, como por ejemplo leí que un usuario lo compró con las ganancias de neobux, página que yo era usuario hace un año y me sirvió para pagarme una cuenta premium megaupload, pero haciendo cálculos, no consigo 10€ antes de ser mayor de edad.

Lo de pedir que me prestarais 10€, os lo aseguro que lo habría devuelto. Pero no me conoceis ni teneis referencias mías, por lo cual no os culpo que bromeeis conmigo.

No creo que este dando la tabarra en ningún sitio, solamente quiero compartir este juego con vosotros, ya que en diferentes juegos relacionados con esta página como counter strike, league of leguends, juegos de ps3, torneo de tetris... me lo he pasado en grande con esta comunidad.

HukymaN

Pues a joderse.

elkaoD

A mí me está dando lastimica el chaval y todo.

B

Pillas la tarjeta de credito de tu padre lo compras, dejas la tarjeta donde estaba, si lo haces por paypal tardara en salir en la libreta, y cuando salga en la libreta esa cantidad, crees que tu padre ira al banco para preguntar en que se gasto esos 10 miseros euros?

Si no te inventas cualquier historia random, que necesitas un libro de estudio y solo puedes comprarlo por internet...

Si conoces gente de confianza por internet, mete 10 euros en su cuenta bancaria y que te lo compren.

MaSoBa

No quiero dar lastima, solamente pido un poco de respeto, pues no creo haber faltado a nadie al respeto.

Lo de cojer la tarjeta de crédito de mi padre descartado, pues solo tiene la del corte inglés.

Y lo de conocer a alguien para meterle en la cuenta del banco 10€ no se me había ocurrido, tendré que contactar con un conocido, aunque veo pocas posibilidades. Gracias por haberme dado más ideas.

Y todo porque internet es un "timo" en fin... mira que llevo unos años intentando concienciarle en que por paypal es muy seguro pero no hay manera.

0nLy

tampoco hace falta que cumplas los 18 años para devolverte el dinero, fíate de alguien de mv, le haces un giro inmediato por correos con los 10€ y que te lo compre. es lo que hice yo, vaya.

aunque parezca mentira por mv hay gente con un corazoncito :)

MaSoBa

Eso de que en mediavida hay gente estupenda lo sé ya que son muchos años aquí los que llevo. Lo malo, es que no tengo mucha relación con ningún usuario en concreto ya que no suelo postear mucho (eso sí os leo todos los días en casi todos los foros, y a la mayoría conozco).

Yo me fiaría de alguien que conozca que es buena persona y sepa que no voy a perder mis 10€. Si alguien se ofrece a eso y estoy seguro de que cumplirá su palabra lo haré.

0nLy

hombre, a ver, no son 200€, son 10 xd
si los pierdes tampoco se acaba el mundo, yo te lo haría encantado, pero claro, estoy en la misma situación que tú xddd

ch3ris

#1387 a mi me llega una carta del banco con una factura de 10€ que desconozco o me aparece esa cantidad en la libreta y directamenta voy al banco a reclamar y cancelo la tarjeta xD hoy pueden ser 10€ , mañana 2000

MaSoBa

jaja, ya se que sólo son 10€, pero a mí me jode perderlos pues mi fuente de ingresos va por goteo xD.

0nLy

repito, que yo estoy en la misma situación, basta con que tengas relación con alguien de mv (o de donde sea) y cuando cojas confianza que te lo pague, y fuera.
y lo de que hay gente buena aquí es cierto, no mientro, tanto que cuando le dije de comprar el juego me dijo que me lo compraba al instante si quería y que ya le daría el dinero, y eso que tampoco llevaba 2 años hablando con él, igual no llegaba a las 3 semanas xd

pero bueno, no estamos en puto thread de compras por inet, aquí se habla de crafteo, de los chetos de sharker, y de mis casas de madera. Fin de la historia.

1
HukymaN

Es que 0nly paga en carnes, y entonces la cosa cambia.

El server sigue sin ir, ¿no? Me voy a llorar al tiny.

MaSoBa

Que pena que seas también menor de edad porque te confiaba mis 10€ ya! La verdad es que tengo que hacer más vida social en mv y no solo leer todo lo que se pone. Si tu me dices de alguien con quien tengas confianza para esto, para allá van mis 10€.

Anda mejor mandame un privado con alguna direccion de msn, que estamos llenando esto y no es un chat

vagabond89

Vaya, justo termino de comprar el juego, voy a mirar la ip de Mv, y me encuentro con esto :((

HukymaN

#1397 Yo el primer día de comprarme el juego jugué en offline, es casi mejor que empieces con el offline y luego ya si eso te vas pasando por el server.

0nLy

Esto para todos, como intentéis aprender a jugar en el SMP vais buenos.
estar 2-3-4 días jugando en el SP y cuando veáis que más o menos controlais todo, pasaros por el server.

Lo digo más que nada porque la mitad de las cosas están bugeadas en el SMP, y os va a parecer una puta mierda el juego.

xPipOx

#1396 Yo por 11pavos te lo compro!

Doest

Pasaros por el servidor de emergencia (posteado dos pagina atras), yo ando actualmente dentro, pensando que hacer nuevo y ir va, hasta donde se puede.

Saludos :D

PD: MaSoBa io te lo compraria, pero seria de hablarlo seriamente y de ver como hacerlo (No me va eso del robo a mano armada o hacer fraude, luego me pillan y luego es complicado de solucionar xD, pero soy de confianza :cool: ), para realizar los pagos >.>!

PD2: 84.79.33.96:25565

sharker

os voy a juankear a todos con vuestras ip's publicas amijos

y despues quemare la casa de 0nly

PD: se sigue sin saber nada de thrazz verdad?

B

Pues yo recomiendo empezar en el MP, aun no he creado una partida en single porque antes de comprarlo me lei este hilo y el antiguo, y vi que en el MP faltaban un monton de cosas que hay en el single.Por lo cual si hubiese jugado al single antes, el MP me pareceria una mier** y no disfrutaria el juego igual.

Es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera xD

vagabond89

Shit! Llevo 4 horas jugando en el single sin guardar, y OBVIAMENTE me ha matado un tipo (por hacer la gracia,a ver q pasaba...) y bye bye trabajo :(

-DnT-

Alguien me haria el favor de hacerme este skin de Guybrush Threepwood?

Es que en la base de datos esa hay uno pero no me gusta, a mi me gusta el original xD

HukymaN

Está esto pero es del MI2 http://skins.tkte.ch/preview.php?id=117.png

-DnT-

#1406 Lee mi ultima frase xD Pero thx, agradezco la intencion ^^

Por cierto, alguien sabe si hay algun tipo de programilla que permita ver y localizar donde está la gente? (Hack o lo que sea, me da igual) Es que siempre que me conecto a X server tengo a un admin pegado a la nuca y no se como lo hacen. Me molaria encontrarme con otra peña en el modo free.

HukymaN

#1407 Ahora te lo curro, dame un ratejo.

Sobre tu segunda pregunta ni idea.

qu4ker

Para haceros los avatares podéis usar Paint/Photoshop a pelo o usar este programilla especialmente pensado para ello. El modo preview en vivo es bastante útil.

Link

Tampoco es tan difícil hacérselo uno mismo y así te entretienes un rato xD

PD: los admins usan el comando /tp por eso te aparecen al lado. Yo de momento prefiero jugar con mis 4 amigos que meterme a servers hasta que mejoren un poco.

HukymaN

Bueno aquí tienes el Guybrush, eres libre de modificarlo, de escupirme, de darme las gracias o yo que sé.

PD: La base la cogí del sprite de MI2 (vamos el que hay un poco más arriba), la cara es casi la misma, un pelín modificada.

Tema cerrado