Minecraft

B

Minecraft: Castillos Vs. Pollas

1
iosp

#1677 +10000

Yo creo que cada uno construye como quiera, y yo veo bien hacer algunas ciudades con tematicas diferentes, alguna medieval, otra contemporanea, existen muchas posibilidades.

Que hay que elegir bando? Lo medieval me tira mas xD.

D

Es medieval porque se ha decidido seguir ese "rol" y punto. Si te quieres construir rascacielos o mierdas raras os vais al SP o al Creative. Porque no tengo ganas de estar concentrado matando bichos o lo que sea y verme un rascacielos de 50 bloques de altura que me joda el toque bueno.

Korso

A mí me gustó la ciudad esa perdida a la mano de dios al lado de la playa donde estaba el ayuntamiento, la enorme mina, etc. :_

Danrex

Fue la mejor... si no llega a ser porque alguien se saltó la ley de costas y construyó en medio de la puta bahía claro... ¬¬

B

Destruir el pene si quereis, pero mira que es grande el mapa y se podria hacer un rol por islas, mas que nada por que no todos tenemos los mismos gustos.

1
iosp

Ya ves, menudo mamon, espero que lo baneen de por vida.

Algo asi tenemos que hacer cuando esto se estabilice, poner la murallita, ubicar las parcelas dentro, y hacer un castillito para protegerlo todo. aparte de bonito, seria totalmente funcional.

A mi me da igual que ahora se construya lo que cada uno quiera, pero... No me negaras que no esta bonito cuando todo se estabilice, y exista un objetivo, ver un pene, o un personaje de lo que sea....

Yo personalmente, no veo mal que existan diferentes ciudades, y cada una con un estilo arquitectonico diferente, mientras esten alejadas unas de otras, ningun problema.

D

#1686 Para eso hay muchisimos servidores. Si quieres montarte pequeñas zonas con distintos roles. Montate un servidor para ti y los que quieran esos "roles" modernos y a correr.

Danrex

No perdáis de vista el verdadero objetivo del SMP, demostrar que no todos podemos convivir en paz y armonía así como matar a los que piensen de manera distinta.

iosp

Si ya nos damos de ostias y no nos podemos matar ni robar... Cuando meta el pvp van a llover mamporrazos y no vamos a saber de donde xD.
El ambiente me gusta :clint:

B

Otra cosa que tampoco cuesta demasiado es no construir cerca de otros. Lo de los pequeños grupos separados en el server creo que es lo mejor a la larga.

D

No es mala idea, con pequeños grupos de exploracion y una vez detectada la zona de los demas hacer una incursion a robar mats.

iosp

Y a quemar sus casas \o/, y a matar a sus mujeres \o/, y violar a sus vacas \o/.

Eso de convivencia... Como que no, ¿no? xD.
Cuando haya pvp lo veo bien pero ahora... Guardemos la compostura no?

xPipOx

#1679 Si yo lo de medieval era un ejemplo, para mi lo que no tiene cabida son los penes, las torres de 1x1, marios o similares. Si te quieres crear un rascacielos con 50 plantas y todo acristalado me parece genial (siempre que sea lejos de donde este) pero vamos desde mi punto de vista ademas de hortera es totalmente inutil ya que no creo que te pares en la planta 34 a recoger a los crios y pases por la 27 que es el supermercado.

Medieval, un pueblo con casas normales de madera, piramides, no se hay muchas cosas que las veo dentro de lo comun, incluso hace poco pusieron unas imagenes de una ciudad futurista chulisima que tambien la veria bien, me gustaba mucho. Lo unico que no termino de ver son los rascacielos me parecen feisimos en este juego y como digo inutiles.

Vegon

Que el mapa es infinito cojones, que cada uno construya donde y como le plazca. Ya se solucionará lo de cambiar respawn.

D

De todas formas, tambien hay una cosa que se nos olvida. NADIE va a tener los cojones de construir penes, torres de 1x1 o rascacielos cuando salga el MP bien. Porque no habran chetos, y ya me diras quien tiene los cojones de farmearse 30 stacks de piedra minimo para hacer algo decente.

George-Bush

#1691 Ademas luego entre todos podriamos currarnos un sistema de ferrocarril faraonico entre las diferentes ciudades, para poder transportarnos de manera segura durante las frias y peligrosas noches.

Si es que un multiplayer con contenido y peligro de morir es lo que deseamos todos.

iosp

Umm una red de ferrocarriles o mejor aun, metros xD, podria estar chulo pero... Quien es el guapo que dona hierro para construirlo, porque barato no es precisamente xD, y los picos de hierro, escasearan.
Ojala suba el ratio de hierro, o haga las vias mas baratas, yo solo las hago cuando tengo una ubermina de tres pares de cojones, y sobre todo cuando me sobra el hierro (una fase bastante tardia).

xPipOx

+1 a GB, siempre quise un ferrocarril megachuli : 3.

B

El /iron y el truco de Q desaparecerán. Además no tendréis día y noche para construirlos.

Por no decir que el server estará en hard (si es que no hay una dificultad más alta)

Schneizel

dejaos de trenes por el momento... cuando salga intentad sobrevivir y me comentais xDD

iosp

Yo espero que los mobs sean mucho mas agresivos, o que añada/modifique alguno que destroce las defensas, un creeper que explota, un zombie que se "coma" bloques poco a poco, que las arañas escalen poco a poco, añade todo eso, mas los esqueletos disparando y estaria en un paraiso infernalmente perfecto xD.

Yo de mientras esperare orgulloso, arco en mano, cañon a mis pies, espada al cinto, una oleada que pueda traspasar mis defensas, y atentar contra mi vida (mientras me rioo al ver la casa de only quemada por flechas incendiarias).

pd: en esta pagina no salia xD.

-DnT-

Cuaderno de bitácora:

Día 1

La construcción de mi palacio estilo Taj Mahal me está resultando mas dificil de lo que pensaba, rellenar una isla artificial de 100x100 cuadros no ha sido tarea fácil, pero he conseguido terminarla...

Construir la cúpula principal me ha traido un buen quebradero de cabeza en un juego que es puramente cuadrado, pero el resultado me ha dejado bastante contento, mañana seguiré con las entradas y las cúpulas secundarias.

PD: Seguramente no os interesará, pero me hace ilusión construir algo de relativa dificultad... xD

2
D

Pues te equivocas, a la gran mayoria(si no a todos) nos gusta ver creaciones de los demas. Sobre todo si estan curradas como esta.

A ver como avanzas :)

Kayder

Me encantaría ver brillar mi torreón/faro en la oscuridad de la noche...

sharker

Hay detractores de mi Bob Esponja gigante? Joder... :/

El zigurat al final habeis hecho algo por dentro putos vagos? XDD

iosp

A mi tambien me gusta leer lo que la gente va haciendo a medida que avanza en sus proyectos, en el foro oficial, se estila bastante eso, y algunas cosas que hacen son alucinantes.

Animo con tu proyecto, creo que todos hemos hecho algo grande y al terminar aunque fuera una mierda, era nuestra mierda xD.

Yo no he hecho nada, suficiente hice ayer con mis fabulosos fps xD, demasiado que le he hecho hasta el reportaje fotografico.

ruizmi

hay que hacer un campo de futbol inmenso xD

sharker

yo a eso me apunto

George-Bush

#1702 Me cago en la puta

¿Quereis supervivencia extrema?

Dejad los cheats a un lado y construir todas vuestras fortalezas en madera e intentad que no las queme nadie, ese es el verdadero hard mode del Minecraft.

Tema cerrado